[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Los vigoréxicos
Déjala que pase de los 30, déjala ... yo pensaba como ella hasta hace bien poco xDDDD
Pee-Wee escribió:Déjala que pase de los 30, déjala ... yo pensaba como ella hasta hace bien poco xDDDD
Aquí te está poniendo una miradita asesina de las suyas.
Jolocho escribió:Pee-Wee escribió:Déjala que pase de los 30, déjala ... yo pensaba como ella hasta hace bien poco xDDDD
Aquí te está poniendo una miradita asesina de las suyas.
Junto con agradecimientos por echarme menos edad. Asi, para equilibrar.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
http://www.lastfm.es/user/_korova_
Me sonaba que la estabas bordeando, no sé si por arriba o por abajo xD
Ya cada vez que vengo del gimnasio me pregunto cuánto va a subir la mortalidad por enfermedades cardiacas de aqui a 20 o 30 años, o incluso menos. Gente doblando su masa muscular mientras hace 20 min de cardio al día. 

Charles Bronson, el hombre de las 2 caras: con bigote y sin bigote. Y capaz de leer hasta las 10 de la noche con luz natural.
Pee-Wee escribió:Charles Bronson, el hombre de las 2 caras: con bigote y sin bigote. Y capaz de leer hasta las 10 de la noche con luz natural.
En Galicia también lo hago yo xD
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
KOL escribió:¿Y nadar? ¿es que nadie va a nadar? y si alguien va... ¿ha conseguido pegar la patada del crol en condiciones?
Yo sí que nada, todos los días una hora, lo he comentado mucho por aquí. Pero eso de la patada de crol no tengo ni idea de lo que es, porque nado a mi aire, aunque sí que nado a crol. Aunque empiezo a estar bastante hasta las narices, el cuerpo que tengo es el mismo que he tenido otras veces sin hacer deporte simplemente perdiendo algo de peso. Vamos, que estoy más delgado pero no más atlético, no me convence, y llevo ya 3 meses.
Joder moderno creo que ya te hemos dicho varias veces en este mismo hilo que con natación no vas a hipertrofiar! Que si quieres ganar peso y volumen te vayas a las pesas
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
De hace cinco años para ahora todo el mundo habla de volumen muscular, dietas y mierdas varias. Vosotros os lo perdéis.
Spoiler: Mostrar
nismox2 escribió:Joder moderno creo que ya te hemos dicho varias veces en este mismo hilo que con natación no vas a hipertrofiar! Que si quieres ganar peso y volumen te vayas a las pesas
Vale.
En 2 meses y poco más ya llegan los turrones y eso eh? Manteneos rocosos para luego poder probar bocado a un triste bombón del hacendado.