meneillos escribió:a mí siempre me ha gustado mucho Panadero Desconocido
CesarAguilar escribió:Ese también es cojonudo, no lo conocía. Y luego hay un grupo que le mola a Millino que se llama The Browning y no sé si traducirlo como "El Enmarronamiento". También fascinante, ¿no?
SH-Cellsius escribió:Los mejores son esos que vi en Extranjeros que su nombre es un puto borrón. Es fascinante, ¿cómo coño se puede pedir información sobre ese grupo?![]()
![]()
![]()
Millinomilesaway escribió:¿Qué me dices de Layo Raser? Tengo entendido que te gustaba ese nombre y es que es simplemente una genialidad
Millinomilesaway escribió:Tengo que defenderme de algún modo. Diré que me gusta que se mezcle metal con electrónica sin que haya voces limpias, rastro alguno de autotune o demasiado mariconeo. Con lo cual ésto se ajusta bien a mí. Caña moderna.
De todas formas no voy a ser el más popular del barrio escuchando a un grupo así, lo tengo asumido
Millinomilesaway escribió:+info
roots escribió:Igual que el "Blackening", a veces las traduciones no tienen mucho sentido y alli tendrán su aquél.
A mi últimamente me ha hecho mucha gracia el grupo Dejadeath.
roots escribió:Igual que el "Blackening", a veces las traduciones no tienen mucho sentido y alli tendrán su aquél.
A mi últimamente me ha hecho mucha gracia el grupo Dejadeath.
OrientalBLCircus escribió:ME ENCANTA xD.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados