[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fit For An Autopsy - Hellbound (10 Septiembre)
Jajajaja! No, no, el audio es más o menos correcto. Es que es una bonita aberración, no hay más! 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Carlos Saez Torres escribió:CesarAguilar escribió:Carlos Saez Torres escribió:Pues a mi este disco me encanta, me tiene loquito. Supongo que las melodías a las que os referís serán las harmonías de las guitarras por que sino, no lo pillo...![]()
Eso es Carlos. Kupak es muy estricto con la melodía en el rollo burraco. Nada más tienes que poner el youtube que he puesto en esta misma página para comprobarlo. Él piensa que Brulvahnatu tiene demasiados toques melódicos y para mí casi todo el tema es un puto caos...
jajaja ok vale. Para mi directamente es ruido, no se donde verá Kupak la melodía en ese video (creo por que también parece que está a mala calidad el audio no?)
Saludos
Es algo que creo que tiene que ver con mi infancia en la que tocaba la flauta dulce, creo que me creó una especie de hiper-sensibilidad a las melodías... es una enfermedad como otra cualquiera... soy especial.
Mi ideal de caña.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
A mi tambien me gusta ese tipo de música Kupak (devourment, pathology...) pero me cansa sobre manera, escuchada una canción escuchadas todas, me gusta pero solo en momentos puntuales.
Fit for an autopsy dan variedad en cada tema y no dejan de lado ni un ápice de brutalidad. Y las melodías pues...son melodias infernales sanas!
Fit for an autopsy dan variedad en cada tema y no dejan de lado ni un ápice de brutalidad. Y las melodías pues...son melodias infernales sanas!
Kupak escribió:soy especial.
So true.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Jolocho y Eyeless, por favore recomendarme mas tipo ese Insurrection de Molotov Solution, por que este Hellbound esta guay, pero hostia puta escuche esa cancion que habeis puesto de el Insurrection, y ya llevo 3 dias flipando con ese disco.
Es mucho mas breakdownero y ritmico, y me mola mucho mas que este.
Dios os bendiga por mencionar Molotov solution
Es mucho mas breakdownero y ritmico, y me mola mucho mas que este.
Dios os bendiga por mencionar Molotov solution

A ver que te parecen estos:
Discazo de deathcore que he recomendado hasta la saciedad es
And hell followed with - Proprioception
En serio yo lo flipo xd
Thy art is murder - hate
Y otro que tiene breakdowns hasta en la sopa, I declare war - i declare war
Legend - the pale horse, tipo bury your dead
Discazo de deathcore que he recomendado hasta la saciedad es
And hell followed with - Proprioception
En serio yo lo flipo xd
Thy art is murder - hate
Y otro que tiene breakdowns hasta en la sopa, I declare war - i declare war
Legend - the pale horse, tipo bury your dead
Mil gracias bro, ya les iré echando un ojo a todos 

Yo no se si estos los conocerás Diego_teksuo, supongo que si pero te recomiendo por si acaso, Rings Of Saturn, son mas técnicos que los grupos mencionados aquí pero son brutotes a mas no poder, sobretodo el batería.
Saludos
Saludos
Los conozco pero no me molan por eso ,demasiada paja mental y bateria programada imposible, que luego el chaval lo tocara en directo, no lo se, pero vaya que me ralla tanta velocidad y tanto blastbeat.
Lo que me mola de Insurrection es que lo que predomina es un groove brutal, putos riffazos pesadisimos!! Es un no parar de mover la cabeza. Y esto lo adornan con blastbeats y partes mas death de vez en cuando, y es feten.
Lo que me mola de Insurrection es que lo que predomina es un groove brutal, putos riffazos pesadisimos!! Es un no parar de mover la cabeza. Y esto lo adornan con blastbeats y partes mas death de vez en cuando, y es feten.
Diego_teksuo escribió:Los conozco pero no me molan por eso ,demasiada paja mental y bateria programada imposible, que luego el chaval lo tocara en directo, no lo se, pero vaya que me ralla tanta velocidad y tanto blastbeat.
Si yo cuando quiero grooves y riffacos me pongo Whitechapel que me flipan cosa mala, es ponerme el tema "Possibilities Of an impossible existance" y ufff, me parto el cuello con ese groove de guitarra que se marca Alex Wade. Que ganas tengo de que terminen de grabar el nuevo disco!
Coincido contigo también por eso, los molotov lo parten.
Saludos
Se pira el cantante

It only took 7 years, but Fit For An Autopsy has inevitably been "Nate Johnsoned". If you know anything about his past you know that we were left with with out a singer, at the worst possible time. So with out anymore bullshit or banter, we are happy to welcome Greg Wilburn (oblige, the devastated) to the Fit For An Autopsy team. We will be doing all the tours that have been announced, Including New England Metal and Hardcore fest and all the shows surround it.

A ver que tal funciona el nuevo cantante, creo que le va a restar brutalidad al asunto pero a la vez le va a dar algo de más variedad vocal.
Vengo a deciros que me acabo de enamorar ultra fuerte y que he tenido más orgamos que en toda mi vida junta. MADRE MÍA PERO ESTO QUÉ EEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSS.
Babas por doquier

Babas por doquier

A buenas horas descubres uno de los discos mas bestias de los últimos años!
Bájate tambien el anterior que no veas lo que reparten xd

Eyeless escribió:A buenas horas descubres uno de los discos mas bestias de los últimos años!![]()
Eh, en serio, llevo muchísimo tiempo sin escuchar algo que me hiciese flipar tanto, y justo ayer andaba preguntando a colegas a ver si me pasaban algo decente y nada. Y hoy haciendo limpieza de Itunes me he animado a pinchármelo, que lo tenía bajado desde el 14 de Octubre y BUA CHAVAL, BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CHAVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL.