zegers escribió:Y el de AssBurger o el de los Gingers también fueron grandiosos. Amor/odio a Cartman.
Yo soy defensora de Kyle.
Eh, pero mola mucho que han conseguido equilibrar la balanza de putísima madre con los personajes, a mí me parece increíble conseguir que todo el mundo odie a Cartman pero que a la vez estemos deseando su aparición en todos los capítulos. O lo mismo con Kyle que citas, que conforme avanzan las temporadas le van tachando también de maniático y le plantan algunos momentos más oscuros para que no sea el "querido" de la serie.
Joder, tengo que hacer una recopilación con mis capis favoritos porque no me canso de recomendarla a todo el mundo que no la ha visto y se piensa que es una serie que va de "hijoputahijoputa", y así poder pasarles directamente un greatest hits... pero no sabría ni por dónde empezar.
KiK escribió:-GeR- escribió:Kikoncio, merece la pena verla entera, al menos a partir de la 5ª temporada. Ya sé que son un porrón de capítulos, pero pocos encontrarás que no te satisfagan, y conforme avanzan las temporadas cada vez el humor es más retorcido y más burro contra toda ideología / tribu urbana / partido político.
Es que a mi es lo que me mola, no quiero ver las primeras porque aunque me rio son otro rollo, me mola cuando llegaron mas o menos por donde tú dices, que son historias que empiezan con una chorrada pero la bola se va haciendo mas gorda hasta que se sale de madre, eso me flipa
El paradigma South Park:
- Cartman quiere hacer una chorrada para sacar un beneficio personal.
- Lía a todos los colegas, que no le creen pero gracias a un malentendido la noticia pasa al mundo adulto.
- En el mundo adulto la noticia se masifica, se saca de madre y el pueblo se posiciona en dos bandos antagónicos.
- Batalla campal.
- Moralina incorrecta final.