[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v.10
jaja, no, no me he equivocado, ni tampoco estoy bajo los efectos de sustancias estupefacientes, tiene una voz de la hostia
Grandísimo Sinatra.
Visto como está el percal, me permito la licencia de enchufar esto. Espero que os guste.
Visto como está el percal, me permito la licencia de enchufar esto. Espero que os guste.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
ahora estoy con sonic youth, pero me ha molado un huevo, me lo bajo
supongo que trane es john verdad?
supongo que trane es john verdad?
Preeemio para el caballero. "My Favorite Things" es uno de sus clásicos inmortales. Ahí lo enchufo. Ese saxo soprano me pone mastodonte.
me fio de ti, este ya lo bajo sin escuchar el tema
el jazz es una de las cosas que cuando estoy saturado de lo que escucho habitualmente, me libera, pero controlo muy poco. Me gusta comprar un disco prácticamente a ciegas si voy a alguna feria del disco, fnac o algo así, el único que me pillé así fue uno de Chet Baker muy molón
el jazz es una de las cosas que cuando estoy saturado de lo que escucho habitualmente, me libera, pero controlo muy poco. Me gusta comprar un disco prácticamente a ciegas si voy a alguna feria del disco, fnac o algo así, el único que me pillé así fue uno de Chet Baker muy molón
Chet es otro grande. Me encanta su voz, transmite de la hostia. Raro que un trompetista la dominase tan bien.
Eeeeeeeese es el jazz que a mí me pone, en contraposición con lo que menté en el post de Ulver. Me pasa igual que a eraser, me encanta pero no tengo la motivación como para plantearme siquiera "controlar" del tema, me basta con escucharlo.
Es que para controlar hace falta ser muy fiebre, que esta gente en su época grababan un disco en tres días y tres o cuatro al año. O sea que...
el último no el único quería decir
no canta mal no, pero prefiero la trompeta, una lástima que no pueda hacer las dos cosas a al vez
no canta mal no, pero prefiero la trompeta, una lástima que no pueda hacer las dos cosas a al vez

Red Bull Of Heaven son un género aparte. Hace falta una vida entera dedicada a ellos para llegar a comprenderlos mínimamente.

Digo que me parece el mejor disco de metal que he escuchado en lo que llevamos de siglo XXI y me quedo mas ancho que un ocho. Ea. No me soba ni un segundo. Quizá algunos momentos de Wolves, aparte de eso, pluscuanperfecto. QUE ME DAN GANAS DE DEJARME MELENA Y HEADBANGEAR HACIENDO AIR GUITAR SIN PARAR.