[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Papa Paco I
Todo lo que sea recortar en la iglesia...
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Re: Papa Paco I
KOL escribió:Y dale con matarlo! dicen que fué segundo en la votación de Rz y que lo han votado ahora por viejo y que mucho no durará!
Fuera coñas: las dos últimas elecciones: La primera va y sale de Papa han sido un tio de perfil intelectual (Rz) que salió cuando no había crisis y el mundo "iba bien". Ahora que la cosa está más movida, sale un Papa mucho más populista y es posible que introduzca cambios y que haga un discurso mucho más cercano a la realidad. Al fin y al cabo, hay mucho líder mediocre, y si hacer limpieza y predicar con el ejemplo van en un mismo saco, pues mejor para la iglesia, por supuesto. Un negocio de más de dos mil años sabe cómo "reinventarse" de vez en cuando. Yo lo sigo con bastante curiosidad, porque al fin y al cabo, nos guste o no, el Papa es una figura bastante influyente y su discurso más público que, por ejemplo, Halliburton y más directo que, por ejemplo, el FMI.
Todos tomandonoslo medio a broma, pero esta es la primera reflexión seria que leo y estoy 100% de acuerdo.