[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)
Cancelados los bolos de Zaragoza y Pamplona (este ya por segunda vez), sin ningún tipo de explicación. Suena bastante raro.
No jodas, pues no he comprado la entrada para donosti hoy porque estaba cerrado, esperaré a ver que pasa.
De su facebook:
Atención comunicado importante!
Como algunos sabréis hemos cambiado de oficina de manager y contratación hace un mes. Esto ha creado una serie de cambios en condiciones sobre algun concierto o por fuerza mayor en otro. La cosa queda de la siguiente manera, todas las fechas se mantienen excepto Zaragoza que cambia de fecha y sitio; pasa al 12 de Octubre en el centro cultural Las Armas y el de Navarra en Totem (Villaba) que pasa del 26 Octubre al 2 de Noviembre en el festival Pikurock en Irurzun. Todas las entradas adquiridas se devolverá el dinero ya que no valen para estos cambios. Sentimos mucho los contratiempos que pueda crear esto pero como Hamlet hemos tenido que asumir esta situación provocada por el cambio de agencia.
Muchas gracias a todos/as por vuestro apoyo.
Atención comunicado importante!
Como algunos sabréis hemos cambiado de oficina de manager y contratación hace un mes. Esto ha creado una serie de cambios en condiciones sobre algun concierto o por fuerza mayor en otro. La cosa queda de la siguiente manera, todas las fechas se mantienen excepto Zaragoza que cambia de fecha y sitio; pasa al 12 de Octubre en el centro cultural Las Armas y el de Navarra en Totem (Villaba) que pasa del 26 Octubre al 2 de Noviembre en el festival Pikurock en Irurzun. Todas las entradas adquiridas se devolverá el dinero ya que no valen para estos cambios. Sentimos mucho los contratiempos que pueda crear esto pero como Hamlet hemos tenido que asumir esta situación provocada por el cambio de agencia.
Muchas gracias a todos/as por vuestro apoyo.
No me jodas! El de Pamplona lo había elegido a conciencia con los turnos de trabajo y ahora no puedo.MECAGOENTODO!!!!!!!! Me voy a quedar sin ver esta gira a este paso.
Voy a ver si puedo ir a Logroño
Voy a ver si puedo ir a Logroño
@Jasonmirandes @MetalCry
Ya te digo, a mi me ha jodido mucho porque queria ver esta gira en condiciones, buena sala, buen sonido, y además habian anunciado concierto especial.
Habrá que conformarse con el de Logroño.
Habrá que conformarse con el de Logroño.
Han confirmado una fecha para Octubre en Valencia y parece ser que el repertorio se va a basar en el Syberia y el Inferno.
Yo también tenia ganas de verlos en la tótem pero en el piku, a pesar del recinto, ya le habian cogido el truco para sacar un sonido decente durante estos años. Vale que no es lo mismo pero tampoco lo descartaría!!!
Que grandes son estos chavales y quw buena noticia lo del DVD y el disco nuevo... ayer mismo me acorde de ellos escuchando el Inferno y dije "Joder, escuchando esto en 2013 y con frecuencia...si señor!"
Yo por último he estado con el "Syberia". Se me ha apetecido estos días.
Gran noticia !
Para comentar lo del disco en directo + DVD se puede usar este post.
Pero para hablar del disco nuevo y desvarios varios he abierto este: viewtopic.php?f=9&t=59642
Para comentar lo del disco en directo + DVD se puede usar este post.
Pero para hablar del disco nuevo y desvarios varios he abierto este: viewtopic.php?f=9&t=59642
Muy buen directo ayer. Dándolo todo y un set list espectacular, además del Insomnio el Inferno casi entero también.
Yo los veo el sábado, con ganas porque de estos discos he escuchado poquito en directo.
roots escribió:Muy buen directo ayer. Dándolo todo y un set list espectacular, además del Insomnio el Inferno casi entero también.
¿Muy Bueno solo? Creo que estuvimos en dos conciertos distintos jajajajaja
No, en serio, Hamlet en directo es una auténtica apisonadora. Muchos deberían de aprender de lo que es tocar en un escenario con gente. A mi lo que me transmiten y lo que consiguen de implicación, es difícil ver a alguien con ese ánimo y energía
@Jasonmirandes @MetalCry