[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hellfest 2014
Si el Resu decide a postar por grupos mas variados seria tan bonito el triplete Emperor - Watain - Carcass en Viveiro :_____ en la carpa of course
Pues este año por fechas no me vendría tan mal, la verdad. Queda una vida, es mucha pasta, no se que va a ser de mí de aquí a entonces, etc, pero vamos, como llevo diciendo años, me gustaría ir.
Hay cosas muy jugosas: Crowbar, Dagoba, DOWNSET
, Trivium, Emperor...
Hay cosas muy jugosas: Crowbar, Dagoba, DOWNSET

Death es la broma de este verano por lo que parece, no?
roots escribió:Death es la broma de este verano por lo que parece, no?

Millinomilesaway escribió:roots escribió:Death es la broma de este verano por lo que parece, no?
![]()
Yo me he quedado bastante torcido
Hombre, Chuck ya sabemos donde está, pero es un homenaje bonito. Yo si pudiera no me lo perdía.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
No se, yo pienso que algunas cosas mejor no tocarlas.
Ya, pero viendo el nivel de los músicos involucrados en el proyecto, yo, que soy bastante true al respecto, ni he arqueado una ceja, hoyga.
Lo de Death está levantado mucha polémica por internet y parece que la gente vive en Marte, porque esto de Death To All lleva girando como un año y han tocado en el Neurotic Deathfest y festivales americanos, que no es precisamente nuevo, vamos.
Yo voy a ver si me pongo este año de verdad y voy de una vez, este adelanto me gusta, y lo más seguro es que también caigan Black Sabbath y algunos grandes más.
Yo voy a ver si me pongo este año de verdad y voy de una vez, este adelanto me gusta, y lo más seguro es que también caigan Black Sabbath y algunos grandes más.
Exacto, watcher. Llevan como un año girando con diferentes cantantes famosos y hace poco pillaron uno fijo, que creo que es el guitarra de apoyo en directo de Cynic. Ya digo: a mí que Steve DiGiorgio, Sean Reinert y Paul Masvidal se reunan para una gira tributo y que encima parte de la recaudación vaya a la fundación Sweet Relief, pues qué queréis que os diga, me parece muy, pero que muy bien.
Yo depende lo que vayan soltando a partir de ahora, me pensaré mucho el ir, porque llevo años deseándolo, y si pudiese por fechas quizá haría el esfuerzo, porque casi me compensa más un único festi al año, gastándome algo más, que dos menos compensados... No sé, verlas venir, porque lo más probable es que luego se quede en agua de borrajas, como siempre.
Mi compi Víctor Hernández lleva dos años seguidos yendo y lo gossa pero muy mucho. Alquila un apartamento cerca con otros colegas y hala, a vivir. A mí me da una envidia (no sana) de la hostia 

Pues perdón por vivir en Marte.
este año tengo que ir, de primeras el cartel ya me parece la polla. hay cosas de muy chulas, m.o.d., gehenna, ulcerate,.. y year of the goat, madre mia, como me toco con estos tios
las pasta la tengo ahorrada desde hace tiempo, solo queda que saber que sera de mi vida en junio.