Bandas y grupos foráneos.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Korn - The Paradigm Shift (30 de septiembre)

por Moderno » Jue Sep 12, 2013 12:54 pm

Eyeless escribió:http://news.radio.com/2013/09/10/qa-korns-jonathan-davis-on-the-paradigm-shift-brian/

Radio.com: The first single, "Never Never" has a big electronic breakdown toward the end. Is that indicative of the rest of "The Paradigm Shift"?

Jonathan: We wanted to do what we did on "Follow The Leader" when we infused hip-hop with rock.

We wanted to write for fun, do interesting music and just see what happens and then add electronic elements after. "Never Never" is probably the most electronic one on the album.

On this record there's a song for everybody. There's a song for old-school fans, a song for new-school fans, it's all over the place. I think it's the best album we've done in a long long time.

Vamos, que ahora van en plan Manson, que cada canción es de un estilo distinto para que no lloremos nadie o bien para que lloremos todos.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Jue Sep 12, 2013 1:26 pm

40_Below_KoRn escribió:Yo me considero fanático de KoRn y al "III" no le he pillado el tranquillo nunca, y eso que le he dado mil oportunidades. De hecho, me parece su peor disco.

Mi ranking de álbunes después de la marcha de Head sería:

SYOTOS > TPOT > Untitled > III

El SYOTOS en su momento me supuso un shock por el cambio de sonido, pero está plagado de temazos.

el ranking de discos de korn siempre ha sido el mayor bucle de este foro jajaja
Imagen
no avatar

Frances Meiwes

Rockero Profesional

150

25 Jun, 2012

por Frances Meiwes » Jue Sep 12, 2013 1:29 pm

Moderno escribió:
Eyeless escribió:http://news.radio.com/2013/09/10/qa-korns-jonathan-davis-on-the-paradigm-shift-brian/

Radio.com: The first single, "Never Never" has a big electronic breakdown toward the end. Is that indicative of the rest of "The Paradigm Shift"?

Jonathan: We wanted to do what we did on "Follow The Leader" when we infused hip-hop with rock.

We wanted to write for fun, do interesting music and just see what happens and then add electronic elements after. "Never Never" is probably the most electronic one on the album.

On this record there's a song for everybody. There's a song for old-school fans, a song for new-school fans, it's all over the place. I think it's the best album we've done in a long long time.

Vamos, que ahora van en plan Manson, que cada canción es de un estilo distinto para que no lloremos nadie o bien para que lloremos todos.

Manson hace eso? No lo creo.

A mí esto de un poco de cada me suena igual de demagógico e inseguro que "vuelta a los orígenes" o "a la mierda todo, me voy a hacer puta" (con esto último me refiero al Path of Absurdity).,

Eh! Y yo tb quiero mi ranking!

Korn
Korn 3

... ¿qué más discos tiene Korn?

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Sep 12, 2013 3:09 pm

Frances Meiwes escribió:
Moderno escribió:

Manson hace eso? No lo creo.

Ponte los dos últimos discos y serás creyente.
no avatar

Frances Meiwes

Rockero Profesional

150

25 Jun, 2012

por Frances Meiwes » Jue Sep 12, 2013 3:26 pm

Moderno escribió:

como viejo habitual de los hilos de los dos discos anteriores, me siento ofendido por que mi cambio de usuario haya hecho que no me reconozcas. pero se me pasa ahora.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Sep 12, 2013 3:31 pm

Frances Meiwes escribió:
Moderno escribió:

como viejo habitual de los hilos de los dos discos anteriores, me siento ofendido por que mi cambio de usuario haya hecho que no me reconozcas. pero se me pasa ahora.

No sé quién eres, da la cara!

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Jue Sep 12, 2013 11:42 pm

La nueva consola para navidades. Incluye el fifa:

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Sep 13, 2013 7:04 pm

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Sep 13, 2013 7:10 pm

40_Below_KoRn escribió:Yo me considero fanático de KoRn y al "III" no le he pillado el tranquillo nunca, y eso que le he dado mil oportunidades. De hecho, me parece su peor disco.

Coño, esto me ha parecido súper gore. Me imagino al pobre 40BK en este plan:

1º escucha: Hmmmm no me ha entrado de primeras...
2ª escucha: Hmmmm vaya, sigue sin entrarme.
3ª escucha: Nada, que no le pillo el truco.
4ª escucha: No entiendo qué pasa...
5ª escucha: Esto es raro, muy raro.
...
1000ª escucha: Oye, ¿a que va a ser una mierda de disco?!!

Sin maldad, pero en todo ese tiempo malgastado podrías haber estado escuchando a los Bull of Heaven.
Imagen
El amor es destructivo.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Sep 14, 2013 11:09 am

Pues yo lo entiendo perfectamente, es más, creo que lo hacemos todos o casi todos. No torturarte escuchando algo 37 veces, pero darle oportunidades a un disco de uno de tus grupos favoritos que no te entra a la primera o a la segunda? por mucho foro, muchos consejos de otra gente, etc. cada uno de nosotros somos nuestro mejor juez.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Sep 14, 2013 11:42 am

Que ganas de escucharlo ya :x

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Dom Sep 15, 2013 11:30 am

Buenos chicos, esto suena bien!!:

3 demos de estudio:

http://www.universal-music.de/korn/vide ... g-sessions

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Sep 15, 2013 12:02 pm

Setlist de anoche:

Imagen
no avatar

Frances Meiwes

Rockero Profesional

150

25 Jun, 2012

por Frances Meiwes » Lun Sep 16, 2013 3:35 pm

Dios cristo. Estoy re-escuchando el TALITM. No lo recordaba TAN malo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Sep 16, 2013 5:08 pm

Ésto sale en 2 semanillas, no???
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente