Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Los vigoréxicos

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Los vigoréxicos

por Eyeless » Lun Sep 16, 2013 1:22 pm

Hoy empecé con 56 kg en press de banca. No se si es debido al plátano + monster verde que me tomé o las ganas que tengo de que salga ya el gta v XD

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Sep 16, 2013 1:25 pm

¿Ese cuál es? Por nombres no tengo ni zorra de los ejercicios, yo los conozco con motes, o directamente describiéndolos "ese en el que estás inclinado en un banco y haces así o asá".

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Sep 16, 2013 1:26 pm

Eyeless escribió:Hoy empecé con 56 kg en press de banca. No se si es debido al plátano + monster verde que me tomé o las ganas que tengo de que salga ya el gta v XD

Yo me quedé en ese peso, más o menos. El pecho me cuesta mucho desarrollarlo por lo estrecha de mi espalda, aunque tirar tiro.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Sep 16, 2013 1:28 pm

-GeR- escribió:¿Ese cuál es? Por nombres no tengo ni zorra de los ejercicios, yo los conozco con motes, o directamente describiéndolos "ese en el que estás inclinado en un banco y haces así o asá".

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Sep 16, 2013 1:29 pm

Jolocho escribió:
-GeR- escribió:¿Ese cuál es? Por nombres no tengo ni zorra de los ejercicios, yo los conozco con motes, o directamente describiéndolos "ese en el que estás inclinado en un banco y haces así o asá".

Imagen

Ah, ya lo pillo, aunque yo nunca lo hice con el complemento. Yo ese hace tiempo que no lo hago, pero creo que llegué en su día a 40, a lo mejor hoy llegaría a 50 pero no creo que más, tendría que probarlo. En todo caso, Eyeless:
foto de tus pechotes

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Sep 16, 2013 1:31 pm

Y otro de mis ejercicos favoritos para pecho es el cruce de poleas. En serio eso quema como el infierno, al juntar las manos apretad 2-3 segundos haciéndolo lento y sales como una bestia.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Sep 16, 2013 1:33 pm

Ah, ese sí lo hago habitualmente, es de mis ejercicios más megafavoritos. En ese logro subir hasta 38k, pero con muchas ganas de llorar, y de cagar, y de ambas cosas a la vez.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Sep 16, 2013 1:36 pm

A mi ese me gusta con poquito peso de 15-20 kg ya que lo hago de final y series de 15. De ''relajación'' después de la paliza XD

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Sep 16, 2013 1:38 pm

Cruce de poleas, puro amor. Vaya garrulismo me pillaba yo con eso, hinchazón mortal. Y el gesto es bonito, se te juntan las tetas y es total. Mejor para el final y sí, yo 20 kg con alguna pesa de 3 kg.

Pero el rey sigue siendo éste:

ImagenImagen

Y el complemento, sólo para verdaderos machos: realizar un movimiento de cierre al subir, juntando los dos antebrazos. Brutal.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Sep 16, 2013 1:41 pm

Humm, a mí me pasa justo al contrario, el cruce me gusta mucho para empezar, precisamente porque me mola mucho la sensación que deja y me da energía moral para continuar. Y de todas formas, para terminar la tanda de pechetes me gusta quemarme mucho, y suelo hacer alguna superserie en plan megaman, rollo alguna máquina+flexiones o similar.

Jolo escribió:Y el complemento, sólo para verdaderos machos: realizar un movimiento de cierre al subir, juntando los dos antebrazos. Brutal.

Eso sí que no me gusta nada. Tengo las muñecas algo débiles, y cuando hago eso me causa un dolor bastante agudo que me da mucho yuyu.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Sep 16, 2013 1:47 pm

Son taras. A mí me empieza a tirar enseguida el tendón del codo izquierdo cuando hago tríceps con un peso competente. Y me da mucha pena, porque tengo un tríceps recio y le puedo meter mucha caña.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Sep 16, 2013 5:53 pm

Bien, me traslado, dejo el post de los comemierdas para pasarme al de los amantes de los anabolizantes y los esteroides. Rápido, consejos en forma de ejercicios y demás para pobretones o tacaños de mierda como yo que no les salga de los cojones pisar un gimnasio, e incluso tengan la perrera de salir de casa cuando empeice a hacer frío :lol: :lol: :lol: Venga, va, uno dos, uno dos, que quiero tener la tableta de chocolate lista para ayer :lol: :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Sep 16, 2013 10:52 pm

SH-Cellsius escribió:Bien, me traslado, dejo el post de los comemierdas para pasarme al de los amantes de los anabolizantes y los esteroides. Rápido, consejos en forma de ejercicios y demás para pobretones o tacaños de mierda como yo que no les salga de los cojones pisar un gimnasio, e incluso tengan la perrera de salir de casa cuando empeice a hacer frío :lol: :lol: :lol: Venga, va, uno dos, uno dos, que quiero tener la tableta de chocolate lista para ayer :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver, la mayoría de lo que se trabaja en el gim lo puedes currar en casa. La diferencia, para mí, es sobre todo en la comodidad y en la motivación. Si estás en casa cuesta más ponerse, y esto es así. Para empezar, yo que tú me buscaría buena música y alguna chica que te emocione para estar motivado. Si puedes conseguir ver la realidad a la vuelta de la esquina de tu casa, mucho mejor.

Una vez hecho eso, es necesario que tengas un buen plan disciplinado. Currártelo fijo de 4 a 6 días a la semana, si son 6 pues mejor que mejor. Distribúyete los músculos a trabajar en 2 o 3 días, depende de cómo te lo quieras montar. Yo tengo mi tabla en dos días:
Día 1: Pecho, tríceps, piernas.
Día 2: Espalda, hombros, bíceps.
Ambos días incluyen abdominales.

Evidentemente, necesitarás comprar algo de material. Yo me pillaría un banco regulable (50 pavos mínimo) y un par de mancuernas de discos (hasta 20 kilos cada una sería chachi). Con eso ya puedes hacer un porronazo de ejercicios para casi todo el cuerpo. El banco todavía lo podrías suprimir (aunque vas a estar condenado a siempre hacer flexiones cada vez que quieras trabajar pecho), pero las mancuernas son esenciales. Otro complemente guay, más que nada para que no te hagas daño en la espalda, sería una esterilla. Imagino que en el Decathlon las habrá baratas.

Empiezo tu plan de fucker con las abdominales. Tienes muchas variantes que puedes currar en casa:
La clásica tumbado en el suelo, con las piernas flexionadas en el aire (haciendo un
ángulo de 90 grados con la rodilla) funcionan muy bien; además siempre puedes ponerte uno de los discos de la mancuerna sobre el abdomen, para aumentar intensidad sin tener que subir repeticiones.

Si quieres varias, esa misma la puedes hacer con las piernas flexionadas apoyadas en el suelo, con las manos tras la nuca. O ésta misma, pero con las manos en paralelo al cuerpo sin tocar el suelo.

Si finalmente tuvieras banco, pudieras hacer las clásicas en declinado.

Otra que quema mucho es la de tumbado en el suelo boca arriba y con las manos debajo de los glúteos, alza una pierna (recta) lo más arriba que puedas, y una vez esté hecho levanta la otra. Una vez arriba, baja ambas a la vez lentamente (no dejes de tener las piernas rectas), y cuando estén a punto de tocar el suelo (¡¡y que no lo hagan!!), repite la operación.

También puedes trabajar oblicuos de varias formas. Una de ellas muy cómoda es la del "balanceo" con la mancuerna. De pie con una mancuerna en una mano, con el peso del brazo muerto, paralelo al cuerpo. Déjate inclinar el tronco hacia el lado donde tienes el peso de la mancuerna (sólo el tronco, no las piernas, espalda recta) y una vez alcances el máximo sin flexionar las piernas, inclina el tronco hacia el lado contrario (el brazo en el que no tienes mancuerna, vamos). Repite la operación, haciendo series con cada uno de los brazos.

Otra de ellas es una clásica: tumbado en el suelo, con una piernas flexionada apoyada en el suelo, y la otra con el pie apoyado sobre la rodilla de la pierna apoyada, formando un "cuadrado". En esa posición, hacer las abdominales acercando el tronco a la rodilla de la pierna que no está apoyada en el suelo. Hacerlo con ambos lados.

Y otra muy sencilla es tumbado en el suelo, con las piernas flexionadas apoyadas en el suelo, balancear el tronco (ligeramente alzado, sin tocar suelo) de izquierda a derecha, intentando tocar con la mano izquierda el talón izquierdo, y viceversa.

Éste último ejercicio, además, lo puedes hacer en plan pro: con las piernas estiradas y tronco lo más en el aire posible (estarás con poco punto de apoyo en el suelo), flexiona la pierna izquierda hacia ti, y al mismo tiempo, intenta tocar el talón con la mano derecha (la contraria, sí); repite la operación con la pierna derecha y mano izquierda.

-----

Para las abdominales yo no tendría medida: escoge tres ejercicios (uno de ellos de oblicuas), y hazlos todos los días, tres series de todas las repeticiones que puedas, de 45'' a 60'' de descanso entre serie y serie. También puedes unir dos ejercicios diferentes y hacerlos seguidos (sigue habiendo descanso entre serie y serie, no sé si me explico), marcándote así una súperserie.

-----

Las abs están de puta madre para la espalda, pero si lo que quieres es marcarlas, todo esto no te servirá de nada si no haces de 3 a 4 días de cardio a la semana, que es la única forma de perder peso. Correr, bici, patinaje... tú verás, pero de 45 a 60 min por jornada, dándole algo de caña.

Con la comida... bueno, hay que reducir caprichos, pero tampoco te ralles demasiado. Si ya es duro de por sí todo esto, faltaría que te torturases también con los alimentos. Intenta suprimir lo más gratuito y perjudicial, e intentar ingerir muchas proteínas y unos cuantos hidratos todos los días, minimizando las grasas saturadas (si bebes refrescos gaseosos, esos son lo peor de lo peor). Si puedes pasar del cerdo y cambiarlo por ternera y ave, de puta madre. Arroz, pasta y atún siempre bienvenido.

-----

De pechete, ya te digo que sin banco sólo se me ocurren hacer flexiones. Ya que no hay más tutía, intenta hacerlas con los brazos muy abiertos, con los brazos medio abiertos y con los brazos cerrados, tres series de cada una de ellas, todas las repeticiones que puedas. Así por lo menos currarás la mayoría de pectoral. Si te pillas un banco, dilo y puedo escribir más. O si a alguien se le ocurren otros ejercicios, pues que lo diga también.

-----

Por hoy, esto, que ya es una parrafada. Mañana cuento otra parte del cuerpo. Si no te aclaras con la explicación, dímelo y puedo añadir alguna fotillo para ayudarte a pillarla. Y si directamente no te interesa esto, dímelo y me ahorro los parrafazos. Hell yeah, FuckerCellsius!

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Sep 16, 2013 10:59 pm

=D> =D> =D> =D> =D> =D> Tomaré todos los consejos posibles que me has dado, Ger. Currazo.

Hoy he hecho 50 abdominales y he acabado reventado en posición fetal con la sensación de tener piedras en los intestinos. Me espera un laaaaaaaaaaaaaargo sufrimiento :lol: :roll:
No existe nada más creativo que la maldad.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Sep 16, 2013 11:01 pm

Para follar hay que sufrir (?????)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente