[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Breaking Bad - 5ª Temporada
Muy dramático todo, no puedo describirlo de otra manera.
Y definitivamente el personaje que más odio y más asco me da de toda la serie y temporadas es Todd.
Y definitivamente el personaje que más odio y más asco me da de toda la serie y temporadas es Todd.
Última edición por PUXI el Lun Sep 23, 2013 11:52 pm, editado 1 vez en total
PELACOS DE PUNTA, AYYYYYYY DIOSSSSSSSS QUE SE ACABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Spoiler: Mostrar
Joder, lo mas grande de esta serie es que nadie realmente intuimos qué va a pasar de verdad, porque hay como miles de posibilidades
El episodio final tendría que durar dos horas...
PD: Cuidadin con algunos spoilers, chumachos...

PD: Cuidadin con algunos spoilers, chumachos...
A ver, recomponeros que estáis muy alborotados. Os he leído a todos y a cada uno de vosotros. Y a todos se os escapa algo, salvo a Pepsirules. Un detalle:
Me gusta tu guinda a mi explicación. Más fluida, más pausada, más relamiéndose en el detalle.
Y en ésto Corvo sí ha andado fino:
¿Sabes quien es el personaje de mi avatar? Tiene relación con uno de mis avatares más recientes.
Última edición por Jolocho el Mar Sep 24, 2013 12:24 am, editado 1 vez en total
Te cambias más de avatar que yo.
El detalle de la música ha sido un puntazo,sí.Desde la primera temporada que no sonaba entera.El principio y el fin del viaje.
¡Y también la tenéis sonando todo el rato en su versión de RPG de 16 bits!
¡Y también la tenéis sonando todo el rato en su versión de RPG de 16 bits!
No recordaba lo del opening en la primera temporada. ¿Fue en todos los capítulos así o en el piloto en exclusiva?
Creo que solo en el piloto.Pero recuerdo que sonó en un capítulo de la primera temporada.
La serie tiene temazos a pesar de que muchos permanecen en un segundo plano.Normalmente llaman más la atención los temas de grupos que acompañan una escena a modo de videoclip pero también hay unos cuantos temas instrumentales junto con otras piezas del compositor de la serie que hacen que te acuerdes de una escena en particular para siempre.
Pinkman!
Stay out of my territory
La serie tiene temazos a pesar de que muchos permanecen en un segundo plano.Normalmente llaman más la atención los temas de grupos que acompañan una escena a modo de videoclip pero también hay unos cuantos temas instrumentales junto con otras piezas del compositor de la serie que hacen que te acuerdes de una escena en particular para siempre.
Pinkman!
Stay out of my territory
He estado revisando un poco la primera parte de la quinta temporada y hay una escena muy parecida entre Lydia y el gran Mike, en la que ella se pone de espaldas y Mike todo resignado se levanta y se sienta con ella con cara de: sois todos una panda de subnormales.
Yo solo espero una cosa para el capitulo final...SANGRE!!!! y en cantidades industriales, que parezca la puta tomatina del narcotráfico!!