[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Los vigoréxicos
Yo sigo ahí a tope, cuando empiece a trabajar supongo que bajaré el ritmo, pero de momento bien está.
Joé Ger, no sabía que te había dado tan fuerte con el gym como para abrir un post! Aunque... los resultados son notorios, si.
Yo soy pro Pilates. Hubo una época (cuando tenía tiempo) que iba al gimnasio y hacia mix de cardio + máquinas, pero un día (por un problema de espalda) descubrí el Pilates y me parece muy completo a nivel de trabajo muscular, además de los beneficios a nivel respiratorio, postural, etc. Desde fuera parece que no se hace nada, pero si haces bien los ejercicios en los cuales hay que compaginar varias cosas a la vez, la zona abdominal se vuelve cemento.
En cuanto al tema de los mareos soy experta. Mareos, sincopes, desmayos... Cuando ves blanco, cuando te pones blanca, cuando empiezas a sudar en segundos, cuando te caes de golpe... En el metro, en el baño, en el bus, en el pasillo de casa yendo de una habitación a otra... Y qué te dice el médico? Que puede ser la tensión, que pueden ser las cervicales, que bla bla bla, nada!
En fin, Ger que ole por tu propósito fibroso!
Yo soy pro Pilates. Hubo una época (cuando tenía tiempo) que iba al gimnasio y hacia mix de cardio + máquinas, pero un día (por un problema de espalda) descubrí el Pilates y me parece muy completo a nivel de trabajo muscular, además de los beneficios a nivel respiratorio, postural, etc. Desde fuera parece que no se hace nada, pero si haces bien los ejercicios en los cuales hay que compaginar varias cosas a la vez, la zona abdominal se vuelve cemento.
En cuanto al tema de los mareos soy experta. Mareos, sincopes, desmayos... Cuando ves blanco, cuando te pones blanca, cuando empiezas a sudar en segundos, cuando te caes de golpe... En el metro, en el baño, en el bus, en el pasillo de casa yendo de una habitación a otra... Y qué te dice el médico? Que puede ser la tensión, que pueden ser las cervicales, que bla bla bla, nada!
En fin, Ger que ole por tu propósito fibroso!
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
http://www.lastfm.es/user/_korova_
Correr hasta 70% de las pulsaciones aproximadamente, o mas o menos un ritmo que te permita hablar relativamente si no tienes pulsometro quemas grasa, sobretodo a partir de la media hora. Si vas mas deprisa se tira del musculo mas que de la grasa, porque es mas facil para el metabolismo convertirlo en energia, aunque algo de grasas tambien quemas.
Y ya series cortas a tope pues desarrollas musculo.
No tienes mas que ver los deportistas: tio de 100 metros vs maratoniano, Meca vs Phelps o ciclistas del tour vs pista.
Pero vamos que si no sales todos los dias a tope, siempre viene bien.
Y ya series cortas a tope pues desarrollas musculo.
No tienes mas que ver los deportistas: tio de 100 metros vs maratoniano, Meca vs Phelps o ciclistas del tour vs pista.
Pero vamos que si no sales todos los dias a tope, siempre viene bien.
Yo a ver si este año me apunto a Pilates, quiero competir con los abdominales de Lambesis.
La verdad es que e sun trabajo ultra completo. Este año una fisio me enseñó las bases y al día siguiente tenía agujetas. Je.
La verdad es que e sun trabajo ultra completo. Este año una fisio me enseñó las bases y al día siguiente tenía agujetas. Je.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Venas como troncos de lechuga sanas.
korova escribió:Joé Ger, no sabía que te había dado tan fuerte con el gym como para abrir un post! Aunque... los resultados son notorios, si.
Hombre, Gernatius está en sus dies, como siempre, pero no creo que le esté dando a los ciclos sanos. Vamos, que le veo fibrogado.
korova escribió:la zona abdominal se vuelve cemento.
FUCK. Habrá que depilatearse.
Joder, tengo que volver al gimnasio, a mi rocosidad, a mi hombría incontestable, a mis batidos sanos. HAY QUE VOLVER A LA ROCOSIDAD. COME BACK RUCKUS.
BRING DA MUTHAFUCKIN RUCKUS!
korova escribió:En fin, Ger que ole por tu propósito fibroso!
Olé olé! Tampoco es que se note una barbaridad, yo por genética no puedo hacer demasiado, pero al menos he recuperado todo lo que perdí mientras estudiaba la carrera y mejorado a cómo estaba antes. Menos los abdominales, antes se me marcaban y ahora ya no hay forma. Mi última carta en la manga es el aerostep, si con eso no salen arrojo la toalla.
DiE escribió:Correr hasta 70% de las pulsaciones aproximadamente, o mas o menos un ritmo que te permita hablar relativamente si no tienes pulsometro quemas grasa, sobretodo a partir de la media hora.
Eso es lo que suelo hacer, correr a un 70-80% durante 43-45 minutos (no tengo pulsómetro ni hablo, pero lo deduzco porque sí) a un ritmo fijo, y aún así me resulta complicadísima la quema de grasa. Que no estoy obeso ni de coña, todo lo contrario... pero tengo capilla de grasa que impide el objetivo abdominal. That's only for Lambesis.
Que por cierto, sí que dan grimica esas venas.
A partir de esos 45 minutos es cuando empiezas la quema de grasa, antes de eso casi nada. Lo que dicen es lo mejor para no perder músculo y quitar la grasilla es el HIIT
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Vaya ROLLAZO con mayúsculas estar 45 min haciendo cardio. Yo con 20 minutos después de las pesas y tan feliz.
Eso es para los gordos o para los que quieren lucir abdominales a toda costa.
Eso es para los gordos o para los que quieren lucir abdominales a toda costa.
Bueno, voy a empezar a aportar cosas serias porque aunque tengo un terrible problema de autocrítica (yo me veo buenorro 365/24/7), me empiezan a llegar críticas poco sanas sobre la nueva distribución de grasa en mi cuerpo. No peso más, pero luzco peor. Bueno, eso dicen.
Correr es una maravilla. De noche es subidón. Pero siempre con cabeza, para no lastimarse rodillas ni ligamentos. Yo una vez me llevé un susto con una micro tendinitis en el ligamento de la rodilla derecha. Se me prolongó durante dos meses, y yo ya temía que hubiese cristalizado forever. Cuidarse mucho, que no cuesta nada.
El gimnasio es lo puto más con un par de colegas. Yo no me he reído tanto como en el gimnasio con mis amigos. Las sobradas, las bromas, el que llega puteado porque no está cumpliendo sus objetivos de hipertrofia semanales y empieza a meter caña al resto con superseries, poner nervioso al que levanta peso lesionando levemente su autoestima... es impagable. He ido muchas veces con los cascos y tal, pero éso es la puta depresión del 29. No he probado pilates ni pollates, pero me lo planteo.
Ah, qué tiempos. Recuerdo que era el Rey de la sentadilla. Cargaba con un peso bastante decente (levantaba unos ochenta: y yo pesaba 66, not bad), pero lo que mejor se me daba era bajar hasta abajo. Dios, ni los perreos bajan hasta ahí, Y entonces, SÓLO ENTONCES, notas lo que ha de doler una puta sentadilla. Mi inspiración siempre fue el Águila Dorada, el COLOSO Tom Platz:
¡¡¡23 repeticiones, 238 kilos! FUCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Dejé de ir hace un año o así, y hasta entonces recuerdo que lograr popear o hacer aparecer una nueva vena al sacar músculo ERA LO PUTÍSIMO MÁS. Así que entiendo si el Lambesis vuelve a casa levantándose la camisetita: esa venita es orgullo de gimnasio. Estoy orgulloso de ti, presunto asesino de la gran puta.
Correr es una maravilla. De noche es subidón. Pero siempre con cabeza, para no lastimarse rodillas ni ligamentos. Yo una vez me llevé un susto con una micro tendinitis en el ligamento de la rodilla derecha. Se me prolongó durante dos meses, y yo ya temía que hubiese cristalizado forever. Cuidarse mucho, que no cuesta nada.
El gimnasio es lo puto más con un par de colegas. Yo no me he reído tanto como en el gimnasio con mis amigos. Las sobradas, las bromas, el que llega puteado porque no está cumpliendo sus objetivos de hipertrofia semanales y empieza a meter caña al resto con superseries, poner nervioso al que levanta peso lesionando levemente su autoestima... es impagable. He ido muchas veces con los cascos y tal, pero éso es la puta depresión del 29. No he probado pilates ni pollates, pero me lo planteo.
Ah, qué tiempos. Recuerdo que era el Rey de la sentadilla. Cargaba con un peso bastante decente (levantaba unos ochenta: y yo pesaba 66, not bad), pero lo que mejor se me daba era bajar hasta abajo. Dios, ni los perreos bajan hasta ahí, Y entonces, SÓLO ENTONCES, notas lo que ha de doler una puta sentadilla. Mi inspiración siempre fue el Águila Dorada, el COLOSO Tom Platz:
¡¡¡23 repeticiones, 238 kilos! FUCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
-GeR- escribió:Que por cierto, sí que dan grimica esas venas.
Dejé de ir hace un año o así, y hasta entonces recuerdo que lograr popear o hacer aparecer una nueva vena al sacar músculo ERA LO PUTÍSIMO MÁS. Así que entiendo si el Lambesis vuelve a casa levantándose la camisetita: esa venita es orgullo de gimnasio. Estoy orgulloso de ti, presunto asesino de la gran puta.
Jolocho escribió:El gimnasio es lo puto más con un par de colegas. Yo no me he reído tanto como en el gimnasio con mis amigos. Las sobradas, las bromas, el que llega puteado porque no está cumpliendo sus objetivos de hipertrofia semanales y empieza a meter caña al resto con superseries, poner nervioso al que levanta peso lesionando levemente su autoestima... es impagable. He ido muchas veces con los cascos y tal, pero éso es la puta depresión del 29. No he probado pilates ni pollates, pero me lo planteo.
Uff, disagree totalmente. Me gusta ir con auriculares e ir a mi rollo. También me gusta entablar conversación de tanto en tanto, pero en momentos que paro del todo; mucho peor, pues, conversación sobre pesas mientras levanto pesas. Ese justo es el rollo que menos me va del gim, el de flipis que se pican para ver quién está más rocoso y su única charla consiste en ponerse más rocosos. Me gusta el pique, sí, pero de forma competitiva.
Jolocho escribió:-GeR- escribió:Que por cierto, sí que dan grimica esas venas.
Half disagree. Ver resultados es gustoso, en efecto. Pero esas venas dan mucho asco. Una cosa es un fibrado sexy, y otra... eso.
Yo no suelo hablar en el gym. Yo no doy pie a conversación xd
Y voy sin cascos, por si alguien me pregunta algo o lo que sea no me gusta eso de decir: como? perdona? y tener que hacer el gesto de quitarse el casco que lo odio
Los cascos para el cardio eso por supuesto.
Me gusta ir al grano, porque entrenar con alguien que esté haciendo el mismo ejercicio que yo es un puto coñazo encima como te empiece a charlar xddd y una presión porque quiera que no te quieres dar prisa para que el compañero se ponga. Y si estás en máquina y tienes que quitar o poner discos ya ni te digo...
A mis conocidos los saludo les digo todo bien y tal y ahi se acabó la conversación xd ya si eso en el vestuario pues se charla un poco pero mi tiempo del gym es oro.
Y voy sin cascos, por si alguien me pregunta algo o lo que sea no me gusta eso de decir: como? perdona? y tener que hacer el gesto de quitarse el casco que lo odio

Los cascos para el cardio eso por supuesto.
Me gusta ir al grano, porque entrenar con alguien que esté haciendo el mismo ejercicio que yo es un puto coñazo encima como te empiece a charlar xddd y una presión porque quiera que no te quieres dar prisa para que el compañero se ponga. Y si estás en máquina y tienes que quitar o poner discos ya ni te digo...

A mis conocidos los saludo les digo todo bien y tal y ahi se acabó la conversación xd ya si eso en el vestuario pues se charla un poco pero mi tiempo del gym es oro.
Vale, me ha faltado matizar pero es que no quería enrollarme más:
-less talking more acting: +1. A mí me llamaban la atención mis compis por hacer un entrenamiento megaexplosivo de 30'. Es decir: descansos de 10-15'' entre series. Ellos querían ir más relajados, así que al final y contando la tabla de abdominales, empecé a subir a 45' de entrenamiento. Y da tiempo a hablar y a hacer. Aviso que yo nunca paro para hablar: hablo cuando descanso (esos 10-15''). Hay mucha peña que te dice que va dos horas al gimnasio, y en total no llegarán a ser ni 45' de tiempo de ejercicio real. De pena.
-levantarse la camisetita: en la puta vida lo he hecho. Es de idiotas.
-less talking more acting: +1. A mí me llamaban la atención mis compis por hacer un entrenamiento megaexplosivo de 30'. Es decir: descansos de 10-15'' entre series. Ellos querían ir más relajados, así que al final y contando la tabla de abdominales, empecé a subir a 45' de entrenamiento. Y da tiempo a hablar y a hacer. Aviso que yo nunca paro para hablar: hablo cuando descanso (esos 10-15''). Hay mucha peña que te dice que va dos horas al gimnasio, y en total no llegarán a ser ni 45' de tiempo de ejercicio real. De pena.
-levantarse la camisetita: en la puta vida lo he hecho. Es de idiotas.