Me acabo de enterar que vienen en Noviembre a Coruña!! por fin un concierto decente por aquí. Ya estoy Todo Hypeado.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v.10
Medeski Martin and Wood
Me acabo de enterar que vienen en Noviembre a Coruña!! por fin un concierto decente por aquí. Ya estoy Todo Hypeado.

Mae - Singularity. Discazo de emo pop que ojalá más gente conociera. Temazos por doquier y melodías maravillosas. Qué más se puede pedir...
Mae - (m)orning EP. Primero de los tres EPs de larga duración que editó el grupo antes de disolverse. Más trabajado que "Singularity", en mi opinión marca la cima creativa, y, sobre todo, en cuestión de arreglos y composición, del grupo. Temazos como "The Fisherman Song (We All Need Love)" son de 10. Y tiene alguno que otro más, sí...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Lo estaba repasando justo ayer i no recordaba que era tan inmensamente bueno, el mejor disco de Moby en unos largos 10 años... pero joder ha valido bien la pena la espera para escuchar tal obra maestra... i más contando con esta canción:
Que llevo escuchando como 20 veces seguidas.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
¿Les suena a alguien por aquí? Su guitarrista dio mucho, mucho que hablar (y da)
Jolocho, yo tenía "Abduction of Limbs" en K7 original! Recuerdazos! Qué grandes Old Funeral e Immortal, podiós! 

Hacía tiempo que no me ponía blacker, pero esta noche va camino de ello. De momento hoy le he pegado dos escuchas a éste, uno de mis discos de cabecera del rollo

Y hay una razón muy sencilla para que lo sea: Tomhet. Uno de mis temas favoritos desde que lo escuché hace años, para mí el mejor tema ambiental jamás hecho por un grupo de Black. Tan escandalosamente sencillo y capaz de transmitir tanto.
Este disco y Filosofem, para mi las cumbres de este señor.

Y hay una razón muy sencilla para que lo sea: Tomhet. Uno de mis temas favoritos desde que lo escuché hace años, para mí el mejor tema ambiental jamás hecho por un grupo de Black. Tan escandalosamente sencillo y capaz de transmitir tanto.
Este disco y Filosofem, para mi las cumbres de este señor.
Otro clasicazo

Siempre he preferido la vertiente atmosférica del Black, pero rescatar piedras angulares como ésta siempre mola. Una de las obras maestras de siempre.

Svarga - Ogni Na Kurganach
Hacía el copón que no me ponía este disco. No soy muy dado al Folk Metal (por no decir nada, aunque con el tiempo me han ido gustando grupos), pero este disco me ha gustado desde que lo escuché por primera vez hace ya bastantes años. Te sumerge en ese ambiente medieval/ruso a partes iguales que tan bien consigue transmitir con los acordeones y las voces tan características. Duren es el temazo:

Siempre he preferido la vertiente atmosférica del Black, pero rescatar piedras angulares como ésta siempre mola. Una de las obras maestras de siempre.

Svarga - Ogni Na Kurganach
Hacía el copón que no me ponía este disco. No soy muy dado al Folk Metal (por no decir nada, aunque con el tiempo me han ido gustando grupos), pero este disco me ha gustado desde que lo escuché por primera vez hace ya bastantes años. Te sumerge en ese ambiente medieval/ruso a partes iguales que tan bien consigue transmitir con los acordeones y las voces tan características. Duren es el temazo:
Buen revival blacker ahí, Millino. Escucharé a Svarga, que ni me suenan, a ver qué tal 

CesarAguilar escribió:Buen revival blacker ahí, Millino. Escucharé a Svarga, que ni me suenan, a ver qué tal
Yo ya te aviso que es muy Folk, para que luego no haya represalias

Ya, ya, pero si a mí me gustan Moonsorrow, Finntroll, Eluveitie o peña del palo! Por eso no te preocupes