Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

The Walking Dead

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: The Walking Dead

por meneillos » Jue Sep 19, 2013 4:16 pm

Corvo escribió:Yo la vi por primera vez en Chuck juntándose con otro pivón de nombre impronunciable.

con la novia de Dexter :lol:

aysss Chuck, qué gran serie! :roll:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Sep 21, 2013 10:43 am

Tras confirmar hace pocos días el spin-off de Breaking Bad, ahora le toca el turno a su otra serie estrella. AMC ha anunciado que trabaja en una serie que ampliará el universo de The Walking Dead.

A través de un comunicado AMC ha revelado que ya ha comenzado con las primeras etapas del spin-off de The Walking Dead para el que cuenta con Robert Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert como productores. El objetivo de la cadena es estrenar la nueva serie a lo largo de 2015.

"Apoyándonos en el éxito de la serie más popular de la televisión para adultos es, literalmente, una obviedad", dijo afirma Charlie Collier, presidente y director general de AMC. "Esperamos con muchas ganas volver a trabajar con Robert, Gale y Dave a medida que desarrollamos una historia completamente nueva y elenco de personajes. Es un mundo enorme y no podemos esperar para dar a los fans otro enfoque inolvidable de la Apocalipsis zombi", sentencia.

"Después de 10 años de escribir la serie de cómics y estar tan cerca de el debut de la cuarta, y en mi opinión, la mejor temporada de la serie de televisión, no podría estar más emocionado por tener la oportunidad de crear un nuevo rincón del universo de The Walking Dead", señala Kirkman que vende este spin-off como la "oportunidad de demostrar que no está atado por los acontecimientos de los cómics" y que tiene a su disposición "una página en blanco" para dar rienda suelta a su "creatividad".

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Sep 21, 2013 11:53 am

I can´t wait
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Sep 21, 2013 1:01 pm

Lo leí hace unos días y no sé yo, porque lo único que puede pasar es que sea lo mismo pero con otros personajes, y si la serie original no está siendo muy allá pues no sé qué van a conseguir ampliando con más personajes.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Sep 21, 2013 2:22 pm

Quizás cuenten la prehistoria del Gobernador.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Sep 21, 2013 2:25 pm

Ésta va a estar ambientada en Venezuela en lo que va a ser el paso final de su reconversión en telenovela.

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Sab Sep 21, 2013 2:38 pm

Millinomilesaway escribió:Ésta va a estar ambientada en Venezuela en lo que va a ser el paso final de su reconversión en telenovela.

jajajja =D> =D> =D>

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Sep 21, 2013 7:04 pm

interes cero
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Sab Sep 21, 2013 7:42 pm

yo estoy por dejarla y no verla más cuando vuelva la nueva temporada porque vaya truñazo...
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Sep 21, 2013 8:11 pm

yo la veo ya por incercia pero vamos que si me dicen que la cancelan no pasaria nada, total para la mierda que nos cuentan .. aunque esta ultima temporada es la mejor de las 3 y mira que esta es mala ...
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Sep 21, 2013 8:44 pm

Lo que fue bueno de la última temporada fue la primera mitad o por ahí, creo recordar, luego ya fue un rollaco.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Oct 14, 2013 12:07 am

A ver como se presenta el primer episodio mañana...con que siga la línea de la tercera me conformo la verdad.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Oct 14, 2013 3:41 pm

Spoiler: Mostrar
Pues el primero ha sido un poco de contextualizar la nueva situación, pero por el adelanto parece que se les va el tinglado al garete en seguida. DiAngelo (The Wire) liándola a base de bien :lol:

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Oct 15, 2013 12:23 am

Tostonazo.

Lo de meter nuevos personajes y nuevas situaciones como si hubiera pasado un tiempo... no lo veo. Al menos asi sin decir nada al respecto.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Oct 15, 2013 12:25 am

Ya te digo que si ha sido un tostonazo...y relleno en el primer capítulo de la temporada joder...
lo del supermecado y su cutre efecto del helicóptero cayendo, luego la excursión de Rick con la madre loca esa...
empieza bien si :lol:
AnteriorSiguiente