Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Discos 2013.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: Discos 2013.

por FleiborFlei » Jue Sep 19, 2013 11:20 am

Ulcerate - Vermis (Death metal)
Imagen
Al fin lo pude escuchar a 320 y me ha gustado bastante, como era de esperar. Han dado un paso más allá en la consolidación de su sonido propio, más oscuros si cabe.

Monomyth - Self Titled (Instrumental, Kraut, Space Rock, Stoner, Psychedelic)
Imagen
Pedazo de viaje en el debut de estos holandeses. Destacaría una producción magnífica, todos los instrumentos tienen importancia, aunque suene a perogrullada.
DONT BELIEVE THE HYPE

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Sep 19, 2013 11:24 am

FleiborFlei escribió:Ulcerate - Vermis (Death metal)
Imagen
Al fin lo pude escuchar a 320 y me ha gustado bastante, como era de esperar. Han dado un paso más allá en la consolidación de su sonido propio, más oscuros si cabe.

Bastante más jodido y jodedor que "The Destroyers Of All", sí. A mí también me ha molado mucho. 2013 Death metal rules, madafakas! =D>
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Lun Sep 23, 2013 4:49 pm

dimive escribió:Fearthainne-Knowing (neofolk,ritual)

Imagen

Ayer di con este disco y me quedé bastante 8O.
Creo que dos de los integrantes son miembros de Fauna, o eso he podido leer. Me parece bastante grande este disco, y no solo en duración.

http://glassthroatrecordings.bandcamp.com/album/knowing

Este disco debería tener hilo propio. Me encanta este estilo y ya llevaba un tiempo sin oír nada interesante. Me gusta más que lo último de Fauna.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Sep 23, 2013 5:04 pm

krater escribió:
dimive escribió:Fearthainne-Knowing (neofolk,ritual)

Imagen

Ayer di con este disco y me quedé bastante 8O.
Creo que dos de los integrantes son miembros de Fauna, o eso he podido leer. Me parece bastante grande este disco, y no solo en duración.

http://glassthroatrecordings.bandcamp.com/album/knowing

Este disco debería tener hilo propio. Me encanta este estilo y ya llevaba un tiempo sin oír nada interesante. Me gusta más que lo último de Fauna.

Yo te abro los hilos que tú quieras, guapo.

Spoiler: Mostrar
En verdad mola bastante que no esté solo en este tipo de propuestas.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Lun Sep 23, 2013 5:59 pm

El disco en efecto,es una gozada. Estos dias le he estado dando tambien al primero, es mas largo y a mi casi me gusta mas.

No les abro posts porque luego entra muy poquita gente o nadie directamente jejeje. Aqui me da la sensacion de que son mas visibles, pero vamos que sois totalmentete libres de hacerlo vosotros.

A esta recomendacion le va genial un post de esos que se solia marcar Jolocho en plan poetico, que por cierto. se hechan de menos jajaja.

Pd; sorry por las tildes. el dia que averigue como se ponen en este maldito telefono hago una fiesta.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Sep 23, 2013 6:09 pm

Dimive, ¿has probado a mantener pulsada la vocal donde quieres enchufar la tilde? A mí me sale un desplegable y ya puedo poner la letra con tilde...

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Sep 23, 2013 6:14 pm

dimive escribió:El disco en efecto,es una gozada. Estos dias le he estado dando tambien al primero, es mas largo y a mi casi me gusta mas.

No les abro posts porque luego entra muy poquita gente o nadie directamente jejeje. Aqui me da la sensacion de que son mas visibles, pero vamos que sois totalmentete libres de hacerlo vosotros.

A esta recomendacion le va genial un post de esos que se solia marcar Jolocho en plan poetico, que por cierto. se hechan de menos jajaja.

Pd; sorry por las tildes. el dia que averigue como se ponen en este maldito telefono hago una fiesta.

Lo asumimos, y continuamos en la brecha. En ésto suelen quedar nuestros posts:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Lun Sep 23, 2013 6:24 pm

CesarAguilar escribió:
FleiborFlei escribió:Ulcerate - Vermis (Death metal)
Imagen

Bastante más jodido y jodedor que "The Destroyers Of All", sí. A mí también me ha molado mucho. 2013 Death metal rules, madafakas! =D>

A mi también me ha molado bastante, lo que lo encuentro demasiado agobiante para enchufártelo entero en la primera escucha, por lo menos a mi me han llenado de desesperación tanto las 4 primeras canciones que he tenido que repartir la escucha del album en 2 días.

Pero muy muy buenos.

Saludos

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Sep 23, 2013 6:45 pm

Carlos, con lo de Ulcerate me has recordado a cuando yo era un principiante en el rollo y me dejaron "Extreme Aggression" de Kreator. Me molaba, pero no era capaz de pasar de la cuarta o la quinta sin tomar resuello con algo más liviano. Al final, todo es cuestión de práctica, de que te salgan callos en los oídos...

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Sep 23, 2013 6:53 pm

Imagen

Qué escándalo señora.
Imagen
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Lun Sep 23, 2013 7:48 pm

CesarAguilar escribió:Carlos, con lo de Ulcerate me has recordado a cuando yo era un principiante en el rollo y me dejaron "Extreme Aggression" de Kreator. Me molaba, pero no era capaz de pasar de la cuarta o la quinta sin tomar resuello con algo más liviano. Al final, todo es cuestión de práctica, de que te salgan callos en los oídos...

No es que no esté acostumbrado a este tipo de grupos, lo que intento decir es que la propuesta de Ulcerate, parecida a la que pueden hacer por ejemplo Gorguts, es para determinados momentos, en los cuales debes estar preparado anímicamente. No es lo mismo ponerte un disco de trash puro como apuntabas con Kreator, que dentro de lo que cabe es accesible, a ponerte algo como por ejemplo Ulcerate, Khanate, o los primeros trabajos de Today Is The Day etc... Estarás conmigo que has de estar anímicamente de una forma determinada para levantarte y decir: coño, me apetece escuchar Ulcerate! No se si me explico.

Saludos

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Sep 23, 2013 9:11 pm

Ah, entendido. Perfecto, pues.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Sep 23, 2013 11:48 pm

Jolocho escribió:Imagen

Qué escándalo señora.

Qué portada más crack :lol:

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Sep 24, 2013 12:08 am

Moderno escribió:
Jolocho escribió:Imagen

Qué escándalo señora.

Qué portada más crack :lol:

fijo que la robaron del hilo de las tocinacas :lol:
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Sep 30, 2013 5:15 pm

Honduran - Street Eagles (Powerviolence, Grindcore Destructor, Bulldozers)

Imagen

http://digital.eolianempire.com/album/street-eagles

Earthless - From The Ages (Fumeteo, Canutazos, Carlos Santana no tiene ni puta idea de hacer solos)

Imagen

https://soundcloud.com/tee-pee-records/ ... of-the-red

Melt-Banana - Fetch (no se ni que poner)

Imagen

http://www.spin.com/articles/melt-banan ... um-stream/

Bambara - Dreamviolence (Shoegaze, Lija del 8, Pastillas caducadas)

Imagen

http://bambara.bandcamp.com/
AnteriorSiguiente