Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por LikelyLad » Vie Sep 27, 2013 12:31 pm

Corvo escribió:LikelyLad,el estilismo de las estrellas de la NBA está en otra liga planetaria,no podemos hacer comparaciones.Ni Lady Gaga es capaz de hacer sombra al tándem del horterismo formado por Wade y su "bro" LeBron.

Whut, ma' bro? :lol: :lol:
Imagen

El código de vestimenta que se sacó Stern de la manga es peor que el demonio. Quería evitar esto:
Imagen

Pero da' hood' siempre acaba encontrando salidas y hemos terminado en esto:
Imagen

Es otra puta liga, otra liga... :lol:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Sep 27, 2013 12:49 pm

A mí me gusta que la gente vista así de rara, hay que sacar la gaga que llevamos dentro.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Sep 27, 2013 10:21 pm

Moderno escribió:
-GeR- escribió:Hombre, para conducir con el sol de frente van que te cagas... pero yo en general también las odio, sobre todo cuando no son necesarias. Además, me pone muy nervioso hablarle a alguien y no poder mirarle a los ojos, y ni siquiera saber si me están mirando o no, siento que cortan la comunicación, aunque parece ser que la mayoría de gente no lo percibe así.

Algo de esto es lo que me pasa a mí, que no sé si me están mirando o no. Y creo que precisamente ésa es la táctica, que pueden mirar lo que quieran sin disimulo.

Hace poco descubrí que lo que me provocaba el mayor número de dolores de cabeza era el sol. Acabo forzando la vista si no las uso. Desde entonces intento llevarlas para cualquier recorrido de más de 20 minutos cunado hace sol, o incluso resol.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab Sep 28, 2013 10:31 pm

-GeR- escribió:Hombre, para conducir con el sol de frente van que te cagas... pero yo en general también las odio, sobre todo cuando no son necesarias. Además, me pone muy nervioso hablarle a alguien y no poder mirarle a los ojos, y ni siquiera saber si me están mirando o no, siento que cortan la comunicación, aunque parece ser que la mayoría de gente no lo percibe así.

Totalmente de acuerdo. Yo al menos no concibo una conversación sin contacto visual, pero me da que a mucha gente le importa más bien poco.

Supongo que también se debe al hecho que últimamente se suele hablar sin mirarse y mirando a otro lado, y les debe dar igual. A mí toca un poco las narices, y más cuando esta gente lleva las gafas de sol en recintos cerrados y cosas por el estilo, que me parece una fantasmada bien gorda.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Sep 29, 2013 12:01 am

Eso sí que me molesta a mí y cada vez me lo hacen más, lo de hablar mirando para otro lado o incluso de espaldas, que además así no me entero de nada porque encima suele ser gente que habla para el cuello de su camisa.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Dom Sep 29, 2013 4:24 am

Yo reconozco que RARA vez hablo a la gente mirando a los ojos. Suelo hacerlo mirando para otro lado, o alguna parte de su cara/cuerpo. Pero mirando justo a los ojos, poca veces. Y que conste que no tiene nada que ver con que aburra la conversación o no, todo lo contrario, me centro mas en la conversación mirando para un lado, que si lo hago mirando a los ojos (de hecho, en este último caso, me entero poco de lo que me están contando. Enserio.)

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Sep 29, 2013 10:53 am

Frapu escribió:Yo reconozco que RARA vez hablo a la gente mirando a los ojos. Suelo hacerlo mirando para otro lado, o alguna parte de su cara/cuerpo. Pero mirando justo a los ojos, poca veces. Y que conste que no tiene nada que ver con que aburra la conversación o no, todo lo contrario, me centro mas en la conversación mirando para un lado, que si lo hago mirando a los ojos (de hecho, en este último caso, me entero poco de lo que me están contando. Enserio.)

Podría haberlo escrito yo :mrgreen:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Sep 29, 2013 1:24 pm

Qué raros que sois, a mí eso me da bastante desconfianza. A los que lo hacéis os parecerá bien, pero el otro siempre tiene la sensación de que pasáis bastante y que estáis deseando piraros.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Sep 29, 2013 1:33 pm

Moderno escribió:Qué raros que sois, a mí eso me da bastante desconfianza. A los que lo hacéis os parecerá bien, pero el otro siempre tiene la sensación de que pasáis bastante y que estáis deseando piraros.

Sí.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Sep 29, 2013 1:42 pm

Moderno escribió:Qué raros que sois, a mí eso me da bastante desconfianza. A los que lo hacéis os parecerá bien, pero el otro siempre tiene la sensación de que pasáis bastante y que estáis deseando piraros.

Yo es que siempre estoy deseando pirarme.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Sep 29, 2013 4:53 pm

Kupak escribió:

Yo es que siempre estoy deseando pirarme.

Hostia qué bueno jaja
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Sep 30, 2013 12:30 am

Hombre, yo siempre suelo mirar a los ojos si no estoy haciendo otra cosa (si estoy ocupado, pues hoyga, comparto mi atención, pero no la hago exclusiva a una sola cosa, a no ser que sea EXTREMADAMENTE importante), pero también es cierto que por timidez o por otros motivos, hay gente que le cuesta mucho mirar a los ojos, es como un sentimiento de que te estén analizando o incluso sentirte absorbido por el otro (parecen putas chorradas, pero lo he oído en más de una ocasión).
No existe nada más creativo que la maldad.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Sep 30, 2013 10:06 am

SH-Cellsius escribió:
Moderno escribió: pero también es cierto que por timidez o por otros motivos, hay gente que le cuesta mucho mirar a los ojos, es como un sentimiento de que te estén analizando o incluso sentirte absorbido por el otro (parecen putas chorradas, pero lo he oído en más de una ocasión).

No son chorradas, lo aseguro yo que a mi me pasa. Mirar directamente a los ojos siempre me causa intimidación, y me cuesta mucho hablar todo el rato mirando a los ojos. Ya tiene que haber MUCHA confianza por que tengo amigos de hace años a los que les hablo casi sin mirarles a los ojos. Vamos, que me pasa con todo el mundo.
Creo que veis eso con muy malos ojos (ja...jajaja. en fin) no todos lo hacen "por aburrimiento o no prestar atención". A muchos nos pasa que es nuestra forma natural de hablar.

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Lun Sep 30, 2013 10:39 pm

A mi me parece que no mirar a los ojos a una persona cuando estás hablando con ella es una falta de respeto, son normas sociales, es comunicación no verbal. No hablo de fijar la mirada todo el rato ya que esto llegaría a ser intimidatorio, pero sí mantener un porcentaje alto de contacto durante la conversación.
En nuestra expresión verbal, los ojos son un complemento no verbal a las palabras.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Sep 30, 2013 10:53 pm

A mi casi que me da más rabia que me den la mano floja ... un apretón de manos ha de ser enérgico, coñe!!!!
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente