[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Z-Z Fest IV (22 de febrero 2014. Barcelona)
Supongo que aparte de los conciertos habrá fiestuki, no?
O los conciertos suelen ser hasta las tantas?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Willygan escribió:Supongo que aparte de los conciertos habrá fiestuki, no?
Los conciertos serán hasta las 12 y habrá tres grupos.
Luego la fiesta se está buscando un sitio donde hacerla aparte.
rearviewmirror escribió:Willygan escribió:Supongo que aparte de los conciertos habrá fiestuki, no?
Los conciertos serán hasta las 12 y habrá tres grupos.
Luego la fiesta se está buscando un sitio donde hacerla aparte.
No conozco mucho BCN pero mola algún garito de la pza España (creo que se llama así)
Alguno de modernitas barcelonesas no estaría mal

rearviewmirror escribió:fear57 escribió:no está mal, meteremos 3 grupos foreros o uno local que pueda mover algo de gente y 2 foreros o como lo queréis hacer?
Lo suyo sería hacer el concurso de grupos foreros y elegir tres bandas. Si entre los que se presentan hay algun grupo que sea de Barcelona, pues mejor, ahi ya tenemos solucionado el tema de los equipos. Y si no, pues ya buscaríamos otro que mueva peña y se quedarían los dos grupos foreros.
Ok, en caso que nosotros no participemos supongo que algo de material podriamos prestar si hiciera falta.
uri_mosh escribió:nadie a pensado en estraperlo? cierran a las 6 y no tienes que ir de un sitio a otro
A mi me parece cojonudo también porque así ya tienes todo junto, además el estraperlo tiene ese rollo familiar que siempre mola. Lo único malo que está en Badalona y la gente suele ser un poco vaga para ir allí.
Joder, ya está el hype por las nubes jejejeje y anda que no quedan meses ....
fear57 escribió:A mi me parece cojonudo también porque así ya tienes todo junto, además el estraperlo tiene ese rollo familiar que siempre mola. Lo único malo que está en Badalona y la gente suele ser un poco vaga para ir allí.
putos pixapins
fear57 escribió:rearviewmirror escribió:fear57 escribió:no está mal, meteremos 3 grupos foreros o uno local que pueda mover algo de gente y 2 foreros o como lo queréis hacer?
Lo suyo sería hacer el concurso de grupos foreros y elegir tres bandas. Si entre los que se presentan hay algun grupo que sea de Barcelona, pues mejor, ahi ya tenemos solucionado el tema de los equipos. Y si no, pues ya buscaríamos otro que mueva peña y se quedarían los dos grupos foreros.
Ok, en caso que nosotros no participemos supongo que algo de material podriamos prestar si hiciera falta.uri_mosh escribió:nadie a pensado en estraperlo? cierran a las 6 y no tienes que ir de un sitio a otro
A mi me parece cojonudo también porque así ya tienes todo junto, además el estraperlo tiene ese rollo familiar que siempre mola. Lo único malo que está en Badalona y la gente suele ser un poco vaga para ir allí.
Lo del equipo genial Jorge!

En cuanto a la sala, por lo menos la Plataforma me parece que ya está confirmada. Espero que no tengamos que movernos mucho. Estraperlo molaría, pero es eso... que pilla a tomar por culo.
Os parece entonces que vayamos abriendo el post de inscripción para los grupos que quieran participar???
Una cosa sólo. ¿La sala Plataforma cómo de lejos estaría del posible próximo punto de encuentro?
krater escribió:Una cosa sólo. ¿La sala Plataforma cómo de lejos estaría del posible próximo punto de encuentro?
Se está mirando algo que ande por la misma zona. El bar Hey Ho es una de las posibilidades que se está mirando. Y no anda muy lejos.
https://maps.google.es/maps?saddr=Nou+d ... m&t=m&z=17
la idea de jimjav de la mesa del AVE está probada, y os puedo asegurar que es ridículamente barata.
Sao, yo no sé si situarme entre los veteranos o las juventudes. El peinado es de juventudes, y el trvísmo es más de viejote. Tengo lo mejor de cada casa, la hostia puta.
Sao, yo no sé si situarme entre los veteranos o las juventudes. El peinado es de juventudes, y el trvísmo es más de viejote. Tengo lo mejor de cada casa, la hostia puta.
Ostias, ahora he visto el post. Me haria ilusión venir, los locales no podemos fallar...
Le comento a mi cuñao Wolbachia a ver si no trabaja aquel finde y se apunta también.
Empiezo a buscar ya canguros...

Le comento a mi cuñao Wolbachia a ver si no trabaja aquel finde y se apunta también.
Empiezo a buscar ya canguros...

Alojamiento? Albergue?
Cuántas foreras van?

Cuántas foreras van?

Pues ale, ya está abierto el post para todo aquel que tenga grupo y se quiera apuntar al festival: viewtopic.php?f=6&t=59640
Una cosilla. A ver si algún moderador puede ponerle chincheta a este y al otro post para que estén bien visibles arriba. Gracias!
Una cosilla. A ver si algún moderador puede ponerle chincheta a este y al otro post para que estén bien visibles arriba. Gracias!
Ya los he puesto ahi arriba (los he puesto como "anuncio", supongo que así sirve) y de paso cuando tenga un rato apuntaré a mi grupo que aunque ya tocamos en el de hace 2 años, siendo en barcelona este año molaría repetir