Nuestra escena, nuestra música.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Fasenuova - Salsa de Cuervo [Proto Industrial]

por -GeR- » Vie Sep 06, 2013 2:09 pm

Imagen
Todavía sin tracklist ni fecha, aunque sale este mismo mes... sorpresa total. Los asturianus Fasenuova, hijos espirituales de Esplendor geométrico, sacan su nuevo material. Imagino que incluirá el single que lanzaron en abril, "Disimulando", temón synthpop enormísimo.

Yo es de lo que más espero del año: sonidos sintéticos, crujientes, ruidosos, repetitivos, machacones, lírica, maquinaria y mucho baile. Podéis escuchar y descargar a nameyourprice su anterior y ultrasugestivo "A la Quinta Hoguera" aquí: http://discoshumeantes.bandcamp.com/album/fasenuova-a-la-quinta-hoguera

Por cierto, que abrí un post en "Conciertos" que está sin pena ni gloria, pero que todo aquel al que le interese esto probablemente esté interesado en aquello también: festi de electrónica el primer finde de octubre con Fasenuova, Haxan Cloak, Chris & Cosey (ex-Throbbing Gristle), Fuck Buttons... la puta hostia, vamos. ¿Anyone interested? Porque sé que te pilla lejos, si no sé que Sísar estaba aquí de cabeza. Fácil que León también.
http://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?f=6&t=59475&sid=b877f38e831f7c380506d13688ac82a6

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Fasenuova - Salsa de Cuervo [Proto Industrial]

por CesarAguilar » Vie Sep 06, 2013 2:43 pm

Zí, zeñó Ger, allí estaría de cabeza. Bueno, por lo menos me has dado una buena noticia que está más al alcance de mis posibilidades: ¡nuevo disco de estos figuras! ¡Bieeeeeen! Vamos a bailar a la nooooche...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Sep 06, 2013 7:07 pm

Amar es bailaaaar...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Sep 18, 2013 11:06 am

Entrevista promocional (se la hacen desde la web de Red Bull, a cuento de su próximo concierto en el Weekender), en la que se desvelan algunos detallitos. Lo más interesante es que, los que han escuchado el disco, destacan que es más bailable que "A la Quinta Hoguera". Ah, y que todavía no hay fecha de salida aunque se especula con octubre.
http://www.redbull.com/es/es/music/stories/1331611616231/ciudadanos-del-futuro
HYPE LEVEL: OVER THE STRATOSPHERE

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Sep 22, 2013 10:01 pm

Y otra entrevista, esta mucho más personal e interesante, aunque con fin abrupto:
http://castracastro.blogspot.com.es/2013/09/es-fasenuova-un-grupo-pop.html

HYPE+++

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Sep 23, 2013 1:39 am

Yo ya dije que iré desnudo. Jorova pendiente de confirmación.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Sep 24, 2013 12:38 am

Jolocho escribió:Yo ya dije que iré desnudo. Jorova pendiente de confirmación.

Ultrayeah! Más nos vale disfrutarlo, todo pinta a que va a ser su último concierto antes de petarlo.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Sep 24, 2013 9:10 am

-GeR- escribió:

Ultrayeah! Más nos vale disfrutarlo, todo pinta a que va a ser su último concierto antes de petarlo.

¿Petarlo?
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Sep 24, 2013 1:41 pm

Jolocho escribió:
-GeR- escribió:

¿Petarlo?

Sí, que se van a hacer másivos (dentro del under, claro). O esa es la sensación que me da. Y yo que me alegraré por ellos, pero sus a sus concis seguro que a partir de ahora va a ir mucha más peña.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Sep 26, 2013 10:03 pm

Bueno, pues ya están aquí los primeros adelantos tras el "Disimulando" sacado en abril... y poco tienen que ver, la verdad (también dijeron que ese tema es un rara avis en el disco).

"Agua Helada" es una ochenterada pop que suena que te cagas, a mí me recuerda en esencia a "Amar es bailar", en tanto a que pinta que cumplirá el mismo papel en el disco.

El otro adelanto es "Quemando suelo", una de baile ultrasucio, sequísimo, rocoso y punki que me recuerda más al contenido de "Ortigas púbicas" que al anterior disco. Tiene pinta de ser bola de ruido en directo.

¡¡Por el amor de Ford que saquen el disco de una vez ya que el hypemómetro está a reventar!!

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Sep 27, 2013 1:02 am

Oye GeR cuando pillamos las entradas. Ey qué pasa, me gusta que la gente sepa que tengo amigos.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Sep 27, 2013 10:01 am

Pues tengo la cuenta a menos muchos dineros así que hasta que no cobre, que presumiblemente será un día antes del conci por eso de darle emoción al asunto y tal, nada de nada.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Sep 27, 2013 10:09 am

-GeR- escribió:Pues tengo la cuenta a menos muchos dineros así que hasta que no cobre, que presumiblemente será un día antes del conci por eso de darle emoción al asunto y tal, nada de nada.

I'm in.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Oct 03, 2013 11:56 pm

¡Esto ya se puede escuchar, modernos! Streaming desde la Rockdelux:
http://www.rockdelux.com/playlist/10888_83817/play/1/index.html

En primeras sensaciones, más allá de que algunas partes DepecheMode se me han hecho un poco cuesta arriba, es nivelón eh!! Al final "Disimulando" no entra en el disco... y joder, vaya puta recta final: "Bingo" + "Cristales de Cobalto" + "Salsa de Cuervo" la rehostia.

Tengo ganas de saber tu opinión de Sísar, yo creo que te va a hacer arquear ceja y media. Quietos no se han quedado, desde luego...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Oct 04, 2013 10:26 am

Joder ya estoy enganchadísimo.
"Soldados del Futuro" HYPERtemón.
Tras una odisea estos días para conseguir entradas al final lo acabo de lograr, a tope de monazo para esta noche!!
Siguiente