Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Videojuegos (IV)

por PUXI » Mié Sep 25, 2013 7:14 pm

Más o menos lo esperado desde que salió la "Piston" esa hace unos meses... aunque alguna fotico no estaría mal. Vamos, que Steam tendrá una etiqueta rollo "Gabe aprueba esto" y cualquier fabricante de hardware podrá vender la consola que quiera.

Yo al L4D2 le he metido mis 200 horitas y las risas que me he pegado valen mucho más que esos 25 euros que pagué cuando salió. También hay que pensar que en el L4D2 ha ido habiendo actualizaciones y no han cobrado nada de nada. Me parece más sacaperras el CS:GO (bueno, este parece más bien el Diablo 3 de los shooters, pero con skins), o el Team fortress 2, el mejor multi FPS de la puta historia que se cargaron usándolo de campo de pruebas.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Sep 25, 2013 7:29 pm

Bueno, entonces con el SteamMachines este ya no habrá Steambox que valga, es un poco rollo como fue en su día el MSX.

¿Para cuándo el tercer anuncio? Es que quiero ver como os salen espumarajos por la boca :lol: :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Sep 25, 2013 7:31 pm

El viernes, no?

Es el tercer anuncio.. 3...HL3 confirmed.

Yo digo que será un gamepad.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Sep 25, 2013 7:50 pm

Sacado de Wikipedia

Gabe Logan Newell (apodado a veces Gaben,2 nacido el 3 de noviembre de 1962) es el cofundador y director general de la empresa desarrolladora de videojuegos y de distribución digital Valve Software.

Actualmente, Gabe Newell está casado con Lisa Newell y tiene dos hijos

Sus juegos favoritos son Super Mario 64, Doom y Star Trek

¿Necesitáis más confirmación?
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Sep 25, 2013 9:17 pm

Pues nada, primeros 4 días jugando al GTA V. Conclusiones, está muy chulo y es divertido, pero vamos... ni juego de la generación ni nahXD La historia y los diálogos han mejorado ostensiblemente, eso sí.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Sep 25, 2013 9:18 pm

¿CONFIRMACIÓN DE QUÉ? :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Mié Sep 25, 2013 10:01 pm

A mi me esta molando mucho el GTA V, sobretodo me gusta mucho el trato que le han dado a los personajes, mejor caracterizados y con más personalidad que e el IV...ahora, eso de que sea juego de la gen, estando The Last Of Us ahí...como que no.

Saludos

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Sep 26, 2013 5:34 pm

Hablando de The Last of Us,ya hay noticias del DLC para el single player.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Por la fecha de ese periódico se espera que se sepa algo sobre este contenido hoy.También es probable que el DLC se llame "Outbreak Day".Dicho esto,estoy ansioso de más contenido para The Last of Us.Por la espera ya tiene que ser algo gordo como lo de Bioshock Infinite...¿Será una expansión en toda regla?
Imagen
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Jue Sep 26, 2013 10:33 pm

Yo creo que si, Naughty GOD no defraudara, por lo que decían se lo estaban currando. A parte de lo del final alternativo...

Saludos

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Vie Sep 27, 2013 8:32 am

Carlos Saez Torres escribió:Yo creo que si, Naughty GOD no defraudara, por lo que decían se lo estaban currando. A parte de lo del final alternativo...

Saludos

La fecha de ese periódico es
la fecha en la que se empieza a propagar el cordiceps en la historia del juego.

Y para hoy si se esperan noticias de los DLC segun se puede leer en el blog de Playstation: http://blog.es.playstation.com/2013/09/ ... o-del-fin/

Y el Beyond a la vuelta de la esquina... me falta tiempo!!!

Saludos!
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Vie Sep 27, 2013 12:07 pm

TrashGandalf escribió:
Carlos Saez Torres escribió:Yo creo que si, Naughty GOD no defraudara, por lo que decían se lo estaban currando. A parte de lo del final alternativo...

Saludos

La fecha de ese periódico es
la fecha en la que se empieza a propagar el cordiceps en la historia del juego.

Y para hoy si se esperan noticias de los DLC segun se puede leer en el blog de Playstation: http://blog.es.playstation.com/2013/09/ ... o-del-fin/

Y el Beyond a la vuelta de la esquina... me falta tiempo!!!

Saludos!

Pero no sólo eso, es que en noviembre la PS4!! que yo la tengo reservadita desde que se abrió la veda, junto con el Killzone y el Watch Dogs....

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Sep 27, 2013 6:56 pm

Demostración de 12 minutos de The Evil Within

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Sep 27, 2013 7:13 pm

Es en plan hauting ground pero con muy poca sensación de peligro, no? La segunda parte es resident evil 4 + silent hill xD

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Sep 27, 2013 8:44 pm

Pues aquí está la tercera noticia de Steam, el Steam Controller

http://www.vandal.net/noticia/135064296 ... ontroller/

Y que quereis que os diga, tiene pinta de ser comodísimo y de poderte tirar horas con él sin que te duelan los dedos.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Sep 28, 2013 12:49 pm

A mi me tiene muy intrigado. Lo de no tener cruceta habrá que ver que pasa, yo entiendo que en los dos trackpads hay dos circulos, y en cada nivel del circulo un "boton"; por lo que entiendo que hay 5 "botones" en cada trackpad.... para algunos juegos debe ser una una delicia, si funciona como dicen puede romperlo todo. En todo caso han sacado un gamepad innovador, rompedor, y para los gamers, no para los casuals. Ya hacía falta que alguien se pusiera las pilas, están dejando a los 2 grandes como unos cagaos.

Imagen
AnteriorSiguiente