Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Breaking Bad - 5ª Temporada

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Breaking Bad - 5ª Temporada

por Corvo » Jue Sep 26, 2013 6:26 pm

Por seguir defendiendo a Jesse rescato esto

PUXI escribió:Jesse ha tenido en su mano durante varios momentos de la serie ser rico y tener la vida que él quisiera.

Spoiler: Mostrar
Walter también.De hecho él siempre ha tenido opción.Jesse no,Jesse se ve "arrastrado" por los acontecimientos.Walter pudo limitarse a trabajar para Gus y no le faltaría de nada,tenía todo lo que necesitaba,seguridad,dinero, y un lugar en el que hacer su mierda.Pero su orgullo no le dejaba,él necesitaba ser el boss,necesitaba ser el gran Heisenberg(Mike se lo dice también).Lo cierto es que Walter se escuda con su familia para justificar todas sus acciones cuando en realidad tiene otras motivaciones,solo se acuerda de su familia cuando la caga.Ha destruido todo lo que ha tocado y ahora es cuando lo bueno que ha hecho en la vida antes de lo de la metanfetamina se viene abajo destruyéndole también a él.

Se puede ver que incluso en estos últimos capitulos se siguen haciendo paralelismos entre Walt y Gus

Imagen

Heisenberg es Gus(o al menos una versión impulsiva de Gus).Gus buscaba vengarse de "Mr.Ding Ding",esperó,construyó su imperio y fue eliminando poco a poco a sus enemigos hasta culminar con su trabajo.Lamentablemente para él,su sed de venganza provocó que cometiera su único y letal error.Walter/Heisenberg estuvo en la misma posición que Gus,pero debido a su carácter ahora solo le queda la venganza con algún retazo de redención.
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Sep 26, 2013 7:52 pm

No lo he podido ver hasta ahora, y qué decir... brutal. Mira que la primera parte de la temporada no me habia gustado demasiado en general, pero esta segunda parte aún siendo muy distinta está siendo un dramón espectacular.

Spoiler: Mostrar
Lo de mendigar una hora de compañia por 100.000 pavos... buff

A destacar lo que habéis dicho algunos de que queda sólo un capítulo y puede pasar cualquier cosa. Y que da mucha pena que se acabe :?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Sep 27, 2013 12:19 pm

Subasta en ebay, vaya realismo tiene!

http://www.ebay.com/itm/121180069177

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Sep 27, 2013 12:30 pm

Moderno escribió:Subasta en ebay, vaya realismo tiene!

http://www.ebay.com/itm/121180069177

sólo va por 31.400 dólares, al cambio está tirada

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Dom Sep 29, 2013 2:41 pm

que nerviossss mañna me levanto a las 7 de la mañana para verlo antes de ir a trabajar.
se nos va la mejor serie de la historia
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Sep 29, 2013 2:50 pm

En serio disfrutas más viéndola a las 7 de la mañana que al llegar de trabajar en el sofa o en la cama?

yo hasta la tarde no voy a entrar por aqui.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Dom Sep 29, 2013 3:03 pm

porque me van a inundiar a hypeos el whatsapp el twitter el facebook el buzon el mail jajaja y no puedo aguantarrr
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Sep 29, 2013 3:04 pm

the_one escribió:que nerviossss mañna me levanto a las 7 de la mañana para verlo antes de ir a trabajar.

Pues igual hago la tontería xD
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Dom Sep 29, 2013 3:05 pm

Jolocho escribió:
the_one escribió:que nerviossss mañna me levanto a las 7 de la mañana para verlo antes de ir a trabajar.

Pues igual hago la tontería xD

llego a mi casa a las 8 de la tarde y es que no puedo aguantar hasta la noche joderr
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Sep 29, 2013 3:16 pm

Yo he quedado con 4 amigos en casa de uno de ellos a las 20.00 para verlo con palomitas, kleenex y un desfibrilador. No entraré aquí, ni a tumblr. Y como alguien me haga un puto spoiler, le parto las piernas en 5 cachos.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Dom Sep 29, 2013 3:24 pm

Llop12 escribió:Yo he quedado con 4 amigos en casa de uno de ellos a las 20.00 para verlo con palomitas, kleenex y un desfibrilador. No entraré aquí, ni a tumblr. Y como alguien me haga un puto spoiler, le parto las piernas en 5 cachos.

joder me unía del tirón; no se me ocurre mejor plan para algún lunes en la historia de la humanidad
Imagen

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Dom Sep 29, 2013 3:24 pm

Yo lo veré por la noche, a las 3 o 4 de la mañana y con mi taza de café al lado :twisted:
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Sep 29, 2013 3:27 pm

Llop12 escribió:Yo he quedado con 4 amigos en casa de uno de ellos a las 20.00 para verlo con palomitas, kleenex y un desfibrilador. No entraré aquí, ni a tumblr. Y como alguien me haga un puto spoiler, le parto las piernas en 5 cachos.

Esa es mi otra opción, pero habría que esperar un par de días. No sé.

En cambio, verla de madrugada y joder a todo el vagón de metro no tiene precio. Me lo pienso.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Sep 29, 2013 3:31 pm

Los spoilers los carga el diablo.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Sep 29, 2013 4:11 pm

Que pena..... se acaba una de las mejores series de todos los tiempos.

IMPRESIONANTE esta última temporada, veremos a ver el final. Solo digo que como sea mágico le casco un jodido 10 en FA. :lol: :) .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
AnteriorSiguiente