Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Breaking Bad - 5ª Temporada

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

Re: Breaking Bad - 5ª Temporada

por Jolocho » Dom Sep 29, 2013 4:51 pm

Eyeless escribió:Los spoilers los carga el diablo.

En tu caso iba a tu casa y lo pintaba con sangre de cordero en tu portal, por provocador xD
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Sep 30, 2013 12:33 am

Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Sep 30, 2013 12:44 am

Imagen
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Sep 30, 2013 12:59 am

Imagen

Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Sep 30, 2013 7:32 am

Buff qué finalazo.

Spoiler: Mostrar
Ha sido más o menos la teoría que teníamos pero incluso mejor. Han bordado cada parte. Tanto hype ha merecido la pena porque ha sido un gran capítulo y broche a la serie. Ha sorprendido, es dramático, escenas de nervios, un montón de planos y detalles... Con lo que he odiado a Walt también he sentido pena por él. Él lo ha dejado todo cerrado, y la serie ha quedado cerrada. Ha admitido su culpa, ha admitido que lo hacía por él, se ha vengado (puntazo Jesse ahorcando a Todd), ha buscado la manera de llevar el dinero, y ha terminado donde comenzó todo. Mención especial a los planos en la casa de los ricachones, a cuando está escondido mientras habla Skyler, a las veces que nos hacen creer que va a coger la pistola y matarse él mismo o que va a atropellarle Jesse, la cámara con sangre.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Sep 30, 2013 9:03 am

Así es como se cierra una serie.Siempre te quedas con ganas de un poquito más pero bueno,bien.

Por fin asume su culpa y dice la auténtica verdad(¡chupaos esa Walter lovers! Ni familia ni hostias).Su conversación con Skyler fue de lo que más me gusto del capitulo por eso mismo.Por otro lado no me esperaba para nada que el cabrón montara una torreta automática.Ha sido una buena forma de descartar el tiroteo a lo rambo.La muerte de Lydia fue la guinda del pastel con ese trolleo final de Walt como diciendo "no te lo esperabas ¿eh? ¡Pájara!".Aunque...queda la duda de si Huell salió ya de su apartamento o si sigue allí encerrado :lol: .

Sobre la dirección pues a un nivel muy alto como el resto de los últimos capitulos.El último capitulo no me parece el "top" en este sentido,me parece mucho mejor Ozymandias,pero vamos,mucho nivel igual.

Ahora sí que sí,la serie ya puede ponerse oficialmente al lado de The Wire y Los Soprano.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Sep 30, 2013 9:43 am

Buen final, tampoco me ha flipado. Esperaba algo más epico. Pero lost será siempre mi número 1.

Son coches con ametralladoras sanas

Y lo de no registrar el coche?

Lo que más me ha gustado:

Walt dejando su sangre en el laboratorio y asi deja a Jesse LIBRE por fin de toda la mierda.

Me parecen más redondos los 2 últimos episodios por ejemplo que la finale. No se, tal vez porque ya sabíamos lo que iba a pasar.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Sep 30, 2013 10:33 am

=D> =D> =D> =D>

Quizá le haya faltado pelín de chispa al capítulo... pero cierre enorme
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Sep 30, 2013 11:07 am

Más que chispa yo diría emotividad.

Hay episodios que se comen con patatas a la finale xd

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Sep 30, 2013 11:51 am

El principal problema es que era casi imposible que respondieran a las expectativas, porque estaban absolutamente desbocadas, no porque no haya sido bueno. En mi opinión, bien, salvo
lo de la metralleta esa en el maletero, que sí que han evitado el tema Rambo, pero sigo sin comprarlo tanto por lo que dice Ailes de no registrar el coche, como por el invento en sí. En fin, que lo que menos me ha gustado de esta 5ª temporada han sido precisamente los dos tiroteos gordos

Ah, y no quería dejar de mencionar a Aaron Paul
sublime en su última escena en la serie

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Sep 30, 2013 1:14 pm

Es dificil no sentirse pelín decepcionado porque hay capitulos mejores, por dos cosas, primero porque era algo predecible lo que iba a pasar porque ya nos lo habían insinuado, y segundo por eso que decís que le falta emotividad. Pero que coño...es un gran final, y más o menos "feliz", que es lo suyo después de todas las tragedias. Lo de no registrar el coche yo también lo he pensado pero bueno teniéndole a él digo yo que no le verían mucho sentido.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Lun Sep 30, 2013 1:30 pm

es un final muyy feliz y muy poético; hay quien esperaba algo en plan tony montana pero todo ha quedado hilado a la perfección. nunca te olvidaremos BB!
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Sep 30, 2013 2:18 pm

Poniendonos exquisitos sobre el final:

Tan "normal" es que no registren el coche como que cuando Walt coja las llaves de la mesa de billar, el paisano de al lado que le está mirando fijamente ni se de cuenta :lol:

Y otra cosa... a mi personalmente y ya que Walt está herido ("de gravedad?") me habría gustado mas un final en el que llegara más renqueante al laboratorio, para acabar muriendo con sus amados cacharros químicos. Por aquello de dar mas sensación de gravedad a su herida de bala, que yo todavía hasta el último minuto pensaba que sobrevivía...

Y por cierto, muy épico el último reflejo en el tanque, cuando apoya la mano
Última edición por Roenick el Lun Sep 30, 2013 3:49 pm, editado 1 vez en total
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Sep 30, 2013 2:37 pm

Muy buen final. Nada que añadir. Ha sido redondo.

Corvo escribió:
Aunque...queda la duda de si Huell salió ya de su apartamento o si sigue allí encerrado :lol: .

Digo yo que cuando desaparecieron Hank y Steve, lo habrán soltado. En todo caso, ahora que Walter está muerto sí que lo podemos dar por libre.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Sep 30, 2013 5:34 pm

Creo que voy a esperar a mis colegas. O sea, hasta el finde. Joder. JODEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente