[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v.11
Estos ya hace tiempo que juegan en primera división...

¿que te ha parecido el ultimo wade? (soy chiquetete, por cierto, que llevabas tiempo desaparecido y ahora solo puedo logearme con el feisbuk).
y ya que estoy...
sorpreson. no daba un duro por ellos tras el anterior y ver que poco a poco iban teniendo mas tiron. me esperaba lo peor y me ha sorprendido que no veas. menos complejo y mas inmediato que su buena epoca, pero aun asi siguen sonando a the ocean 100% y no me deja esa sensacion de refrito que tenia con el anthropocentric. aun asi, a veces la voz me estomaga un poco y hay partes que directamente me sobra.
menudo enganchon. me esperaba tipica desbarrada hiper tecnica a lo blooted science o animals as leaders, pero tienen un rollo muy ambiental, reposado y terriblemente pegadizo. incluso las partes mas cañeras suenan todo tranquilotas, me tiene viciadisimo este disco.
Max Mela Polla escribió:
menudo enganchon. me esperaba tipica desbarrada hiper tecnica a lo blooted science o animals as leaders, pero tienen un rollo muy ambiental, reposado y terriblemente pegadizo. incluso las partes mas cañeras suenan todo tranquilotas, me tiene viciadisimo este disco.
Para mi mucho mejores que animals, que es todo técnica y pajas mentales.
pues descojonate tu. animals me molan mucho, pero no me han enganchado tanto como estos tios. ando silvando las melodias todo el rato, no puedo sacarmelas de la cabeza y en cuanto puedo le pego un tiento al disco. un circulo vicioso vamos.
fluxor escribió:Ahora mismo temazo
Qué duda cabe, de sus mejores canciones

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.