[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar VIII
roots, la ruptura había sido días antes de comentarlo aquí. Créeme que ha sido un periodo de tortura.
millino, ese tema lo he hablado con algunos amigos hombres. Todos coincidían en que les atraen sexualmente más mujeres. A mí me parece una barbaridad porque no comprendo esa separación, supongo que será por un exceso de hormonas. Pero bueno que también digo que si las dos personas de la pareja están de acuerdo con eso (también hay mujeres que se sienten atraídas por más hombres, aunque son menos) no le veo problema, lo importante es no engañar ni hacer daño al otro.
millino, ese tema lo he hablado con algunos amigos hombres. Todos coincidían en que les atraen sexualmente más mujeres. A mí me parece una barbaridad porque no comprendo esa separación, supongo que será por un exceso de hormonas. Pero bueno que también digo que si las dos personas de la pareja están de acuerdo con eso (también hay mujeres que se sienten atraídas por más hombres, aunque son menos) no le veo problema, lo importante es no engañar ni hacer daño al otro.
OrientalBLCircus escribió: (también hay mujeres que se sienten atraídas por más hombres, aunque son menos)
¿Estás segura? Para mí lo raro es que por estar en pareja no te atraiga otra gente.De verdad que me cuesta creer que todavía cueste tanto separar el amor del sexo.
Yo creo que, como ya dije, es de lo más normal mirar a más gente y sentirse atraído. Yo miro a tíos por la calle que me ponen, y mi chico también lo hace, y no pasa nada. Es instinto y ya está. Hemos decidido estar juntos, y eso es lo bonito.
No sé, me parece más natural que podamos mantener conversaciones naturales (por no decir... sanas) sobre algún tío que nos puede llegar a gustar a los dos, que realizar un acto de negación consciente de la realidad: eso es lo que sí me parece una barbaridad. Pero que cada cuál haga con su vida lo que quiera, claro está.
No sé, me parece más natural que podamos mantener conversaciones naturales (por no decir... sanas) sobre algún tío que nos puede llegar a gustar a los dos, que realizar un acto de negación consciente de la realidad: eso es lo que sí me parece una barbaridad. Pero que cada cuál haga con su vida lo que quiera, claro está.
Corvo escribió:[Para mí lo raro es que por estar en pareja no te atraiga otra gente.De verdad que me cuesta creer que todavía cueste tanto separar el amor del sexo.
-GeR- escribió:Yo creo que, como ya dije, es de lo más normal mirar a más gente y sentirse atraído. Yo miro a tíos por la calle que me ponen, y mi chico también lo hace, y no pasa nada. Es instinto y ya está. Hemos decidido estar juntos, y eso es lo bonito..
Oficialmente podemos mirarnos a las colas si algún día compartimos urinario. Os habéis coronado, y os adoro por ello.

OrientalBLCircus escribió:roots, la ruptura había sido días antes de comentarlo aquí. Créeme que ha sido un periodo de tortura.
No sé, a mí me parece inconcebible que por estar con alguien no te puedan gustar/atraer otras personas. Digo GUSTAR/ATRAER, evidentemente no que quieras hacer algo con ellos, eso sí que es síntoma de que algo no va bien.
Millinomilesaway escribió:Digo GUSTAR/ATRAER, evidentemente no que quieras hacer algo con ellos
¡Pero si eso es lo mismo! Si alguien te atrae, te lo follabas. Otra cosa es que no lo hagamos por normas socioculturales bajo las que vivimos (en este caso, la monogamia en las parejas), pero estamos hablando de la misma cosa.
Corvo, no puedo confirmarlo al 100% porque no conozco cada humano del planeta. Pero por mi experiencia personal, por las conversaciones que he tenido con hombres y mujeres muy diferentes, por la biología del hombre y la mujer, y por las actitudes que tienen ambos: en las mujeres se produce menos.
Es curioso que a ti te cueste creer que cueste tanto separar el sexo del amor, y a mí me pasa lo contrario. No comprendo en absoluto esa separación, ya he dicho que el único motivo plausible que veo de momento es un exceso de hormonas.
Ger, si ya digo que si los dos sois felices con ese "instinto" a mí me parece perfecto. Estoy de acuerdo en que si te atrae sexualmente otra persona y te lo niegas a ti mismo y a tu pareja para quedar bien, también es una barbaridad. Yo sólo digo que a mí no me sucede. Hablando mal y claro, si veo a un tío por la calle que está buenísimo sé que entra en mi canon de estética pero no tengo ninguna gana de tocarlo, pero cuantos más sentimientos tengo por una persona más cachonda me pongo.
Es curioso que a ti te cueste creer que cueste tanto separar el sexo del amor, y a mí me pasa lo contrario. No comprendo en absoluto esa separación, ya he dicho que el único motivo plausible que veo de momento es un exceso de hormonas.
Ger, si ya digo que si los dos sois felices con ese "instinto" a mí me parece perfecto. Estoy de acuerdo en que si te atrae sexualmente otra persona y te lo niegas a ti mismo y a tu pareja para quedar bien, también es una barbaridad. Yo sólo digo que a mí no me sucede. Hablando mal y claro, si veo a un tío por la calle que está buenísimo sé que entra en mi canon de estética pero no tengo ninguna gana de tocarlo, pero cuantos más sentimientos tengo por una persona más cachonda me pongo.
Por mi parte no niego la atracción por otras personas teniendo pareja, ni me va ni me viene, creo que sencillamente es un hecho y efectivamente creo que quien lo niega se está engañando. Lo que digo que me parece una majadería es, y hablo de un caso real, teniendo pareja, salir por la noche como el más desesperado buscando el ligoteo como el que más justo hasta el momento antes de culminar, simplemente por un tema de autoestima, o de diversión. Y no, en el caso concreto que tengo en mente esa actitud no forma parte de ningún pacto de relación abierta ni nada por el estilo. Y a mí me resultaría humillante que me hicieran algo similar. Es más, aunque no sea relevante en mi opinión en este caso tan extremo, alguna vez este deporte se le ha ido de las manos y ha acabado dándole al filete con alguna. Al mancillamiento puro y duro diría que no ha llegado, pero es que antes de ver con mis propios ojos lo otro también hubiera puesto la mano en el fuego a que era imposible. Si a eso le sumas que la novia también es amiga nuestra pues espero que se entienda un poco mejor que la situación me parezca disparatada.
PD: joder, qué concurrido está el hilo, le he tenido que dar 4 veces a enviar
PD: joder, qué concurrido está el hilo, le he tenido que dar 4 veces a enviar

meneillos escribió:PD: joder, qué concurrido está el hilo, le he tenido que dar 4 veces a enviar
Es que estamos en rush hour.
Bueno, el caso anterior lo expongo porque quería desahogarme un poco ya que en el mundo real los amigos tenemos las manos un poco atadas al respecto, y es una cosa que me ha llegado a hacerme plantearme si me apetece salir y ver lo mismo de siempre. En realidad quiere la emoción" de los que no ennoviados y la comodidad de su pisito con su chavala del instituto. Y eso sin que ella enga toda la información sobre la mesa, que es lo que me molesta, en lo demás, yo clases de moralidad, monogamia y demás puedo dar muy pocas
Humm, evidentemente no conozco la situación profundamente mene, pero si de verdad son tus colegas, primero hablaría con tu colega chico, y si ves que no se soluciona el percal, hablaría con tu amiga. Y si la quieres mucho a ella, directamente le explicaría la situación. Cuando he estado en su situación (la de ella), he agradecido muchísimo que mis amigos vinieran a decirme lo que estaba pasando.
meneillos conozco muchos casos así... Eso es ya un extremo de patetismo pff... Encima sus novias son superinocentes y no se enteran de nada. Estuve discutiendo un día con uno de mis amigos durante horas sobre este tema más o menos, él decía que tenía un amigo que se había ido a Madrid y allí se tiró a alguna. Cuando volvió al de pocos días le pidió matrimonio a su mujer :S. Y decía que lo importante es eso, que él quiere a su mujer y le ha pedido matrimonio. Vamos no me jodas. Y mi amigo decía que menos mal que no fue él también a Madrid porque igual se le habría ido la mano con alguna mujer también. Mucha gente (tanto hombres como mujeres) engañan a sus parejas en estas cuestiones sólo por no quedarse solos y tener ahí a alguien siempre. ¿Amor? 0.
-GeR- escribió:Humm, evidentemente no conozco la situación profundamente mene, pero si de verdad son tus colegas, primero hablaría con tu colega chico, y si ves que no se soluciona el percal, hablaría con tu amiga. Y si la quieres mucho a ella, directamente le explicaría la situación. Cuando he estado en su situación (la de ella), he agradecido muchísimo que mis amigos vinieran a decirme lo que estaba pasando.
Hemos hablado con él en numerosas ocasiones y siempre reacciona a la defensiva (en plan que su novia no soporta que los demás se metan en la relación, etc), y además sostiene que ella sabe lo que hace (cosa que es mentira). Con la chica yo al menos no tengo previsto hablar directamente ya que en realidad el amigo "original" es él y ella la "apegada", aunque con el paso de los años le hayamos cogido cariño. Lo vería una deslealtad, pero no será por ganas, porque además es una persona majísima que no se merece eso. Para que os hagáis una idea del grado de impresentabilidad del muchacho, una de sus frases-hit de borrachera es "a mí sólo me gustan las feas"
¿Sabes como se lo puedes decir a la chica sin que sientas que estás traicionando a tu amigo? Hablando del tema cuando los dos estén juntos
.