Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por CesarAguilar » Mié Sep 25, 2013 3:31 pm

Frapu escribió:- Ahm.... bueno, te perdono por que conoces algunos de los clásicos.

¿El tipo dijo esto, en serio? Es que si lo dijo no puede ser más gilipollas. Le hubiera hecho tragar su camiseta de Venom hasta la etiqueta.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Sep 25, 2013 3:41 pm

Las palabras exactas no recuerdo si fueran esas, pero vamos, fue un "va, te apruebo por que conoces clasicos" En plan poniendome nota o algo así xD
Mira, me pareció algo tan tonto que yo por dentro estaba como, pues bien tío, mira lo que me preocupa, paso hasta de responder a eso xD

Y bueno, eso extrapolado a cualquier campo, gente que hace lo mismo con literatura, cine, o cualquier otra cosa.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Sep 25, 2013 3:47 pm

Muy bien por tu temple, Frapu, porque a mí cosas así me ponen en un kill mode solo comparable al más bestia de los shoot 'em ups.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Sep 25, 2013 3:55 pm

Es lo que digo, he aprendido que ante esas cosas, o tomarselas con humor, o simplemente callar y que se queden pensando lo que quieran. Tampoco voy a entrar en discusiones tontas que no llevan a ninguna parte. Y vivo mas tranquilo así xD

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Mié Sep 25, 2013 4:16 pm

Totalmente de acuerdo, ademas son bastante comunes este tipo de personajes que se creen mejores por conocer a tal o cual autor, director musico o lo que sea. Bastante patetico.

PD:Cesar. lo de las tildes que me has dicho funciona en mensajes. wathsapp etc... en el foro al pulsar solo me salen las letras una y otra vez jajajaja.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Sep 25, 2013 4:21 pm

dimive escribió:PD: Cesar. lo de las tildes que me has dicho funciona en mensajes. wathsapp etc... en el foro al pulsar solo me salen las letras una y otra vez jajajaja.

Qué extraño, tío. En el móvil eso me funciona en cualquier sitio...

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 25, 2013 4:39 pm

Yo intento evitar ese tipo de conversaciones porque ya sé cómo acaban. Además como yo no creo que sepa más que nadie es tontería ponerse a discutir a ver quién sabe más, me da lo mismo realmente.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié Sep 25, 2013 4:42 pm

Frapu, pffff, típico metalero, que ahora tienen el plus del black. Les parece todo una mierda menos los únicos 4 grupos que conocen que son más viejos que su puta madre.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 25, 2013 4:46 pm

OrientalBLCircus escribió:Frapu, pffff, típico metalero, que ahora tienen el plus del black. Les parece todo una mierda menos los únicos 4 grupos que conocen que son más viejos que su puta madre.

Eso de los 4 grupos me ha recordado a una antigua amiga a la que abrí la mente. Cuando llegó a mi ciudad era ultrafan de shakira y yo le di a conocer a manson, rammstein, him y toda la cuadrilla y parece que le flipó. Luego me la encontré años después, ya reconvertida en metalera típica, y por el tiempo que pasé con ella me di cuenta de que sólo conocía a nightwish, stratovarius y no sé qué más grupos puretas de esos. Me puse a ponerle mogollón de cosas que se escuchan por aquí por el foro que son grupos más famosos que el cagar y no le sonaba ninguno (por ejemplo no conocía a Korn, ni había oído el nombre ni nada). Me pregunté a qué venía tanto rollo jeviata con sus amigos, los más jebis del mundo, si luego no tenían ni puta idea nadie, pero lo dicho, mejor callar :fear:

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Sep 25, 2013 5:28 pm

Lo de vacilar de saber más y el querer tener la polla más larga del reino son conceptos más comunes que el cagar. En foros de internete es el pan de cada día, discusiones absurdas que se debaten en ver quién es el que dice la última (ejemplo, post de NIN :lol: ). Que ocurra en una conversación cara a cara es bastante más grave, uno tiene que cortarse un poquillo, además, seguro que la mitad de grupos que mencionó Frapu no les sonaba de nada (igual sí, pero vamos, que estos pollos salen del mismo corral), así que esa actitud de perdonavidas es aún más cerdo si cabe. Yo supongo que habría tenido temple, pero tengo claro que para mis adentros ya estaría pensando que es un gilipollas, vamos como creo que pensamos todos.
No existe nada más creativo que la maldad.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Sep 25, 2013 5:43 pm

Lo del caso de Frapu es demasiado común, y es patético hasta decir basta. Yo me piré de una página en la que escribía hace ya unos años (estuve unos 4 años escribiendo ahí, vamos que no fue cosa de un día), porque tenía el espectro de usuarios más cerrado que me he echado a la puta cara. En cuanto reseñabas algo que no fuera Heavy clasicote, Death o Black del 93 para abajo, todo era mierda. Pero mierda objetivamente, claro, y no se te ocurra contradecirles porque nada de lo que escuchas tú es "música real". Es todo mierda comercial para borregos y modernos, y blablablabla.

Críos que se creían los más guays del patio por decir que escuchaban la primera demo de Mayhem y Bathory, y estaban ORGULLOSOS de no saber ni importarles una mierda sobre lo que se saliera de ahí. Aún recuerdo cuando reseñé el Beat The Bastards de Exploited, y me salta un chavalín diciendo que se está cansando de tanta "punkerada", y otro apoyándole, que eso no tenía cabida ahí, y tal y cual. Y yo :roll: :roll: :roll:

Orgulloso de llamar ignorantes a los demás siendo tú el mayor ignorante. Mi no entender.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Sep 25, 2013 5:53 pm

Yo también intento evitar ese tipo de conversaciones, porque se reducen básicamente a...

- ¿Qué te gusta?
Metal
- Ah, el heavy.

o

- ¿Qué te gusta?
Rock
- Ah vale, Marea y tal no?

También está la opción del Hardcore, que aún es más cómica y os la podeis imaginar.

Y luego bueno, metiéndonos de lleno en lo que habláis a mi también me pone de mala hostia esa gente, mayoritariamente heavys que se creen que esto es una competición. Y peor aún, aún si lo fuera no salen de las espadas y dragones.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Sep 25, 2013 7:07 pm

Pasando de esa gente como de la peste, es lo mejor
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Mié Sep 25, 2013 7:23 pm

El problema es que este tipo de personajes son muy comunes en la sociedad. Ya no sólo tienes que aguantar al típico listo que en una conversación suelta el "típico grupo de nombre rebuscado, el cual ni él ha escuchado pero que en el foro X lo comentan" para quedar en plan: mira que cool que soy! Luego están los típicos que llevan la camiseta de grupo de turno, el cual no han escuchado en su vida pero, Ey! está de moda! (como ahora que parece que hay como una moda entre los modernillos de llevar camisetas de grupos black) Y como se ha comentado, esto se puede extrapolar a todos los ámbitos: cine, literatura, etc...

Saludos

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Sep 25, 2013 7:39 pm

es ver a esta tía por la tele aunque sea una milésima de segundo de pasada y me entran unas ganas de estrangularla increíbles

Imagen
AnteriorSiguiente