[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Bull of Heaven - Blurred With Tears and Suffering... (DRONE)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
62 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Bull of Heaven - Blurred With Tears and Suffering... (DRONE)
Se me hace un poco largo. Yo creo que le sobran uno o dos temas.
EDIT: He llegado a un parte en la que solo hay silencio durante un rato. me ha gustado mucho.
EDIT: He llegado a un parte en la que solo hay silencio durante un rato. me ha gustado mucho.
Última edición por Juntacadaveres_ el Jue Sep 12, 2013 5:18 pm, editado 2 veces en total
Ya, pero es que si le quitas uno o dos temas el concepto se queda cojo. No sé si habrás pensado en eso.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Ya, pero es que si le quitas uno o dos temas el concepto se queda cojo. No sé si habrás pensado en eso.
No sé, igual tienes razón. Voy a darle otra escucha y en 6 meses te contesto, a ver si me entran mejor los 5 días de "uououououououououououououoo" y el día y medio de "pzzzzzzzzzzzzzz".
El sentimiento general que nos queda a todos creo que queda resumida en una frase de Llanero al principio del post:
Solo que le falta una coma:
LlaneroSolitario escribió:no escuchaba nada así en meses
Solo que le falta una coma:
LlaneroSolitario escribió:no escuchaba nada así, en meses
A mi se me plantea otra duda. Los que han hecho el disco, ¿lo habrán escuchado?.
No creo que hayan tenido tiempo. Al ritmo que van tienen que ir editando a la vez que graban, con una mano tocan y con otra lo van subiendo a internet.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
De Wikipedia:

In March 2011, the band released a series of pieces that would eventually form their longest piece of all. This series, ranging from their numerical ordering of 238 - 260, is similar to the Longplayer idea - each sound is the length of a prime number, and each subsequent piece creates near-infinite lengths of time before they're synchronized. The final in the series, 260: lcm(2,3,5,7,11,13,17,19,23,29,31,37,41,43,47,53,59,61,67,71,73,79,83) would last 8,462,937,602,125,701,219,674,955.2362595095 years before all the pieces synchronized.

eraser-head escribió:mejor que el The suburbs de Arcade Fire
Pues lo escuché el otro día y bien, ¿eh? Jajaja
si te gusta el grupo del cara chungo ese que llevas de avatar, sobre todo el último, que es una auténtica tortura sónica que ni el peor disco de harsh noise power electronics grabado en una cueva, te puede gustar cualquier cosa 

eraser-head escribió:si te gusta el grupo del cara chungo ese que llevas de avatar, sobre todo el último, que es una auténtica tortura sónica que ni el peor disco de harsh noise power electronics grabado en una cueva, te puede gustar cualquier cosa
No sé si sabes que estás hablando con un fan de Lethe:

http://lethe666.bandcamp.com/album/voidance
solo por tener un disco con una portada con una imagen de rabits de lynch han conseguido un poco de mi atención, pero mi octavo sentido me dice que me voy a arrepentir
pero si es el mismo sonido durante 5 horas
¡viva el vino!
Chrisfehn-666 escribió:pero si es el mismo sonido durante 5 horas
Pero es que se necesitan al menos cinco horas para asimilar los matices. En fin, uno puede reconocer El Arte cuando a su alrededor se arremolinan los ignorantes.
PD: En el de Lethe solo escucho como un zumbido. ¿Es así o ha cascado el reproductor?.
el de bull of heaven pusieron el microfono para recoger los sonidos de la naturaleza y salio el viento
¡viva el vino!