CesarAguilar escribió:Y ganas de que salga el de Mazzy Star.
CesarAguilar escribió:El de Julianna Barwick me parece bastante peñazo. Y ganas de que salga el de Mazzy Star.
CesarAguilar escribió:
Cultes des Ghoules - Henbane. Se editó a principios de año, pero como no lo he visto por aquí, pues enchufo lo que es uno los mejores discos de black metal del año. Tétrico, malrollista, malsano y excelentemente producido para lo que son sus aspiraciones: meter el miedo en el cuerpo. Veo influencias de Darkthrone, Mayhem y rollo más ocultista y necro. Por un lado me han venido a la cabeza Autopsy, y si lo escucháis entenderéis mi comparación. En fin, que estos polacos se han salido por los cuatro costados![]()
CesarAguilar escribió:Ambiental/malrollista sí, meditativo no sé, y lo de no seguir el rollo americano me parece genial. Lo que más me gusta del álbum es que suena muy old school, pero sin fusilar explicitamente, lo cual es un mérito. Y la atmósfera malsana y lo zumbado que está el cantante me mola mil.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados