Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por CesarAguilar » Jue Sep 26, 2013 1:11 pm

Desde mi punto de vista de long, long time miope, la verdad es que me da igual que la gente se ponga gafas sin necesitarlas. Estoy con Moderno en que pueden ser un complemento más, y lo mismo en algunos casos favorecen. ¿Que es muy chic y tope moderniqui? Pues sí, pero vaya, tampoco es para tanto...

Y sí, la miopía (la mía por lo menos, que no veo tres en un burro) me parece un importante defecto físico. Menos mal que tengo mis gafas para corregirlo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Jue Sep 26, 2013 1:14 pm

Hombre yo soy miope, pero solo tengo 2 y pico en cada ojo, por lo que creo es poca miopía aunque si me las quito no vea una mierda :mrgreen: Pienso que hay cosas mas graves en la vida como para considerar la miopía un grave defecto físico...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Sep 26, 2013 1:17 pm

pues desde luego que prefiero ser miope a nacer sin piernas, así que rectifico y cambio lo de "importantísimo defecto físico" por "neutra peculiaridad ocular"

lo de la cirugía no lo entiendo, así que no sé muy bien qué replicar; quizá sí se trate de algo similar en el sentido de que refleja la estupidez de nuestra sociedad

que cada uno se ponga los complementos que quiera, que cuenten conmigo cuando se pongan de moda los aparatos dentales, las muletas o las sillas de ruedas, que a esos sí que me apuntaré

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Sep 26, 2013 1:37 pm

meneillos escribió:sobre lo de llevar gafas sin necesitarlas ya he dicho todo lo que tenía que decir en anteriores ocasiones, y como no quiero hacerme merecedeor de mi primer baneo, lo dejo ahí

ya lo digo yo: es de retraso grave.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Sep 26, 2013 1:38 pm

Por un capricho del destino, la ortodoncia o ortopedia aún no han sido trending topic en twitter. No sé si algún día se pondrán de moda estas cosas, ahora lo que sí sé es que a J.G. Ballard le hubiera molado bastante el rollo fotos ortopédicas con modelos buenorras y tal. Morbazo asegurado :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Sep 26, 2013 1:44 pm

- me pone de mala leche la gente a la que no le pone de mala leche que se lleven gafas sin necesitarlas porque están de moda :lol:

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue Sep 26, 2013 1:47 pm

Pues yo recuerdo en el colegio que cuando un chaval venía a clase con el brazo escayolado se convertía automaticamente en el más molón del momento y todo el mundo se lo quería firmar y escuchar su emocionante historia de la hostia que se había metido. Simplemente semos así, nos mola destacar y cualquier excusa está bien.

Lo del corrector dental está de moda entre gente más de mediana edad, que yo ya se lo he visto a unos cuantos. Imagino que poder pagartelo debe ser un simbolo de poder a estas alturas... :-k

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Sep 26, 2013 1:48 pm

Se hacen tantas giligaiteces hoy en día para estar a la moda que no ganaría para cabreos si estuviera en picajoso mode. Así que paso y sanseacabó. Es más sano.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Sep 26, 2013 1:57 pm

Yo llevo varios meses pronosticando que los carritos de la compra se pondrán de moda para salir por ahí, no a hacer la compra, sino como quien lleva un bolso de otro tipo. De momento me he equivocado, pero...
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Sep 26, 2013 2:03 pm

En mi pueblo hay viejas que utilizan el carrito de la compra como andador, pero de momento no han llegado a usarlo de bolso. Pero bueno, lo mismo un día...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Sep 26, 2013 2:07 pm

a priori puede resultar incómodo, sobre todo por exceso de capacidad, pero se puede solucionar rellenando con papel de periódico hasta 3/4 o así

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Sep 26, 2013 2:08 pm

Carros los estoy empezando a ver entre la jovenetud.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Sep 26, 2013 2:13 pm

Jolocho escribió:Carros los estoy empezando a ver entre la jovenetud.

pero si es para ir a hacer la compra no vale

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Sep 26, 2013 2:24 pm

Jolocho escribió:Carros los estoy empezando a ver entre la jovenetud.

Imagen
Última edición por CesarAguilar el Jue Sep 26, 2013 2:25 pm, editado 1 vez en total

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Sep 26, 2013 2:25 pm

Estoy con Moderno, a pesar de ser algo de moderniquis como dice César, las gafas se han convertido en un complemento como cualquier otro. Dudo mucho que cualquier hetero que se oponga a esto le haga ascos al típico perfil de chica joven-madurita, con el pelo recogido, tetas enormes, vestida ceñidísima... y con unas gafas que con toda seguridad no necesite (ya sabéis a qué tipo de perfil me refiero, el de "la profe mala").
AnteriorSiguiente