Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VIII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Algo que contar VIII

por Llop12 » Mié Sep 25, 2013 2:49 pm

Voy a puntualizar que seguimos juntos, pero fatal. No es volver con un ex, es intentar arreglar las cosas.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Sep 25, 2013 4:18 pm

Esto de las parejas y volver nunca sabes como acertar. Yo he estado cuatro años con mi ex; tenía mucha mala ostia y era de enfadarse muy amenudo, no sabria decirte cuantas veces me dejó (normalmente volviamos a los dias, pero aunque no volvieramos inmediatamente seguiamos igual), siempre le decia que nunca la iba a dejar a no ser que fuera para siempre y al final la situación se hizo insostenible y la tuve que dejar yo. Aún no la he olvidado pero hice lo que debía y no me arrepiento. Ella intento volver conmigo pero yo ya no podía más.

Si intentas solucionar las cosas bien, pero no vuelvas solo por querer a alguien, al final acaba pasando factura.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 25, 2013 4:35 pm

Hay veces que no se deja de querer, yo sigo queriendo al primer novio que tuve, aunque haya tenido otros después, y eso que fue hace eones. Pero dudo mucho que volviera con él.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Sep 25, 2013 5:29 pm

Cada vez que entro aquí, llego a la misma conclusión:

Estoy muy bien solo, gracias.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Sep 25, 2013 7:54 pm

Esta es por la polémica y tal.

En serio, nunca entenderé las parejas que lo dejan y vuelven a las pocas horas / días. ¿De qué sirve realmente eso? ¿No es más fácil hablar y decir "oye, tenemos un problema, vamos a solucionarlo y si no podemos, pues ya terminamos y ya está"? No, es necesario dejarlo, que haya lloros y rollos, para entonces sentarse a hablar con esa sensación de amenaza en el aire.

No sé, creo que en los tres años que llevo con mi pareja sólo hemos tenido una discusión, y ha sido por un tema menor. Llamadme aburrido, pero la verdad es que no hecho de menos ni por asomo ninguna "pelea emocionante con final reconciliatorio", es algo que espero no volver a vivir. Las cosas sencillamente se hablan y ya está.

Y esta es por poner la puntilla, pero a mí este tipo de cosas me parecen muchísimo más insanas que el "tonteo" del que hablábamos antes, o el hablar libremente con nuestra pareja de alguien que nos atrae sexualmente. De hecho, es que creo que está relacionado que éste modelo de parejas tengan ese tipo de problemas con con una relación basada en secretos y en negar la realidad.

Tampoco digo que quiera implantar el otro "modelo" de pareja, el que defiendo, cada pareja es un mundo y cada uno sabrá los ingredientes que necesita para que funcione, pero desde fuera a mí este tipo de cosas no me parece que sean buenas.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Sep 25, 2013 7:57 pm

-GeR- escribió:En serio, nunca entenderé las parejas que lo dejan y vuelven a las pocas horas / días. ¿De qué sirve realmente eso? ¿No es más fácil hablar y decir "oye, tenemos un problema, vamos a solucionarlo y si no podemos, pues ya terminamos y ya está"? No, es necesario dejarlo, que haya lloros y rollos, para entonces sentarse a hablar con esa sensación de amenaza en el aire.

Llamadme aburrido, pero la verdad es que no hecho de menos ni por asomo ninguna "pelea emocionante con final reconciliatorio".

Ésto es la clave.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mié Sep 25, 2013 8:05 pm

Llop, no quiero meterme donde no me llaman, pero estas cosas acaban mal y tú peor, es mejor dejarlo a tiempo que acabar de muy mal rollo, y si hay una movida chunga, alguno de los dos os lo guardaréis y no podrá superarlo y tarde o temprano volverá a salir.

-GeR- escribió:Esta es por la polémica y tal.

En serio, nunca entenderé las parejas que lo dejan y vuelven a las pocas horas / días. ¿De qué sirve realmente eso? ¿No es más fácil hablar y decir "oye, tenemos un problema, vamos a solucionarlo y si no podemos, pues ya terminamos y ya está"? No, es necesario dejarlo, que haya lloros y rollos, para entonces sentarse a hablar con esa sensación de amenaza en el aire.

No sé, creo que en los tres años que llevo con mi pareja sólo hemos tenido una discusión, y ha sido por un tema menor. Llamadme aburrido, pero la verdad es que no hecho de menos ni por asomo ninguna "pelea emocionante con final reconciliatorio", es algo que espero no volver a vivir. Las cosas sencillamente se hablan y ya está.

Y esta es por poner la puntilla, pero a mí este tipo de cosas me parecen muchísimo más insanas que el "tonteo" del que hablábamos antes, o el hablar libremente con nuestra pareja de alguien que nos atrae sexualmente. De hecho, es que creo que está relacionado que éste modelo de parejas tengan ese tipo de problemas con con una relación basada en secretos y en negar la realidad.

Tampoco digo que quiera implantar el otro "modelo" de pareja, el que defiendo, cada pareja es un mundo y cada uno sabrá los ingredientes que necesita para que funcione, pero desde fuera a mí este tipo de cosas no me parece que sean buenas.

Joder, en esto tú y yo somos almas gemelas. Con los The Ocean, también.

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Mié Sep 25, 2013 9:29 pm

Tanta historia y al final todas volvéis! Aisss...

Las palabras de Ger son muy sabias; si hay un problema y es solucionable, adelante, si hay un problema sin solución, chim pun. Es muy fácil decirlo y bastante difícil llevarlo a cabo cuando estás metido/a en el ajo, pero fríamente es lo mejor.

Y como conclusión: one life, one chance (que decían H2O).
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Sep 25, 2013 11:29 pm

korova escribió:Y como conclusión: one life, one chance (que decían H2O).

También lo dicen Suicide Silence.

Ger ha dado en el clavito. Homewrecker lo ha clavado más hondo, y Jorova se ha acercado a ver si estaba bien clavada esa mierda. Nada más que decir.

Ah si.

Si huele a mierda y parece mierda, tiene que ser mierda.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Sep 25, 2013 11:41 pm

homewrecker escribió:Joder, en esto tú y yo somos almas gemelas. Con los The Ocean, también.

Odiar a los actuales "The Ocean" es algo que hermana. Si viviésemos cerca, te invitaba a unos coffees a cambio de unas mermeladas.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Sep 26, 2013 1:16 am

Ger, igual te crees que las parejas que lo dejan y vuelven al de poco tiempo es porque son masocas y pasan todo ese mal trago porque sí o_O. Para empezar, hay 1000 motivos diferentes para que se termine la relación. Las circunstancias también influye mucho, y ya no digamos la personalidad de cada uno. No es tan fácil rollo país de la piruleta decir "eso lo habláis una vez y ya está". En mi caso, siempre que tengo un problema con mi novio lo hablo con él tratando de explicarme de forma correcta, nunca me guardo nada, siempre busco la comunicación clara porque es la forma más lógica de resolver conflictos. Algunas veces por parte de ambos se puede subir el tono del mensaje, por ofensas grandes, acumulación de cosas, un mal día, etc. Vamos, lo que le pasa a todo el mundo. Todo cristo discute con familiares/amigos, y en el caso de las parejas tienden a doler más por lo que es más difícil a veces encontrar una solución.

Lo ideal está claro es que no haya nunca o casi nunca problemas. Si tú no los tienes con tu novio me alegro un montón. Pero no trates (ni tratéis) al resto como si fuesen lerdos por no resolver sus problemas inmediatamente como si fuese algo tan sencillo. Me atrevería a decir que seguro que Llop ha tenido también muchas conversaciones con su chico. Y también tened en cuenta que muchas parejas "felices forever" son precisamente las que se guardan cosas y no le dan mucha importancia a lo que hace el otro.

No olvidéis nunca que cada persona es un mundo, y cada relación entre dos personas, ya ni te cuento.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Sep 26, 2013 1:01 pm

OrientalBLCircus escribió:No olvidéis nunca que cada persona es un mundo, y cada relación entre dos personas, ya ni te cuento.

No es por meterme donde no me llaman y menos viendo los cuchillos que os estáis lanzando, pero leído esto no sé qué sentido tiene entonces que nos pidas consejo a los demás para superar una ruptura tuya personal, teniendo en cuenta que cada persona es un mundo, que cada uno lo iba a superar de una forma y que en teoría no te van a servir los consejos de nadie en tu caso. Teniendo en cuenta además que aquí nadie sabemos nada de tu relación por lo que además no podríamos aconsejarte.
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Jue Sep 26, 2013 1:10 pm

Por lo que llevo leyendo se me pasa lo siguiente por la mente:

" Without my existance you are nothing without my affection you wilt we fucked like a nuclear war release..."

Si las cosas no funcionan y no hay solución no la hay, seguir así es destruirte poco a poco.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Sep 26, 2013 1:42 pm

Moderno escribió:
OrientalBLCircus escribió:No olvidéis nunca que cada persona es un mundo, y cada relación entre dos personas, ya ni te cuento.

No es por meterme donde no me llaman y menos viendo los cuchillos que os estáis lanzando, pero leído esto no sé qué sentido tiene entonces que nos pidas consejo a los demás para superar una ruptura tuya personal, teniendo en cuenta que cada persona es un mundo, que cada uno lo iba a superar de una forma y que en teoría no te van a servir los consejos de nadie en tu caso. Teniendo en cuenta además que aquí nadie sabemos nada de tu relación por lo que además no podríamos aconsejarte.

Pues si Moderno: al César lo que es del César. Muy bien expresado. E ídem de ídem es aplicable a la pequeña Llopis, sólo que ella aún no se ha pronunciado al respecto.

Ya lo dijo Wirrak en el famoso post de homenajeo a Eyeless: cuando cuentas tu vida en un foro, te expones muchísimo. Y se supone que has de asumir las consecuencias. Cualesquiera que sean.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Sep 26, 2013 2:32 pm

Moderno escribió:

No es por meterme donde no me llaman y menos viendo los cuchillos que os estáis lanzando

Eh, que yo voy de buen rolling!! Ya he dicho que es meterme en camisa de once varas, y que sé que cada pareja tiene su historia... pero de verdad, no entiendo de qué sirve dejarlo y volver, en vez de solventar el problema sin necesidad de discusión y ruptura-vuelta, y en el caso de que no tenga solución y sea un déficit demasiado importante para la relación, dejarlo y ya está.

Imagino que hay parejas que necesitan de esto para darle vidilla o qué sé yo, al igual que hay parejas que funcionan mejor si no viven juntos, y cosas así.
AnteriorSiguiente