[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo futbolero (2013/2014)
Bueno, no creo que el Ojitos lo hubiera hecho mucho mejor que Isco hoy eh?? El alemán también se escondía en esta clase de partidos.
nismox2 escribió:El equipo que vende al 9 de Argentina y a M1Ö.... no hase falta desir nada más
El 9 de Argentina bien vendido está. Se podrá salir ahora en el Napoles que aquí era un fallón...
Breyten escribió:El 9 de Argentina bien vendido está. Se podrá salir ahora en el Napoles que aquí era un fallón...
Totalmente de acuerdo ... que manía con recordar a los que ya no están ... a mi qué me importa que un jugador se salga en otro equipo?? Donde se tenía que haber salido es en el mío ...
Aquí era un fallón... te confundes con el que se quedó, amigo
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
En Champions era un fallón, hay que reconocer las cosas ... y muchas veces para marcar un gol antes tenía que tirar 4 veces al muñeco. El Madrid lleva mucho tiempo sin un gran delantero, justamente desde que se fue Van Nistelrooy.
Y lo del árbitro ... no es casualidad que fuera el mismo del Barça-Sevilla, el puto gominas, que es más malo que la peste ... a ver si lo meten en la nevera un par de meses ... que coño, que lo metan ad eternum.
Y lo del árbitro ... no es casualidad que fuera el mismo del Barça-Sevilla, el puto gominas, que es más malo que la peste ... a ver si lo meten en la nevera un par de meses ... que coño, que lo metan ad eternum.
Yo lo dije este verano. El Nápoles saca 60 kilos por el Pipa el próximo verano.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Pues me alegraré por él porque me cae simpático, pero como han dicho por aquí, y es totalmente verídico, marcaba siempre a la cuarta que tenía clara. Que sí, que muchas se las buscaba el solito y peleaba como un cabrón, pero contra ciertos equipos no puedes perdonar tres.
Ojo que si se hubiera quedado pues muy bien, pero vamos... aquí le faltó demostrar algo. Y el que se quedó pues no es ningún killer pero por lo menos tiene más calidad y aporta otro tipo de cosas (cuando la huele que también es de pascuas a ramos).
Ojo que si se hubiera quedado pues muy bien, pero vamos... aquí le faltó demostrar algo. Y el que se quedó pues no es ningún killer pero por lo menos tiene más calidad y aporta otro tipo de cosas (cuando la huele que también es de pascuas a ramos).
Piqué: "Viendo una película de humor por el Canal + Liga"
Se podría tapar un poco el chaval, porque hace 2 semanas la película de humor le tuvo a él como uno de los protas xD pero eso sí, humildat y valors a punta pala
¿Este no estaba cazando bolets?
Arbeloa responde:
“Muy contentos con los 3 puntos! Me alegro de que algunos cambien el teatro por el cine, eso siempre esta bien!”.
Si es que son como putos críos ....
“Muy contentos con los 3 puntos! Me alegro de que algunos cambien el teatro por el cine, eso siempre esta bien!”.
Si es que son como putos críos ....
Éramos pocos y parió la abuela ...
Guti: Está el paquete de @3gerardpique para hablar. Menos poker y más entrenar, niñato”.
EDITO: no es la cuenta oficial de Guti, me he colado .... es un tal GUTIHEZ, el original es GUTIHAZ
Guti: Está el paquete de @3gerardpique para hablar. Menos poker y más entrenar, niñato”.
EDITO: no es la cuenta oficial de Guti, me he colado .... es un tal GUTIHEZ, el original es GUTIHAZ
Última edición por Pee-Wee el Jue Sep 26, 2013 1:28 am, editado 1 vez en total
Pee-Wee escribió:Éramos pocos y parió la abuela ...
FAKE