Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VIII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Algo que contar VIII

por OrientalBLCircus » Vie Sep 13, 2013 12:56 am

Éste es muy bueno también xD, y les gustará a los zonazerienses.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Sep 13, 2013 8:07 am

OrientalBLCircus escribió:Éste es muy bueno también xD, y les gustará a los zonazerienses.

Para mí el trío Stonehenge, Someone Like Me y Jan Egeland es el trío ganador.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Sep 13, 2013 3:47 pm

:lol:

Me ha encantado el de fox
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Sep 13, 2013 8:47 pm

Otra ecografía hoy, la niña está bien, creciendo y todo estaba normal. Se le veía grande!.

4 meses y estará por aquí :)
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Sep 13, 2013 8:51 pm

Modaddiction escribió:Otra ecografía hoy, la niña está bien, creciendo y todo estaba normal. Se le veía grande!.

Wiiiiiiiiiiiiiiiiii..... joer, debe ser una sensación estupenda... yo personalmente no pienso procrear nunca, no me veo capaz... que ya sé que el título de padre/madre no lo dan en ningún sitio, pero es una sensación de que no estoy preparado ni lo estaré nunca.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Sep 13, 2013 9:48 pm

Yo tampoco me veía preparado, y he de decir que todo está siendo más jodido de lo que pensaba, no voy a mentir. A veces esto de ser padre oscila entre la tortura sicológica más extrema y el entrenamiento para Iron Man, pero, por el lado bueno te hace centrarte, apreciar más tu tiempo y madurar. Además de que curte de la hostia.

Aparte, los críos dan muchas satisfacciones, claro que sí. Yo estoy enamorado de mi hijita y el grande aunque ha salido al padre en lo troll, es bastante risas el amigo.

Y vaya rollo he soltao para darle la enhorabuena a Modda...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Vie Sep 13, 2013 11:41 pm

CesarAguilar escribió:apreciar más tu tiempo

¿Tiempo? ¿Qué tiempo? ¿No te habrás equivocado y querido decir su tiempo? Siempre su tiempo :mrgreen:

Me alegro que todo vaya bien Modda, la verdad es que es una sensación tremenda y yo de momento solo puedo decir cosas buenas, también es verdad que aunque trasto, el niño es un solazo y que lo bien que me lo paso con el es impagable (también he de reconocer que no hemos tenido problemas de ningún tipo rollo cólicos, dientes, etc.) y ¡qué cojones! ¡Que tengo el culo que no me entra por la puerta!

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Sep 14, 2013 11:49 am

Kupak escribió:
Modaddiction escribió:Otra ecografía hoy, la niña está bien, creciendo y todo estaba normal. Se le veía grande!.

Wiiiiiiiiiiiiiiiiii..... joer, debe ser una sensación estupenda... yo personalmente no pienso procrear nunca, no me veo capaz... que ya sé que el título de padre/madre no lo dan en ningún sitio, pero es una sensación de que no estoy preparado ni lo estaré nunca.

:arrow: :arrow: :arrow:

Pero enhorabuena Modda! :)

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Sep 19, 2013 10:52 pm

Estoy de crisis existencial depresiva una vez más, por eso no he escrito nada estos últimos días, durante los que los acontecimientos se han sucedido de forma vertiginosa. El caso es que no tengo muchas ganas de escribir, estoy todo el día de mal humor, muy apático y contesto fatal en casa cuando creo que no debería, los síntomas que tengo cuando me empiezo a deprimir.

El caso es que por fin se ha ido mi hermana de casa, casi de improviso. Una muy buena noticia. A vivir con el novio, por supuesto, aunque ahora está otra vez de buen rollo con mi madre, cosa que me mosquea después de todo el marrón que me tragué entre una y otra lanzándose cuchillos, así que me queda una sensación agridulce.

También, y creo que esto influirá más en cómo estoy, empezaré a trabajar seguramente este mes. Y si tengo suerte puede que incluso mañana ya me digan si empiezo a trabajar este mismo lunes, por lo que también me iré de casa yo, a no ser que tenga muchísima suerte y trabaje por mi provincia, que no es muy probable aunque no del todo imposible. Estaré fuera entre semana y los fines de semana volveré por aquí. Estoy nervioso y me da miedo, pero en el fondo es lo que quiero.

Además últimamente he entrado en un bucle en el que no le veo sentido a nada de lo que hago en mi día a día, me parece siempre lo mismo y que no me aportan nada realmente las cosas con las que paso el rato. Y me ha dado por pensar que estoy en una edad en la que ya no me puedo entretener con estas tonterías y que debería hacer algo con mi vida, porque si me imagino esto así de aquí en adelante no es nada alentador, me parece una chusta. Y me siento muy solo, más que nunca. Además el cambio que dará mi vida cuando empiece a trabajar no sé si será bueno, que supongo que sí, o igual hace que todo sea más raro aún, así que supongo que es miedo en general e inconscientemente me he deprimido y estoy de mal humor, que parece el mecanismo de defensa de mi organismo cuando voy a atravesar un cambio o cuando todo me parece una mierda en general. No sé nada en realidad, estoy suponiendo. Pero eso, que os leo aunque no escriba y estoy al día de todo lo que hacéis, como siempre.

Pd: Hoy hemos pintado mi habitación de azul y ha quedado muy bonita, aunque sacar todos los muebles, pintar, limpiar, etc. durante todo el puto día no ha hecho mucho bien a la mala hostia que tengo ahora y he estado mordiéndome la lengua todo el día. El resultado muy chulo, eso sí, me gusta ahora cien veces más.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Sep 19, 2013 11:24 pm

Ánimos Moderno, que los cambios siempre son buenos. :wink:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Sep 19, 2013 11:33 pm

Mod, tío, piénsalo bien. Tienes curro, que es por lo que has partido el espinazo un buen puñado de años, y, como dice zegs, los cambios siempre son buenos y aportan aire fresco a nuestra vida. Aunque estés lejos de tu familia siempre queda el finde. No pasa nada.

A disfrutar de lo que has conseguido y ya verás como se te pasa. Ah, y ya estás haciendo algo con tu vida, no te equivoques.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Sep 20, 2013 9:56 am

Anímate moderno, hay que estar receptivo ante los cambios, sobre todo si son por buenos motivos como el del curro. Se abre un mundo de posibilidades.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Sep 20, 2013 9:58 am

Ey tio, a veces todo parece ir mal o parece que la vida se estanca y te sientes mal, pero mira todo por el lado positivo: tienes un trabajo que empezar y eso es algo bueno. Tomatelo como un reto, de manera que tengas una motivacion en vez de pensar que es un marron.

Todos pasamos por fases jodidas en la vida, a veces parece que no hay nada que nos motive, en esos momentos buscala en las cosas pequeñas, hay veces que tengo un dia jodido y un simple cafe me alegra el dia!. Yo he cambiado mi forma de ver las cosas, no se puede estar esperando grandes cambios a cada momento porque despues estaras esperandolos continuamente. En vez de eso intenta verlo todo mas claro, que se que es dificil pero se puede hacer.

Fijate en tu mensaje, lo de la habitacion es algo simple pero que te ha dado algo de alegria :D

Animo!
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Sep 20, 2013 5:48 pm

Modaddiction escribió:hay veces que tengo un dia jodido y un simple cafe me alegra el dia!. Yo he cambiado mi forma de ver las cosas

Gran reflexión y gran verdad. Yo a raíz de varias circunstancias cada dia valoro más (o al menos lo intento) las pequeñas cosas y el dia a dia.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Sep 21, 2013 12:09 pm

Qué majos, gracias. Voy a ver si me lo tomo con más calma. Sigo estando raro pero tengo ratos buenos. Normalmente estoy muy estable emocionalmente así que no sé cómo me he dejado caer en esta espiral de mierda, ya pasará.
AnteriorSiguiente