[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: APHONNIC - Héroes (4 Octubre)
y otro por aquí si puede ser!!!
Joder, ha superado mis expectativas. Me está pareciendo acojonante, me encantan las melodias que se cascan y ese sonido de teclado.
otro por aqui si es posible,gracias
le tengo muchas ganas a este disco jejeje
Última edición por Antonio Alarcón el Dom Sep 29, 2013 10:50 pm, editado 1 vez en total
Otro Manuel Pablo para mí si puede ser Roots! Gracias
Os rogaria que en todo caso lo pidieseis por privado. Se que yo fui el primero en pedirlo aqui, pero es que van dos páginas. Es una especie de norma no escrita.
Después de los singles que sacaron tenía muchas esperanzas en este álbum y joder...ha superado mis expectativas, discazo.
Yo agradecería un privado con el enlace del disco también, si puede ser. Lo ando buscando desde ayer. Soy nuevo por aquí todavía (me he registrado hoy), pero me acomodaré en unos días.
Saludos y gracias de antemano!

Saludos y gracias de antemano!
Héroes es, sin dudas, su mejor disco. La producción y el sonido me parecen exquisitos.
El día 12 fiesta/concierto de presentación en Vigo, Sala Master. + Wolves Are Coming
y en nada, empezarán a cantar el resto de fechas.
El día 12 fiesta/concierto de presentación en Vigo, Sala Master. + Wolves Are Coming
y en nada, empezarán a cantar el resto de fechas.
Aphonic, viva la madre que os pario
, VAYA DISCAZO, mi capitan, vaya estribillazo, pero es que me molan todas, esos detalles de electronica, la voz¡¡¡ TODO, en cuanto pueda, os pido uno firmado para malaga¡¡¡¡
felicidades por ese disco¡¡¡

felicidades por ese disco¡¡¡
A mi me está flipando, de lo mejor del año. No me esperaba tal discazo para nada, me lo imaginaba muy distinto por lo que habian dicho, y me parece una continuación mejorada del anterior.
Primera escucha buena luego me pongo el utimo de trivium y a mitad a tomar por culo he vuelto a escuchar Aphonnic y a gozar!!! Gran disco señores