[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)
Estrangularla con un collar de perlas, supongo 

eso sería todo un detalle por mi parte
No puedo estar más de acuerdo!
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
http://www.lastfm.es/user/_korova_
¿Quién coño es esa pava?
No existe nada más creativo que la maldad.
Bueno, pero eso pasa en todos los ámbitos. Justamente también este finde, un chaval (¡de 20 años!) con el que me tocó currar, flipando cuando le dije que no me gusta el rock, y él insistiendo en plan "pero a ver, que tienes que escucharlo no seas cerrado, escucha a Led Zeppelin y a ZZtop, y si te gusta actual así en plan metal a Avenged Sevenfold". Va en serio. A pesar del esfuerzo que hice para no ser maleducado, me reí en su cara.
¿A qué te refieres con que has cambiado, Jolocho?
Precisamente por este tema de la variedad musical me gusta este foro. Porque aquí todos, más o menos, escucháis de todo, o al menos le dais una oportunidad a diferentes estilos, antiguos y nuevos. Luego ya a cada uno nos tiran más unos géneros determinados.
Precisamente por este tema de la variedad musical me gusta este foro. Porque aquí todos, más o menos, escucháis de todo, o al menos le dais una oportunidad a diferentes estilos, antiguos y nuevos. Luego ya a cada uno nos tiran más unos géneros determinados.
lolololololol
OrientalBLCircus escribió:¿A qué te refieres con que has cambiado, Jolocho?
Hubo un entonces en el que iba de tru por el foro xD
sobre lo de llevar gafas sin necesitarlas ya he dicho todo lo que tenía que decir en anteriores ocasiones, y como no quiero hacerme merecedeor de mi primer baneo, lo dejo ahí
meneillos escribió:sobre lo de llevar gafas sin necesitarlas ya he dicho todo lo que tenía que decir en anteriores ocasiones, y como no quiero hacerme merecedeor de mi primer baneo, lo dejo ahí
Yo no lo veo muy diferente a teñirte el pelo, hacerte un piercing, dejarte barba o ponerte unos leotardos rosas.
Moderno escribió:meneillos escribió:sobre lo de llevar gafas sin necesitarlas ya he dicho todo lo que tenía que decir en anteriores ocasiones, y como no quiero hacerme merecedeor de mi primer baneo, lo dejo ahí
Yo no lo veo muy diferente a teñirte el pelo, hacerte un piercing, dejarte barba o ponerte unos leotardos rosas.
pues es tan diferente como que nadie necesita ninguna de esas otras cosas para corregir un importantísimo defecto físico
meneillos escribió:Moderno escribió:meneillos escribió:sobre lo de llevar gafas sin necesitarlas ya he dicho todo lo que tenía que decir en anteriores ocasiones, y como no quiero hacerme merecedeor de mi primer baneo, lo dejo ahí
pues es tan diferente como que nadie necesita ninguna de esas otras cosas para corregir un importantísimo defecto físico
Lo dices por si se ofenden los que sí necesitan gafas? Y qué hay de las tías que se ponen tetas o se hacen liposucciones? Podrían ofenderse los que necesitan una operación de verdad para salvar la vida.
Yo llevo gafas y te aseguro que es un puto coñazo, no creo que llevarlas son un complemento cual barba o piercing como dices compañero...
meneillos tanto como importantísimo defecto físico...

meneillos tanto como importantísimo defecto físico...