Jolocho escribió:Científicos suecos demuestran que sexualmente el hombre tiene para todas.Spoiler: Mostrar
Julio Iglesias es la prueba viviente
Jolocho escribió:Científicos suecos demuestran que sexualmente el hombre tiene para todas.Spoiler: Mostrar
Pee-Wee escribió:Jolocho escribió:Científicos suecos demuestran que sexualmente el hombre tiene para todas.Spoiler: Mostrar
Julio Iglesias es la prueba viviente
-GeR- escribió:Millinomilesaway escribió:Digo GUSTAR/ATRAER, evidentemente no que quieras hacer algo con ellos
¡Pero si eso es lo mismo! Si alguien te atrae, te lo follabas. Otra cosa es que no lo hagamos por normas socioculturales bajo las que vivimos (en este caso, la monogamia en las parejas), pero estamos hablando de la misma cosa.
Corvo escribió:OrientalBLCircus escribió: (también hay mujeres que se sienten atraídas por más hombres, aunque son menos)
¿Estás segura? Para mí lo raro es que por estar en pareja no te atraiga otra gente.De verdad que me cuesta creer que todavía cueste tanto separar el amor del sexo.
Llop12 escribió:Corvo escribió:OrientalBLCircus escribió: (también hay mujeres que se sienten atraídas por más hombres, aunque son menos)
¿Estás segura? Para mí lo raro es que por estar en pareja no te atraiga otra gente.De verdad que me cuesta creer que todavía cueste tanto separar el amor del sexo.
Pues a mi me pone todo bicho viviente pero solo quiero a mi novio. Es fásil.
Corvo escribió:¿Buscar respuestas en el cine español? ¡Sádico! ¡Torturador!
Lo único que hay que tener claro en esta vida es el concepto.
Llop12 escribió:¿Consejos para que tu novio vuelva contigo?
No levanto cabeza. madre mia...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados