Vengo de escuchar el de Molotov y es que el de Fit SE LO COME.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fit For An Autopsy - Hellbound (10 Septiembre)
Jolocho escribió:
¿de qué tema es éso?
Menudo discazo, es un non stop! Me recuerda en bastantes cosas en la forma de cantar al de The Red Chord, a alguien más le pasa?
Saludos
Saludos
Cuidado tambien con el breakdown de tremors. Con ese grito y luego PUM
No me obsesionaba tanto un disco de death desde el MAGNIGLORIOSO Phoenix amongst the ashes.
Me flipa que las guitarras suenen tan majestuosas. Es brutalidad pura, pero con cierto aire tirano que le da muchos puntos. No recuerdo al anterior con este rollo.
Review is coming. Y creo que le voy a dar notaza.
Me flipa que las guitarras suenen tan majestuosas. Es brutalidad pura, pero con cierto aire tirano que le da muchos puntos. No recuerdo al anterior con este rollo.
Review is coming. Y creo que le voy a dar notaza.
Yo le doy un 100 y me la suda todo. Me parece un discazo que bien lo merece. Tiene todo lo que me gusta a mi en este tipo de música, TODO.
Eyeless escribió:Yo le doy un 100 y me la suda todo. Me parece un discazo que bien lo merece. Tiene todo lo que me gusta a mi en este tipo de música, TODO.
Éso le voy a dar yo.
Antes me he acordado de ti en Dead in the dirt... en el momento "So bury me in the back of the forest..". Mira, en un disco así con que la voz suene gargantuesca y gravísima me vale. Pero es que encima en algunos fragmentos, como el que cito, TRANSMITE.
Yo creo que es un disco que gustará por igual a gorraplaneros y a gorditos de camisetas con logos indescifrables. A fans de Despised Icon y Hate eternal, vaya.
Es que hasta el tema que empieza más rollo deathcore palero del montón, "Mother of the year", se endereza prácticamente a los treinta segundos.
Por cierto, decían que iban a sonar sus bandas favoritas, incluidos los Converge: los primeros acordes de The Great Gift of the World son reminiscentes a tope de First light. Y le da un toque diferente al tema. De hecho, antes de leer en la página 1 lo de Converge ya escuché unos gritos agudos superinhumanos que pensé, "coño, es como una mezcla entre los tonos agudos de Bannon y el vocalista de Chelsea grin mezclados".
Por cierto, decían que iban a sonar sus bandas favoritas, incluidos los Converge: los primeros acordes de The Great Gift of the World son reminiscentes a tope de First light. Y le da un toque diferente al tema. De hecho, antes de leer en la página 1 lo de Converge ya escuché unos gritos agudos superinhumanos que pensé, "coño, es como una mezcla entre los tonos agudos de Bannon y el vocalista de Chelsea grin mezclados".
Yo llevo mínimo 2 escuchas al día, la del gimnasio y luego aqui en casa xD
Que sean tres + temas sueltos.
¡Escuchar este disco es como sumergirse en el puto averno! tenía mis dudas de que superase al de Molotov Solution pero cuanto más lo escucho más seguro estoy de que es lo mejor que se ha hecho dentro Deathcore en los últimos años.