Bandas y grupos foráneos.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Dream Theater (24 Septiembre) ¡FILTRADO!

por Pee-Wee » Lun Sep 16, 2013 11:27 pm

DT es un grupo reconocible, que se centra en hacer lo que mejor saben, con más o menos inspiración pero no van pendientes de las modas ni van a lo Korn, cambiando de rumbo disco sí disco también. En esto estoy con @Millino, la integridad cuenta.

Otra cosa es que sean limitados a la hora de introducir variantes en su sonido, y que ya todo suene a más de lo mismo, pero es que un grupo con 20 años de carrera es inevitable que suenen a más de lo mismo a no ser que hagan jaimitadas estilo Dover o Linkin Park.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Lun Sep 16, 2013 11:33 pm

Escuchando y sigue sonando al DT al que nunca le he pillado el punto. El único disco suyo al que me "vicié" algo fué el Systematic Chaos, y es de los denostados...
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Sep 16, 2013 11:36 pm

Yo ya no sé si se limitan a autocopiarse por vagancia o no dan más de sí, pero me da igual. Antes DT eran referencia ineludible del rollo y ahora hay grupos que les han dejado en calzoncillos. Lástima que tengan un pasado tan glorioso y un futuro (creativamente) tan negro.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar Sep 17, 2013 12:03 am

"Enigma Machine" me ha recordado al sonic,tetris o algun juego de esos de la master system.

La unica que me ha enamorado es "Surrender to Reason", como mola ese solo de guitarra.

"The Looking Glass" tampoco esta mal.

Ami ese sonidito de guitarra y bateria a toda ostia no me va mucho pero bueno he conseguido un temazo por bajarmelo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Sep 17, 2013 12:08 am

CesarAguilar escribió:Antes DT eran referencia ineludible del rollo y ahora hay grupos que les han dejado en calzoncillos

Amic, ésto es ley de vida. Dentro de 20 años también habrá grupos que dejarán con las vergüenzas al aire a Haken, que ahora parecen los putos amos del cortijo prog. Y está por ver que Haken duren 20 años. Ojitow, no es un ataque a Haken, que me molan lo suyo, solo lo digo porque los jóvenes cachorros del hoy serán los leones moribundos del mañana.
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mar Sep 17, 2013 12:30 am

Haken son carne de cañón, en 5 años no nos acordaremos de ellos. El segundo disco ya me sonaba demasiado parecido al primero.

Os acordaréis de mis palabras :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Sep 17, 2013 12:34 am

Zarquino nunca creyó en Haken.
Última edición por Pee-Wee el Mar Sep 17, 2013 12:42 am, editado 1 vez en total
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mar Sep 17, 2013 12:41 am

Conste en acta que el primero tenía cachos cojonudos y algún temazo.

Al nuevo le tengo que dar más caña, que después del videoclip apetece.

PD: y me apetece bastante más que el de DT. Lo dejaré reposar un mes al menos. El Dramatic tras como un año ha ganado bastante xD

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Sep 17, 2013 9:53 am

Pee-Wee escribió:los jóvenes cachorros del hoy serán los leones moribundos del mañana.

Pocas verdades más universales hay que ésto. Pasa en todos los ámbitos de la vida, y con la música no iba a ser menos.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Sep 17, 2013 9:59 am

Pues segunda escucha de esto y me trago en parte mis palabras. Ya veo al menos cuatro temas meritorios: "The Looking Glass" (de lo mejor que han parido últimamente), "Behind The Veil", "Surrender To Reason" y "Along For The Ride".

Suenan más noventeros y AOR que en anteriores álbumes (y también más jebis, por qué no) y en algunas las influencias de Rush son muy, muy notorias (cosa que aplaudo). Además, no hay ninguna canción (tal vez el adelanto, aunque se pega como el chicle) que baje mucho el nivel y la duración está más ajustada que la del anterior álbum. La producción es más compacta que la del "Dramatic", aunque el teclista sigue sin molarme demasiado. Prefiero colchones de teclados antes que su faceta solista, pero esa es una batalla que con Rudess está perdida de antemano.

O sea que de un aprobado poco más que raspado estoy llegando a un bien/notable bajo, que es más de lo que hubiera soñado. Seguiré perseverando.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Mar Sep 17, 2013 11:51 am

Zarquino escribió:Haken son carne de cañón, en 5 años no nos acordaremos de ellos. El segundo disco ya me sonaba demasiado parecido al primero.

Os acordaréis de mis palabras :lol:

:fear: #-o [-(

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Sep 17, 2013 6:38 pm

CesarAguilar escribió:O sea que de un aprobado poco más que raspado estoy llegando a un bien/notable bajo, que es más de lo que hubiera soñado. Seguiré perseverando.

Bien por Will ... estooo bien por César!!!! :D
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Sep 20, 2013 7:24 pm

Exitazo de disco.

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Sep 25, 2013 3:40 pm

gorkarelo

Clásico del Rock

579

25 Oct, 2009

por gorkarelo » Mié Sep 25, 2013 4:53 pm

No se a vosotros a mi el disco me va atrapando mas k el ADTOE, aunque si es verdad que llevan unos discos sin apostar a nada, es lo que tiene que juegan seguro y ganan, como les ha pasado a tantos y tantos otros, pero tratandose de DT uno siempre espera un poco mas de riesgo, lo que no implica tener que hacer canciones con mas cambios, solos vertiginosos y que duren una treintena de minutos.
AnteriorSiguiente