Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Discos 2013.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Discos 2013.

por Kupak » Mié Sep 11, 2013 8:29 pm

eraser-head escribió:a mi es que se me hace la boca agua con estas cosas, en directo tiene que ser como para darse cabezados con la pared

No sé, yo es que cada vez soy menos fan del rock en directo, nunca o casi nunca suena bien o como a mí me gustaría que sonase. En el tema de música en vivo creo que voy a implantar dentro de nada una política de sólo grupos acústicos.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Sep 11, 2013 8:46 pm

yo al contrario, me prodigo poco en conciertos y la sensación eterea esa de que parece una masa de crujidos, chirridos y potencia me atrapa, si pudiera mirarme a mi mismo en esos momentos tendría cara de alelao seguramente

ademas cada vez soy mas consciente de las producciones actuales se comen un cacho de sonido cada vez que se graba algo, a no ser que el grupo tenga clarísimo como quiere sonar y el que graba sea un máquina

hay dos variantes, que la conjunción de esto último sea una mierda igual, y la otra es "la excepción confirma la regla"

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie Sep 13, 2013 3:31 pm

Más...
Papir - III (Space Rock, Krautrock, Psychedelic Rock
Imagen
Spoiler: Mostrar

Clase a raudales la de estos daneses. En una onda Causa Sui más psicodélica y espacial.

Mendelson - Self titled (Triple álbum de rock experimental comatoso, spoken word)
Imagen

Si el de Kayo Dot era un álbum difícil de digerir, los franceses Mendelson lo superan con creces. Casi 3 horas de música jodida, hipnótica y comatosa, como si Enablers y Bohren & Der Club Of Gore se fusionarán. Dejo un par de temas de su anterior y fantástico álbum también.
DONT BELIEVE THE HYPE

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Sep 13, 2013 3:34 pm

De Mendelson no he podido escuchar nada. Hace años estuve buscando un disco suyo llamado "Quelque Part" porque decían que se parecía a Diabologum/Experience y no tuve suerte. Este no sé si será demasiao...

Bueno, a ver si esta tarde le meto mano a algo por lo menos...

PD.: El de Papir ya me lo he bajado de ese pedaso de blog :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Vie Sep 13, 2013 3:42 pm

CesarAguilar escribió:De Mendelson no he podido escuchar nada. Hace años estuve buscando un disco suyo llamado "Quelque Part" porque decían que se parecía a Diabologum/Experience y no tuve suerte. Este no sé si será demasiao...

Idem, este nuevo de ellos lo he estado buscando yo también pero no se encuentra nada.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Sep 13, 2013 3:45 pm

Y ahora que te veo por aquí, dimive, el torrent ese de Quigley no hubo modo de ponerlo en cola, macho, con el tema del ruso. ¿Te ha bajado ya? :roll:

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Vie Sep 13, 2013 4:01 pm

CesarAguilar escribió:Y ahora que te veo por aquí, dimive, el torrent ese de Quigley no hubo modo de ponerlo en cola, macho, con el tema del ruso. ¿Te ha bajado ya? :roll:

Nada... No hay manera de hacer que baje no.... yo lo tengo ahí en cola pero no baja nada :asad:
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Sep 13, 2013 4:12 pm

Sonríe dimive. Tienes un privado :wink:

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Sab Sep 14, 2013 4:22 pm

Bill Callahan-Dream River

Imagen

¡Se acaba de filtrar el nuevo disco de este crack!
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Sab Sep 14, 2013 4:50 pm

dimive escribió:Bill Callahan-Dream River

Imagen

¡Se acaba de filtrar el nuevo disco de este crack!

Muy bien.
Subo y veo la apuesta con el nuevo del genio Ben Sharp Cloudkicker, Subsume.
Imagen
Como siempre, a name your price en su bandcamp.
DONT BELIEVE THE HYPE

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Sep 14, 2013 4:57 pm

¡El nuevo de Bill Callahan, sí! Precisamente esta mañana escuché una gran versión suya del "So long, Marianne" de Leonard Cohen. Qué casualidad.

La tipografía del título en la portada es igual que la de su último disco como (Smog), aparte de incluir también la palabra "river" en el título. Esto NO es casualidad.

Edito: hay parecido, pero la de "A River Ain't Too Much To Love" es en minúscula.
Última edición por CesarAguilar el Sab Sep 14, 2013 5:12 pm, editado 3 veces en total

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Sab Sep 14, 2013 4:59 pm

Coño el de Cloudkicker! ni idea tenía de que sacaba algo nuevo, solo conozco el Beacons. Luego le echo una oreja a ver.
Imagen

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Sab Sep 14, 2013 6:25 pm

Fearthainne-Knowing (neofolk,ritual)

Imagen

Ayer di con este disco y me quedé bastante 8O.
Creo que dos de los integrantes son miembros de Fauna, o eso he podido leer. Me parece bastante grande este disco, y no solo en duración.

http://glassthroatrecordings.bandcamp.com/album/knowing
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Lun Sep 16, 2013 2:35 pm

El de Bill Callahan lo escuchamos anoche y bien, pero no es destacable en su extensa disografía.
Añado dos malas bestias.
Ataraxie - L'Être Et La Nausée (Funeral Doom, Death Metal)
Imagen
El death/doom es un género que me suele aburrir, aunque estos franceses me han noqueado la cabeza. Me parece un disco redondo, tanto en las partes death como cuando se ponen desoladores. TOP.

Windhand - Soma (Doom Metal, Psychedelic)
Imagen
Han cumplido las expectativas de sobra y se consolidan como un banda doom de primer nivel.
DONT BELIEVE THE HYPE

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Sep 16, 2013 2:38 pm

dimive escribió:Fearthainne-Knowing (neofolk,ritual)

Imagen

Ayer di con este disco y me quedé bastante 8O.
Creo que dos de los integrantes son miembros de Fauna, o eso he podido leer. Me parece bastante grande este disco, y no solo en duración.

http://glassthroatrecordings.bandcamp.com/album/knowing

A mi me encantan.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
AnteriorSiguiente