[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar VIII
Animo Moderno!!!!!!!!!!
Y aquí uno que ha currado hoy, la primera vez en casi 10 años que lo he hecho todo el fin de semana.
Es que he entrado a turnos de 7 días seguidos de mañana-tarde-noche
Ala me voy a correr un rato
Y aquí uno que ha currado hoy, la primera vez en casi 10 años que lo he hecho todo el fin de semana.
Es que he entrado a turnos de 7 días seguidos de mañana-tarde-noche
Ala me voy a correr un rato
@Jasonmirandes @MetalCry
OrientalBLCircus escribió:¿Consejos tras una ruptura muy dolorosa?
Puf, cualquiera sabe! En mi caso tirarme en la cama con ganas de morirme viendo telebasura sin parar (no sé por qué, pero me distrae en esas situaciones) hasta que un día se me va pasando y tengo ganas de levantarme y comer de nuevo. Cuando me molestaba en tener pareja, quiero decir, ahora ni loco

OrientalBLCircus escribió:¿Consejos tras una ruptura muy dolorosa?
¿Has roto con tu novio? Pues ya somos dos y de la misma manera.
Yo en eso soy bastante partidario de la teoría del clavo. Y si el cuerpo no te lo pide, al menos salir a pasárselo bien, hacer cosas que te diviertan con gente con la que estés a gusto, no quedarse encerrado recreándote en la tristeza
Ánimo a las dos. No existen los consejos para las rupturas, eso es una gran patraña que nos han venido vendiendo desde hace tiempo. Es algo que tiene que doler, y mucho. Y tiene que pasar el tiempo, y es que no hay otra. Lo más parecido a un consejo es lo siguiente:
-mantenerse ocupado y/o fuera de casa
-cortar de raíz el contacto con tu ex
Ánimo.
Ánimo.
Jolocho escribió:Ánimo a las dos. No existen los consejos para las rupturas, eso es una gran patraña que nos han venido vendiendo desde hace tiempo. Es algo que tiene que doler, y mucho. Y tiene que pasar el tiempo, y es que no hay otra. Lo más parecido a un consejo es lo siguiente:
Ánimo.
Palabra por palabra lo que ha dicho. Es lo mejor que se puede hacer y como dice, es algo importante, y tiene que doler, y es así para poder luego recuperarse y poder sentirse mejor, hay que pasar por lo bueno para después poder mejorar.
Cuando tuve mi primera ruptura que fue algo de lo que todavía hoy me acuerdo y me duele, lo que hice fue eso, mantenerme muy ocupado, salir con los amigos siempre que podía (no hablo de pegarse fiestas brutales, simplemente salir, quedar para tomar una caña y hablar, quedar con otros para ver una peli, echarse unas partidas, lo que sea que sea socializar). Dedicarte a las cosas que te llenan o te hacen feliz, cualquier cosa (Yo me dediqué a tocar mucho la guitarra, componer, viciarme a muchos juegos... cualquier cosa que me hiciera distraerme y sentirme un poc bien) y sobre todo cortar de raíz el contacto, por que yo lo mantuve durante varios meses después de cortar y solo hizo que me sintiera una mierda todo ese tiempo que seguía sabiendo de ella.
Y eso es lo que desde mi humilde experiencia puedo decir.
Llop12 escribió:OrientalBLCircus escribió:¿Consejos tras una ruptura muy dolorosa?
Pero esto es una epidemia!
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
korova escribió:Llop12 escribió:OrientalBLCircus escribió:¿Consejos tras una ruptura muy dolorosa?
Joder que sí, hija...
Apoyo la idea de cortar de raíz el contacto y me muestro totalmente en contra de la teoría del clavo.Cuando una persona está sensible y vulnerable por la rotura de una relación lo último que debería hacer es embarcarse en otra arrastrando las secuelas.Hay que dejar un tiempo de reflexión y pensar en uno mismo.
Aunque yo no soy el más indicado para aconsejar puesto que yo ahora no quiero nada serio precisamente para evitar estas montañas rusas
.
Aunque yo no soy el más indicado para aconsejar puesto que yo ahora no quiero nada serio precisamente para evitar estas montañas rusas

Llop12 escribió:korova escribió:Llop12 escribió:¿Has roto con tu novio? Pues ya somos dos y de la misma manera.
Joder que sí, hija...
Ya, me vas a contar a mi también...
No hay triunfo sin batalla.
Yo también soy partidario de lo de cortar contacto de raíz, aunque tiene dos fases realmente y esto nunca se dice, pero yo sí que lo hago para saber que estás recuperado del todo. En un primer momento lo que decís, se corta radical. Y cuando ya ha pasado un tiempo, más bien un tiempo larguísimo, sin saber nada de esa persona y cuando ya crees que lo tienes superado, yo poco a poco intento cotillear sobre esa persona para saber si me sigue doliendo o no. Y hago esto porque cuando crees que lo tienes superado y vuelves a ver o a saber de esa persona te da un vuelco el estómago bastante serio, y eso no se termina pasando hasta que poco a poco has ido sabiendo de él o viéndole. Cuando ya te da lo mismo verle o cualquier cosa que esté haciendo ya se puede decir que está superado totalmente.
Lo del clavo estoy con corvo, sí que es verdad que vale como solución temporal, parece que te sientes bien usando a otro como parche y puede ayudar bastante en algunos casos, pero el problema real sigue ahí y acaba saliendo igualmente, aunque igual el golpe inicial sí que se amortigua.
Y ánimo a esas 3 solteras foriles, que sois unos mujerones, por dios.
Lo del clavo estoy con corvo, sí que es verdad que vale como solución temporal, parece que te sientes bien usando a otro como parche y puede ayudar bastante en algunos casos, pero el problema real sigue ahí y acaba saliendo igualmente, aunque igual el golpe inicial sí que se amortigua.
Y ánimo a esas 3 solteras foriles, que sois unos mujerones, por dios.
No sé, yo no veo lo del clavo como algo de "usar" a alguien, como "parchear"... lo veo como volver a pasárselo bien, cada uno con lo que entienda pasárselo bien. Evidentemente, meterse en otra relación a toda prisa sólo puede acabar mal, pero recuperar sensaciones de estar a gusto con personas con las que pueda haber interés sexual me parece un paso bastante grato de dar tras un disgusto de este tipo. Pero bueno, no es la primera vez que queda demostrado que este no es mi hilo. Lo mejor que os puedo aconsejar es que hagáis lo contrario a lo que escriba 

Otra pregunta relacionada con el tema
¿Veis muy grave "tontear" (véase bromear con alguien que te atrae sexualmente bien sabiendo que no va a pasar nada porque tienes novio)? Es una pregunta que me ronda la cabeza muchas veces. No sé si está bien planteada, pero eso.
¿Veis muy grave "tontear" (véase bromear con alguien que te atrae sexualmente bien sabiendo que no va a pasar nada porque tienes novio)? Es una pregunta que me ronda la cabeza muchas veces. No sé si está bien planteada, pero eso.
meneillos escribió:No sé, yo no veo lo del clavo como algo de "usar" a alguien, como "parchear"... lo veo como volver a pasárselo bien, cada uno con lo que entienda pasárselo bien. Evidentemente, meterse en otra relación a toda prisa sólo puede acabar mal, pero recuperar sensaciones de estar a gusto con personas con las que pueda haber interés sexual me parece un paso bastante grato de dar tras un disgusto de este tipo. Pero bueno, no es la primera vez que queda demostrado que este no es mi hilo. Lo mejor que os puedo aconsejar es que hagáis lo contrario a lo que escriba
No, si está bien planteado, lo que yo digo es que, a pesar de ser una buena forma de distraerse, si estás enamorado de la otra persona de momento lo vas a seguir estando y vas a tener que superarlo antes o después. Y si no tienes claro eso (hay mucha gente que sí que se mete de lleno en otra relación) al final acabas muy liado con tus emociones y no sé qué es peor.
Llop, a mí eso no me parece bien. El último con el que estuve sí que se dedicaba a hacer eso y me jodía. Él decía que no pasaba de ahí la cosa, tonteaba con mogollón de tíos porque según dice le gusta sentirse deseado y que le hagan la rosca y demás. No me lo creí, se estaba cepillando a todo cristo. Yo nunca he tonteado con otros teniendo pareja, porque sé cómo me sentiría yo.