Bandas y grupos foráneos.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

Fell Voices - Regnum Saturni

por Jolocho Jolochov Joloch » Lun Abr 15, 2013 11:16 pm

Imagen

Coño, por fin se han decidido a dar el pelotazo. Lo que les faltaba era decisión a la hora de diferenciar su propuesta de las chorrocientas mil (1223425454543543545, apróx.) que pueblan sin pena ni gloria el microcosmos del black metal norteamericano. Para saber de quién coño hablo, visita este post así en plan remember: viewtopic.php?f=3&t=57318&start=0. Me marqué un soliloquio de puta madre en él (...).

ADELANTO DE VEINTIÚN PUTOS MINUTAZOS, HERE:

:arrow: :arrow: :arrow: http://gileadmedia.bandcamp.com/album/regnum-saturni

Hablo mal, gracias.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

Re: Fell Voices - Regnum Saturni

por Soulkiller » Lun Abr 15, 2013 11:27 pm

Le tengo que pegar más escuchas, pero en principio me dejó bastante frío el disco.

Jolocho derpeando en modo TRVE TROLL BLACKER en 3...2...1...
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Lun Abr 15, 2013 11:37 pm

Ni puta idea de que ésto andaba ya por ahí. Lo esperaba para junio, su fecha oficial de lanzamiento. Se han Crepúsculo Negro-izado, lo cual les ha venido de putas madres.

El disco completo:

P.D. ::: Soulkiller gai
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Sab Abr 20, 2013 5:16 pm

La producción es una faltada, ¡cómo mola! Parece que tienes el disco puesto en la habitación de al lado jajaja

¡Ésto sí que es auténtico!
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Abr 23, 2013 1:29 am

No sé, no les acabo de pillar la gracia la verdad. Y me resulta curioso que digas que son especiales, porque tampoco me parecen tan diferentes a tantos otros grupos. Lo que son las orejas. Antes me quedo con Fauna, que aunque me aburren por lo menos tienen un sonido particular.

Pero sobre todo de estas últimas hornadas, con Ash Borer de calle.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Abr 27, 2013 11:40 pm

Definitivamente, este grupo no es para mí. No sólo no les pillo la gracia, sino que me da rabia. Intuyo detalles compositivos bastante chulos; los intuyo nada más, porque con la producción de putamierda que tienen es un barullo espantoso. No entiendo por qué quieren ir de trves por la vida con la producción chustera esa cuando es evidente que su música va por otro lado, no es un black purista lo que practican.

Y me da rabia porque a ratos, cuando consigo distinguir algo, oigo cosas interesantes, que se difuminan al momento en una bola de ruido horrorosa.

Asbestosdeaf

Aprendiz

45

25 Dic, 2012

por Asbestosdeaf » Dom Abr 28, 2013 12:08 am

Te diría que intentes abstraerte del hecho de que el disco suene como una avispa cabreada dentro de una botella y le des un par de escuchas más porque hay cosas cojonudas. Sin ir más lejos el segundo tema, que es una burrada de cuidado.
La producción es cierto que es opaca de cojones y a veces es difícil enterarse de la movida, pero tampoco es muy distinta de lo que vienen siendo Fell Voices.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Abr 28, 2013 12:22 am

No, si es lo primero que escucho de ellos, a pesar de conocerlos "de oídas" desde hace tiempo. Y si me dices que sus anteriores discos suenan igual, dudo que los escuche. No sé, le daré otra intentona a este dentro de unos días, por aquello de la familiaridad y de dejar reposar, pero me temo que internamente ya tengo sentenciado al grupo.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Sep 16, 2013 11:49 am

Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Sep 16, 2013 12:05 pm

Gracias por el soplo, Jolo. Lo bajo y a ver cuándo puedo escucharlo...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Sep 18, 2013 9:58 pm

En esencia, aún a 320 kbps ésto suena como si estuvieras escuchándolo en un cassette. Pero gana mucho en nitidez respecto al ripeo del vinilo que teníamos.

Y me está alucinando.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Sep 18, 2013 10:08 pm

Suena como si lo hubiera puesto el vecino en su minicadena y alguien lo hubiera grabado con un micro del sing star en un cassete. Mas menos. Pero la verdad es que también me ha molado mucho el disquito este. Eso de que te tengas casi que imaginar mas que intuir lo que sucede en la canción me mola, y tiene un aire tan malsano... esto lo compusieron junto a Mefisto, Diablo y Baal de fijo.
Y muy bonico el "dibujo" que tiene el segundo vinilo en la cara B.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Sep 18, 2013 10:10 pm

Frapu escribió:Suena como si lo hubiera puesto el vecino en su minicadena y alguien lo hubiera grabado con un micro del sing star en un cassete. Mas menos. Pero la verdad es que también me ha molado mucho el disquito este. Eso de que te tengas casi que imaginar mas que intuir lo que sucede en la canción me mola, y tiene un aire tan malsano... esto lo compusieron junto a Mefisto, Diablo y Baal de fijo.
Y muy bonico el "dibujo" que tiene el segundo vinilo en la cara B.

Anda, ¿te lo has llegado a pillar?

Es una bola de sonido, y más que malsano diría que recuerda al Vacío del espacio. Por decir algo.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Sep 18, 2013 10:19 pm

Yo es que hay poca música que me recuerde al espacio. God is an astronaut y poco más xD

Pues si, el caso es que hice un pedido a Throatruiner para nomeacuerdo que vinilo y decidí hacer una compra blackmetalera y pillé el split con Ash Borer, la demo de Ash Borer, la demo de Deafheaven y justo acababa de salir el vinilo de estos y como por entonces tenía mucho hype me lo pillé sin pensarlo. Ahora se me ha pasado un poco y quizá dudaría de comprarlo, pero no me arrepiento para nada, sigue encantandome ese sonido que consiste en ocultar sonido.

(Si alguien quiere que pongas unas fotillos de como es la edición... aunque se verá bastante como el culo el vinilo, por que solo se ve guay con los reflejos de la luz)

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Sep 18, 2013 10:21 pm

Fotos son de agradecer. Y si algún día te cansas de él, te lo cambio.
Imagen
Siguiente