Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo futbolero (2013/2014)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Hilo futbolero (2013/2014)

por Pee-Wee » Jue Sep 26, 2013 1:30 am

Lo he editado. Me di cuenta hace unos minutos.

De todas formas el Guti original con 2 o 3 cubatas de más es muy capaz de ponerte algo así jajaj
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Sep 26, 2013 2:38 am

Imagen

ojo con la comparación de los penaltys, el gráfico es de 2011. :lol:
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Sep 26, 2013 9:04 am

Yo sigo flipando de cómo tuvo los huevos toreros de pitar penalty ahí... de hecho se me quedó esta cara:

Imagen

Y van dos partidos que salva Pepe. Primero se carga a Drogba el otro día contra el Galata y ayer se inventa un penalty. Muy bien hamijo.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Sep 26, 2013 10:19 am

crust_in_me escribió:Imagen

ojo con la comparación de los penaltys, el gráfico es de 2011. :lol:

Holy shit ImagenImagenImagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Sep 26, 2013 2:56 pm

A mí el gráfico me parece de lo más normal sin contar los penalties que parece que se salen un poco de lo lógico. De hecho yo diría que hasta ganan poco con él. Porque en los últimos años Madrid y Barça andan sobre el 80% de victorias.

Vamos, que lo que hacen es demostrar que Muñiz simplemente es malo, no madridista, ni culé ni nada que se le parezca.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Sep 26, 2013 3:43 pm

Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Sep 26, 2013 3:46 pm

Imagen
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Sep 26, 2013 4:12 pm

Madre mia... Encima salen Pepe, Diego Lopez y Ancelotti diciendo que el penalti es clarisimo. Pero como pueden tener tan poca verguenza?

Eyeless escribió:Ramos es el nuevo asesino de esta temporada junto a Diego Costa que tambien tiene tela :lol:

Me parece que algunos solo veis los resumenes de los partidos. Porque vamos, comparar a Costa con Ramos o Pepe tiene delito. Más cuando aún no le han enseñado ninguna tarjeta en toda la temporada y es el quinto jugador de la Liga que más faltas recibe. Lo que pasa es que a raiz del escupitajo con Sergio Ramos, la prensa le ha creado la fama de leñero, cuando recibe más que dar. Y si no miraros cosas como estas:

Imagen

Y luego por "esto" le metieron cuatro partidos: http://www.marca.com/2012/12/06/futbol/ ... 26151.html

Vamos, que en realidad los defensas le buscan las cosquillas más que otra cosa...

Pero nada, eh? Que es un asesino y debería estar en la carcel. Y mientras Ramos y Pepe jugarán el sabado...

El Atlético va a perder eso está grabado a fuego ya en el destino :lol:

Pues el propio Carletto ya dijo ayer que si jugaban así no ganaban ni de coña (a Schuster le echaron por casi lo mismo, por cierto). No sé porque os empeñais en decir que el Madrid va a ganar el derbi, cuando 1º ya les hemos ganado hace cuatro meses en su casa y 2º ahora mismo somos muy superiores a ellos en todo. Lo lógico sería que les diesemos un repaso, eso si los de negro no se vuelven a inventar cosas.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Sep 26, 2013 4:28 pm

Yo soy el primero al que le gustaría que el Atlético se cebara con el Madrid este sábado (y que se reflejase en el resultado, claro está), y más tras lo visto ayer contra el Elche. Pero no sé, es que estando tan acostumbrado que las expectativas no se cumplan no tengo demasiadas esperanzas.
Rear, es verdad que les ganasteis en Copa, pero recuerdo que en los partidos de Liga del año pasado también se decía que el Atlético estaba muy por encima del Madrid y la cosa terminó como casi siempre.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Sep 26, 2013 4:29 pm

rearviewmirror escribió:Pero nada, eh? Que es un asesino y debería estar en la carcel. Y mientras Ramos y Pepe jugarán el sabado...

Que se haga leñador como Dexter.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Sep 26, 2013 4:46 pm

Vexus escribió:Rear, es verdad que les ganasteis en Copa, pero recuerdo que en los partidos de Liga del año pasado también se decía que el Atlético estaba muy por encima del Madrid y la cosa terminó como casi siempre.

A ver, que yo no digo que no nos puedan ganar y meternos 3. Pero me fastidia que tal y como esta ahora mismo el Atleti, que ya ha demostrado que le puede ganar al Madrid, que le ha plantado cara al Barça en la Supercopa, que está haciendo un arranque de Liga demoledor... que todavia haya gente que siga dudando del equipo, me parece increible. El caso es seguir poniendo excusitas sin sentido.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Sep 26, 2013 4:50 pm

Es que hoy por hoy la diferencia es muy grande...

El Atleti esta en un momento que le puede ganar a cualquiera de Europa, y cuando digo a cualquiera es a cualquiera. El Madrid aún ni es equipo, aunque el potencial esté allí... y solo tienen 3 días... pero lo dicho, estos partidos da igual como estés, hay factores externos que tambien cuentan.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Sep 26, 2013 7:19 pm

rearviewmirror escribió:Madre mia... Encima salen Pepe, Diego Lopez y Ancelotti diciendo que el penalti es clarisimo. Pero como pueden tener tan poca verguenza?

Eyeless escribió:Ramos es el nuevo asesino de esta temporada junto a Diego Costa que tambien tiene tela :lol:

Me parece que algunos solo veis los resumenes de los partidos. Porque vamos, comparar a Costa con Ramos o Pepe tiene delito. Más cuando aún no le han enseñado ninguna tarjeta en toda la temporada y es el quinto jugador de la Liga que más faltas recibe. Lo que pasa es que a raiz del escupitajo con Sergio Ramos, la prensa le ha creado la fama de leñero, cuando recibe más que dar. Y si no miraros cosas como estas:

Imagen

Y luego por "esto" le metieron cuatro partidos: http://www.marca.com/2012/12/06/futbol/ ... 26151.html

Vamos, que en realidad los defensas le buscan las cosquillas más que otra cosa...

Pero nada, eh? Que es un asesino y debería estar en la carcel. Y mientras Ramos y Pepe jugarán el sabado...

El Atlético va a perder eso está grabado a fuego ya en el destino :lol:

Pues el propio Carletto ya dijo ayer que si jugaban así no ganaban ni de coña (a Schuster le echaron por casi lo mismo, por cierto). No sé porque os empeñais en decir que el Madrid va a ganar el derbi, cuando 1º ya les hemos ganado hace cuatro meses en su casa y 2º ahora mismo somos muy superiores a ellos en todo. Lo lógico sería que les diesemos un repaso, eso si los de negro no se vuelven a inventar cosas.

Pesaba que ibais a ganar pero después de leer esto creo que acabas de firmar vuestra sentencia.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Sep 26, 2013 7:55 pm

Hombre Shuster soltó un "es imposible que gane el Madrid", o algo así. Hay un matiz importante.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Sep 26, 2013 8:21 pm

rearviewmirror escribió:
Pues el propio Carletto ya dijo ayer que si jugaban así no ganaban ni de coña (a Schuster le echaron por casi lo mismo, por cierto).

Igualito decir que jugando mal no se gana el próximo partido que decir que en el Camp Nou es imposible ganar, en fin :roll:
AnteriorSiguiente