Corvo escribió:No hay palabras para describir el enorme ridículo que ha hecho España en el último cuarto.Con todo a favor han mandado el partido a la mierda en un momento.Fallos atroces en el tiro exterior por parte de San Eme y Mumbrú que contagiaban al resto del equipo,Marc cagado cuando más se le necesitaba por la cuarta falta(y eso que no estaba Cusin para defenderle).La falta de concentración era una pasada ¡Solo jugó con huevos Rodriguez!
Yo tampoco me explico como en momentos decisivos dejan a dos tios que no han hecho nada en todo el partido.Joder,si era muchísimo mejor tener a Claver antes que a Mumbrú que al menos el horchataman defiende.
Pues con todo lo que hemos rajado Claver viene de dos partidos bastante buenos y hoy mientras jugó no lo hizo mal, "Orange" se lo carga en la 2ª parte del partido... las dos jugadas del final son lo de menos, mientras defienda con intensidad para mi es un tío muy válido, guardando las distancias está haciendo una versión "low-cost" de Ibaka, yo apostaría por él a muerte. Y otro punto, que Claver tenga que jugarse tiros importantes como hoy o el día de Eslovenia no es culpa suya sino del DT o de los jugadores con galones que no asumen sus responsabilidades, en especial Calderón y Rudy.
Yo digo, Marc Gasol hoy se come a Italia hasta que su center titular se va del partido por faltas, luego no es que se cague, es que cada vez que recibe tiene a 3 tíos encima, por qué? porque España no tiene una amenaza exterior creíble y se arriesgan a que tiremos triples, al margen de Sergio el resto de los exteriores fallan todos los triples del mundo. En vez de aprovechar la circunstancia y rodear a Marc de tiradores Orenga juega con Mumbrú, SanEme y Lllul (0/10)... un tío que no sabe leer estas circunstancias del partido no puede entrenar ni en autonómica, que no me jodan.
Hoy era el día para tener a Corbacho en el equipo, en vez de eso tenemos a Mumbrú que lleva todo el europeo arrastrándose.