Nuestra escena, nuestra música.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Bunbury - Palosanto (29/10/13)

por meneillos » Vie Sep 13, 2013 6:58 am

"teaser" del vídeo con colaboración estelar:

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mar Sep 17, 2013 12:31 pm

Nuevo video

Imagen

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Mar Sep 17, 2013 2:49 pm

esta acabado.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mar Sep 17, 2013 2:54 pm

La verdad que cada disco me gusta menos, con lo buenos que fueron sus primeros discos... siempre me quedare con Héroes.
Imagen

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Mar Sep 17, 2013 3:21 pm

heroes son heroes. y bunbury quitando el radical pequeño y flamingo,lo demas es
una puta mierda.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Sep 17, 2013 5:04 pm

joder, el tema me ha parecido malísimo, alguna sonoridad de guitarra curiosa, pero la melodía, la estructura, las letras... lamentable

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Sep 18, 2013 5:31 pm

pero que puta mierda de letra es esta? donde esta el Enrique que hacia letras, que se curraba las frases .... pero que cojones es esta puta mierda! anda y que te den mucho
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Sep 21, 2013 12:48 pm

A mí también me ha decepcionado. No por la letra, sino porque el estribillo se me hace cansino y simple, es todo el rato lo mismo. Y durante las estrofas echo en falta algo más de instrumentación, se me queda muy plano todo. Al final se acaba haciendo larga la canción con un estribillo que no aporta nada y que se repite innecesariamente hasta el final. El vídeo mola, eso sí.
no avatar

Jaume113

Novato

6

16 Sep, 2013

por Jaume113 » Dom Sep 22, 2013 5:20 pm

Hola!! he podido escuchar el disco entero, ya que tuve la suerte de poder escuchar lo en el estudio y os puedo decir que si queréis Rock, habrá Rock, concretamente destrucción massiva es una canción que tiene un aire Muse y otras bastante cañeras, en la onda Flamingos!! un disco bueno de verdad.Ya me direis cuando lo escucheis.Saluttteeee y abrazosss

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Sep 22, 2013 5:30 pm

Bufff, mucho tiene que mejorar el resto del disco con respecto al single. Creo que es sin lugar a dudas la peor canción canción de Bunbury que he escuchado hasta hoy, y lo peor que he escuchado en lo que va de año. Es que la volví a escuchar ayer y casi se me quitan las ganas de todo :lol:

Luego uno lee comentarios de fans en las redes sociales, donde el tema ha encantado casi unánimamente, y se siente desubicado :lol:

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Sep 22, 2013 5:50 pm

hay varias cosas que no entiendo, cañero y Flamingos en la misma linea? estamos de coña no? Flamingo e un disco enorme, pero cañero o Rockero .... A mi que el disco no sea Rock no me preocupa, me preocupan la letras, y este adelanto tiene una letra patetica, echo de menos al Bunbury de Flamingos, que fue sin duda su ultimo gran disco, pese a que el siguiente Viaje A Ninguna Parte estaba bien pero le sobraba la mitad del metraje, luego ya Hellville Deluxe pese a tener buena ideas era soso de cojones y Las Consecuencias malisimo ... ahora que a los super fans que les encanta esta nueva cancion .. me gustaria saber cual es su disco favorito la verdad .. igual tienen nuevos fans desde que se puso tan latino ...
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Sep 22, 2013 6:23 pm

Jaume113 escribió:Hola!! he podido escuchar el disco entero, ya que tuve la suerte de poder escuchar lo en el estudio y os puedo decir que si queréis Rock, habrá Rock, concretamente destrucción massiva es una canción que tiene un aire Muse y otras bastante cañeras, en la onda Flamingos!! un disco bueno de verdad.Ya me direis cuando lo escucheis.Saluttteeee y abrazosss

Pues eso suena muy bien, qué suerte haberlo escuchado!

meneillos, yo no diría que es la peor canción suya que he escuchado, anda que no tiene morralla en casi todos los discos, ésta me gusta bastante más que otras. Y a mí también me desubican los comentarios, cuando escuché la canción en el canal oficial de youtube todos estaban poniendo que era la hostia y no entendía nada. Supongo que sí que hay mucho fan loco que traga con cualquier cosa.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Sep 22, 2013 6:27 pm

Moderno escribió:meneillos, yo no diría que es la peor canción suya que he escuchado, anda que no tiene morralla en casi todos los discos

Pues igual tienes razón, y a lo mejor es un poco sugestión negativa, pero ahora mismo, aun siendo evidente que casi todos sus discos tienen relleno, no recuerdo una bazofia semejante. Y, desde luego, no un single :lol:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Sep 22, 2013 6:36 pm

meneillos escribió:
Moderno escribió:meneillos, yo no diría que es la peor canción suya que he escuchado, anda que no tiene morralla en casi todos los discos

Pues igual tienes razón, y a lo mejor es un poco sugestión negativa, pero ahora mismo, aun siendo evidente que casi todos sus discos tienen relleno, no recuerdo una bazofia semejante. Y, desde luego, no un single :lol:

Yo recuerdo temazos infumables como: en la espina dorsal del universo, esto se hace eso no se hace, el licenciado cantinas casi entero, 21 de octubre, todos lo haremos mejor en el futuro, voces de tango, palo de mayo, trinidad, adiós compañeros adiós... vamos, que las tiene a porrón.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Sep 22, 2013 6:42 pm

Bufff algunas ni me suenan, pero las que me suenan todas me gustan más que este single. De hecho, Trinidad por ejemplo me parece hasta buena (El viaje a ninguna parte me gusta prácticmente entero)
AnteriorSiguiente