[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Soulfly-Savages(4-10-2013)
Comparado con enslaved a este directamente le escupes.
Eyeless escribió:Comparado con enslaved a este directamente le escupes.
Parece un disco de sus hijos con su voz de colaboración. Está acabado. A ver el de Sepultura, solo por producción y técnica ya seguro que se lo come.
Es que nen, Bloodshed es lo peor con esa bateria y 5 minutos de canción repitiendo lo mismo...
Ya ves, no se puede empezar un disco con semejante basura. El de sepultura con solo una canción escuchada ya tiene pinta de ser más interesante que este xD
Eyeless escribió:Ya ves, no se puede empezar un disco con semejante basura. El de sepultura con solo una canción escuchada ya tiene pinta de ser más interesante que este xD
No se como lo hace, hay discos que tienen tres riffs contados mal hechos como éste y el Omen, son discos super simples con letras repetitivas y hay otros como el anterior que son super currados, con mucha más técnica. Éste igual quiere ser como los Dream theater que Manolo Kabezabolo el colega.
condemor escribió:Decentes los ultimos discos de los falsos sepultura? JA y mil veces ja,ya quisieran sacar un disco como este de Soulfly ,y los solos que se marca el rizzo aqui ,kisser ya ni los sueña![]()
avisen cuando esten las bonus
A mi es que eso de los falsos Sepultura me suena un poco pueril, como cuando se hablaba del true metal y esas niñerías, ahora simplemente hay dos grupos con los antiguos miembros de Sepultura, independiente del nombre que lleve cada uno. Yo personalmente veo que Sepultura han ido en ascenso desde el Against. No se trata de solos o de producción o de nada de eso, se trata de hacer temas que no suenen a refrito y a rancio, Sepultura lo consigue (sin ser obras maestras, ojo, pero con buenos discos). Soulfly dede luego, no.
Juntacadaveres_ escribió:condemor escribió:Decentes los ultimos discos de los falsos sepultura? JA y mil veces ja,ya quisieran sacar un disco como este de Soulfly ,y los solos que se marca el rizzo aqui ,kisser ya ni los sueña![]()
avisen cuando esten las bonus
A mi es que eso de los falsos Sepultura me suena un poco pueril, como cuando se hablaba del true metal y esas niñerías, ahora simplemente hay dos grupos con los antiguos miembros de Sepultura, independiente del nombre que lleve cada uno. Yo personalmente veo que Sepultura han ido en ascenso desde el Against. No se trata de solos o de producción o de nada de eso, se trata de hacer temas que no suenen a refrito y a rancio, Sepultura lo consigue (sin ser obras maestras, ojo, pero con buenos discos). Soulfly dede luego, no.
Omen y Savages son lamentables, pero Enslaved, Conquer, Dark ages son obras muy decentes, a mi modo de ver.
Yo es que este pique de Sepultura y Soulfly me parece de true fans de 16 años.
Ambos tienen discos que son un tostón y ambos tienen discos buenos. Y punto. Ni mejor ni peor.
Escuchando enslaved en la minicadena. Menuda diferencia dios mio, juega en otra liga. Marc Rizzo en todo su esplendor y vaya pedazo de producción.
Me lo voy a poner otra vez, a ver si me entra mejor...
Soy tonto y no lo pillo xD
torso escribió:Soy tonto y no lo pillo xD
Refrito

jajajajajajjajajaj
Gracias milino! xD
Gracias milino! xD
Millinomilesaway escribió:torso escribió:Soy tonto y no lo pillo xD
Refrito
Pero eso es más bien sofrito, ¿no? Me imaginaba algo de eso, pero no terminaba de pillarlo. Y este disco de Soulfly lo va a escuchar Rita la Cantaora, porque entre que no hay ganas y que me las estáis quitando tengo el mojo por los suelos.
A ver el de los falsos Sepu qué tal

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
No me seas tiquismiquis cojones 

Millinomilesaway escribió:No me seas tiquismiquis cojones
Jajajaja! Es todo lo que dan de sí mis conocimientos culinarios!

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.