CesarAguilar escribió:Yo me visto hasta de faralaes, hoyga
yo me hago la cirugía laser para corregir la miopía y luego me compro unas gafas sin graduar de gama alta
CesarAguilar escribió:Yo me visto hasta de faralaes, hoyga
roots escribió:Añado una nueva vertiente, la de llevar gafas de sol por la noche/en el bar/discoteca.
-GeR- escribió:Hombre, para conducir con el sol de frente van que te cagas... pero yo en general también las odio, sobre todo cuando no son necesarias. Además, me pone muy nervioso hablarle a alguien y no poder mirarle a los ojos, y ni siquiera saber si me están mirando o no, siento que cortan la comunicación, aunque parece ser que la mayoría de gente no lo percibe así.
homewrecker escribió:Sed valientes, venid a Jerez en Agosto (o en marzo, da igual en verdá) y salid sin gafas de sol; sentiréis cómo se os derrite la retina
Jolocho escribió:homewrecker escribió:Sed valientes, venid a Jerez en Agosto (o en marzo, da igual en verdá) y salid sin gafas de sol; sentiréis cómo se os derrite la retina
¡Lo sabía! Eres un señorito jerezano.![]()
La verdad es que me flipa tu tierra.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados