[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo futbolero (2013/2014)
Estoy de acuerdo con lo del centro del campo del Madrid, ya lo dije un poco más atrás. Modric está sobresaliente pero necesita un compi de calidad (Xabi) o que Illarra se ponga a punto pronto porque por ahora no está muy fino, y Khedira ha hecho unas buenas temporadas aquí pero ha empezado muy flojo (aunque personalmente es un jugador que me parece imprescindible para ciertos partidos).
En desacuerdo con lo de Benzema, hizo un partidazo y tiene mucha clase. Si jugara así siempre otro gallo le cantaría, robó dos o tres balones en el campo del Galata que eran medio gol.
En desacuerdo con lo de Benzema, hizo un partidazo y tiene mucha clase. Si jugara así siempre otro gallo le cantaría, robó dos o tres balones en el campo del Galata que eran medio gol.
Breyten escribió:En desacuerdo con lo de Benzema, hizo un partidazo y tiene mucha clase. Si jugara así siempre otro gallo le cantaría, robó dos o tres balones en el campo del Galata que eran medio gol.
Claro, claro, si no digo que lo hiciera mal, sino que no me gusta.

Y ahora un Napoles - Borussia

Lo de Modric es de traca .... y que el año pasado fuera (según la Maraca) el peor fichaje de la liga incluso superando al genial Song ... está claro que le metieron de palos sólo por que lo trajo el innombrable pugtugués. El año pasado ya a partir de Marzo se la sacó en bastantes partidos.
Vaya con el Borussia... se les ha cruzado un gato negro a los pobres. En condiciones normales creo que podrían haber ganado, aunque no fuese holgadamente.
Y Mourinho otro que empieza bien
Y Mourinho otro que empieza bien

It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
sorpresa relativa la del Nápoles, pero sobre todo vaya torrija la del Chelsea no? me gustaría reírme de Mou pero es que me han jodido la quiniela de mala manera. 

Spoiler: Mostrar
Soy anti de pocas cosas en mi vida, pero el puto Mourinho es una de ellas. Sufre mamón.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
en mi caso, el paso de este señor por el Madrid me ha hecho menos anti-madridista y mucho más anti-mauriño
Klopp también tiene tela. Cuanto más le veo peor me cae. Se le está subiendo un poco a la cabeza el asunto.