Bandas y grupos foráneos.

El Post de los hamijos del Black Metal

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: El Post de los hamijos del Black Metal

por FleiborFlei » Lun Sep 02, 2013 12:57 am

Anagnorisis - Beyond The Light
Imagen
http://music.anagnorisis.com/album/beyond-all-light
El disco de estos gringos me ha molado un cojón y medio. Tienen un rolló sinfónico-épico (pero a deguello, no penséis mal) muy guapo.
DONT BELIEVE THE HYPE

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Mié Sep 04, 2013 4:41 pm

Par de cosillas a considerar:

The Ruins of Beverast - Blood Vaults (The Blazing Gospel of Heinrich Kramer)

Imagen

Nuevo disco de este proyecto del alemán Alexander von Meilenwald, el tío se estaba haciendo de rogar desde que se podía escuchar un adelanto en la red a principios de este año, pero por fin ya se puede escuchar. Un compendio entre el Black y el Doom Metal, riffs a caballo, partes lentas y ambientales, toques y coros celestiales góticos, etc. Por otra parte parece que ha mejorado un poco la producción respecto a anteriores discos. Daemon ha sido el tema que más me ha gustado del disco.

Oranssi Pazuzu - Valonielu

Imagen

Próximo disco de estos fineses, posiblemente uno de los grupos más interesantes dentro del Black Metal que he podido descubrir en los últimos años cuando en su momento lanzaron su primer trabajo Muukalainen Puhuu (de hecho ya les dediqué en su momento un post con su anterior disco, Kosmonument). Por si alguien no los conoce, imaginaros a un grupo de Rock psicodélico/Space Rock haciendo Black Metal. El teclado es el que principalmente le da ese toque espacial a la banda propio de Hawkwind y demás grupos de Space Rock, aderezado con unos riffs muy bien trabajados. En Pitchfork se puede escuchar un tema de adelanto, Olen Aukaissut Uuden Silmän:

http://pitchfork.com/reviews/tracks/159 ... en-silman/

Fyrnask - Eldir Nótt

Imagen

Otro que promete mucho, en su momento escuché algo de su anterior trabajo, pero lo que hay aquí promete y mucho. Juzgad vosotros mismos:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Sep 04, 2013 4:44 pm

¿El de The Ruins Of Beverast es nuevo? ¡Cojonudo! Cuando vi en el título eso de "Vaults" me sonó a recopilatorio, así que a por él que voy...

PD.: Oranssi Pazuzu jefazos. Sus dos anteriores álbumes son canela.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Sep 04, 2013 4:58 pm

Uoouoo, ¡fan de los Pazuzu y muchas ganas de nuevo material!

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Sep 04, 2013 6:09 pm

Yo tengo polla para esos tres chuminos. Soul, ¿están todos en la red?
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Mié Sep 04, 2013 9:39 pm

Jolocho escribió:Yo tengo polla para esos tres chuminos. Soul, ¿están todos en la red?

Sólo el primero de momento, mother Russia.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Sep 04, 2013 9:46 pm

Soulkiller escribió:
Jolocho escribió:Yo tengo polla para esos tres chuminos. Soul, ¿están todos en la red?

Sólo el primero de momento, mother Russia.

Pues tenía erección para tres, así que abrazaré la paja de nuevo: ésto promete ser el peor comeback de la histori...ah no, que está lo de NIN.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Sep 05, 2013 1:39 am

Niños, no sé si lo dije ya pero ea, me pongo pesado. Pedazo cuádruple review de la discografía de Gris y Sombres Forets que se marcó Llanero hace nada. Me da pena que nadie más le comente, porque están escritas con mucho pulso y sensibilidad. Degustad:

http://www.suicidebystar.com/blog/2013/ ... roduccion/

Si os mola, tiene una review de Swans - The Seer que es una gozada. A mí ese disco me gusto MUCHO más a raíz de esa review. Menudo coco tiene el tío para los detalles y para hilarlos en un sentido concreto, engrandeciendo el disco del que habla.
Imagen

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Jue Sep 05, 2013 2:16 am

Jolocho escribió:Pedazo cuádruple review de la discografía de Gris y Sombres Forets que se marcó Llanero hace nada

si, también la leí hace poco y la verdad que está cojonuda. Me he interesado por el último de Sombres Forets a raíz de la reseña que le hizo, el caso es que no se si por culpa de la versión que me bajé del disco, o por que su producción es realmente así (rollo cercano al black trve que no me mola nada, al contrario que la de Gris por ejemplo) me ha echado bastante para atrás para darle una oportunidad al susodicho.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Sep 05, 2013 10:32 am

Curiosamente, leí la review de Llanero dos o tres días después de bajarme el de Miserere Luminis (en mi página favorita de torrents ponía que es un proyecto de estas dos bandas y no lo dudé un momento) y es un discarral considerable. Avisados quedáis si no lo habéis escuchado.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Sep 18, 2013 11:59 am

Soulkiller escribió:Oranssi Pazuzu - Valonielu

Spoiler: Mostrar
Imagen

Próximo disco de estos fineses, posiblemente uno de los grupos más interesantes dentro del Black Metal que he podido descubrir en los últimos años cuando en su momento lanzaron su primer trabajo Muukalainen Puhuu (de hecho ya les dediqué en su momento un post con su anterior disco, Kosmonument). Por si alguien no los conoce, imaginaros a un grupo de Rock psicodélico/Space Rock haciendo Black Metal. El teclado es el que principalmente le da ese toque espacial a la banda propio de Hawkwind y demás grupos de Space Rock, aderezado con unos riffs muy bien trabajados. En Pitchfork se puede escuchar un tema de adelanto, Olen Aukaissut Uuden Silmän:

http://pitchfork.com/reviews/tracks/159 ... en-silman/

Se puede escuchar otro adelanto, "Vino Verso", tema que abre el álbum. Muy syntético. Todo pinta ultrachanante, eh.
https://soundcloud.com/earsplit/oranssi-pazuzu-vino-verso

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Sep 20, 2013 12:43 am

Jolocho Jolochov Joloch escribió:

RECÓRCHOLIS

Es de mi interés como todo en lo que está metido Neige (y de paso Winterhalter).

Pero tiene pinta de demasiado carnicero, me gustan cosas más refinadas.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Sep 20, 2013 5:09 pm

Es muy carnicero Millino, pero es muy auténtico también. Te hace sentir ese "no se qué" en el cuerpo que te metían muchos discos de black de los 90. Vamos, que es épico y sin aditivos. Recupero la PORTADA que les hizo Metastazis:

Imagen

Es el mismo estudio que ha hecho portadas para As I Fuck Paying, Peste Noire, Paradise Lost, etc.

Y ahora... el adelanto de lo nuevo de Inquisition. FUCK ME cómo suena esta maravilla:

Nos van a follar pero bien. Y siempre que hablo de esta banda no puedo dejar de pensar en...

Spoiler: Mostrar
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Sep 21, 2013 1:04 am

Ahí pendiente lo tengo para escuchar, ya veremos. Pinta de gorrinería tiene, pero por lo poco que he podido escuchar creo que siguen ahí (en mucha menor medida que en sus otros proyectos) esos ambientes tan especiales que son lo que de verdad me gusta del Black

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Sep 21, 2013 9:43 pm

Bueno, en lo que Millino se piensa si escuchar "1994" y hasta que llegue el 25 de octubre (que es cuando sale el de Inquisition, ñam ñam), os traigo entretenimiento:

Imagen

http://www.lurkerspath.com/2013/09/09/s ... -this-rot/

Streaming del EP de Maledicere, que en total son veinte minutos y pico. No sólo no estoy en contra de los EP's, sino que los alabo si están bien hechos. 30 minutos es más que suficiente para un buen disco de black metal y metal, más en general. El tema más largo y primero, "Stench this rot", es acojonante. Ya el segundo es más flojeras. Black metal ortodoxo con buen gusto y entretenido.

Y claro, a ver si se filtra el de Fyrnask...
Imagen
AnteriorSiguiente