[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Los vigoréxicos
Yo por eso no me rallo nada, ya he dicho más de una vez que aunque sí estoy intentando comer mejor, tampoco me privo de nada si me apetece de verdad, intentando que sea todo con moderación. Total, si en tanto tiempo no consigo marcar abdominales, ¿de qué me va a servir someterme a una tortura? No obstante, mis navidades en pocas ocasiones incluyen las llamadas comidas copiosas de las que se suele hablar, soy pobre como las ratas y eso hace años que no sé lo que es.
Ah, yo sí que como siempre lo que quiero también, total...
Por cierto, retomando el tema, tengo las piernas on fire. Hoy las he currado a tope, sentadillas, presses de pierna, máquinas de talón y para rematar carrera de 10km en que he superado mi récord (42'59'', el objetivo era bajar de los 43'... y bueno, por muy poco pero lo he logrado). Mañana creo que no podré ni levantarme.
A mi me esperan 4 meses de aúpa: en Octubre la media maratón de Reus, en Noviembre la media de Tarragona, en Diciembre la San Silvestre vallecana y en Enero la maratón de Tarragona. Ya estoy acojonado sólo de pensar en esta última, pero hay tiempo para entrenar.
Uff, lo de la maratón ya son palabras mayores. A mí físicamente no me parece algo durísimo yendo a un ritmo muy moderado/bajo, se puede hacer aunque sea en 3h45' o más... lo que me parece sobre todo es una prueba de resistencia mental, tanto tiempo corriendo te tiene que dejar muy mal la chola.
Eso es lo que habrá que trabajar más ... ya estoy planteando entrenamientos de 2 horas y media o 3 horas corriendo, sin importar el ritmo, el caso es estar ese tiempo dándole a las piernas.
Bueno, pues la decisión está tomada, en octubre ya no voy al gimnasio. Me apunté únicamente por la tripa, que la tengo ya desde hace 15 años y ha sido imposible eliminarla. He tenido épocas de estar ultra anoréxico que se me notaban todos los huesos y tenía aún tripa. Hubo gente que me insistió en que, a pesar de estar delgado, tenía tripa porque hacía vida sedentaria y la piel tiende a ponerse fofa. Total, que tras 3 meses, la piel sigue fofa en esa zona, así que ha sido una leyenda urbana más esto de hacer deporte, entiendo que genéticamente acumulo la grasa ahí y no hay nada que hacer. Nismox, no me eches la bronca ahora que yo nunca he dicho que quiera estar mazado, sólo quiero tener las carnes prietas y en su sitio, que creo que no es mucho pedir, pero parece que sí. Durante este tiempo he visto en los vestuarios a tíos (muy pocos) que tenían un nivel de rocosidad más que aceptable y al andar se les movían los michelines como flanes, así que supongo que algunos tenemos la negra en este sentido y ya está. Abandono la vigorexia al menos hasta el verano que viene, buen viaje lleves, hija.
La única noticia que tengo de haber perdido grasa de una parte del cuerpo en concreto es una amiga de la familia que siempre había hecho mucho deporte, tuvo dos hijos y a partir de ahí también tendió a acumular la grasa en la tripa. A pesar de hacer deporte no conseguía eliminarla, fue a hacerse unos masajes en esa zona en concreto y mágicamente parece que la tripa desapareció. No sé cuánto tendrá eso también de leyenda urbana, pero de momento vuelvo a mi sillón que estoy tan a gusto.
La única noticia que tengo de haber perdido grasa de una parte del cuerpo en concreto es una amiga de la familia que siempre había hecho mucho deporte, tuvo dos hijos y a partir de ahí también tendió a acumular la grasa en la tripa. A pesar de hacer deporte no conseguía eliminarla, fue a hacerse unos masajes en esa zona en concreto y mágicamente parece que la tripa desapareció. No sé cuánto tendrá eso también de leyenda urbana, pero de momento vuelvo a mi sillón que estoy tan a gusto.
Ánimo hombre no te rindas! Y no te echo ninguna bronca
. En serio, deberías ver el deporte como una forma de cuidar el cuerpo. Yo ahora que estoy en Alemania me quedo tonto viendo a ancianos de sus 70 y pico 80 andando en bici y subiendo cuestas en las que se bajan jovencitos. Lo que te quiero decir es que hacer ejercicio viene muy bien y ya si has cogido un hábito en la piscina, eso es salud y años de vida que te das.
Respecto a lo de la grasa abdominal, es muy muy difícil de quitar en un hombre. Y se consigue con ejercicio y una dieta muy muy estricta, cosa que a mí no me merece la pena. Prefiero comer de todo que estar sacrificándome.

Respecto a lo de la grasa abdominal, es muy muy difícil de quitar en un hombre. Y se consigue con ejercicio y una dieta muy muy estricta, cosa que a mí no me merece la pena. Prefiero comer de todo que estar sacrificándome.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Pues si de verdad se necesita una dieta muy muy estricta a mí tampoco me merece la pena, pero también estoy completamente seguro de que un porcentaje muy alto de los tíos que veo no tienen tripa de forma natural, porque tienen cuerpos normales pero sin tripa y no me veo a algunos que conozco comiendo hierba todo el día.
Un valiente soldado ha caído en combate.
Pues eso... es que como te dice Nismox, las grasas saturadas son lo más jodido del mundo de quitar. Y eso, que aunque no veas los resultados, no deja de ser algo muy beneficioso para el cuerpo (especialmente gente como tú, que hacías cardio). ¡Esperamos verte el verano que viene en el hilo!
Pues eso... es que como te dice Nismox, las grasas saturadas son lo más jodido del mundo de quitar. Y eso, que aunque no veas los resultados, no deja de ser algo muy beneficioso para el cuerpo (especialmente gente como tú, que hacías cardio). ¡Esperamos verte el verano que viene en el hilo!
El sixpack es una utopía destinada siempre a gente ajena.