[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Korn - The Paradigm Shift (8 de octubre) FILTRADO
Donde se puede escuchar??? 

No quiero ser victima del hype cabrones.
Le voy a pegar una escucha pero sin altas expectativas.
edit: en TPB lo podeis pillar. A mi me ha tardado 2 minutos xD
Le voy a pegar una escucha pero sin altas expectativas.
edit: en TPB lo podeis pillar. A mi me ha tardado 2 minutos xD
Take a look in the mirror + toque de electrónica
Es un disco que se basa mucho en la intro potente y luego el estribillo melódico.
Es un disco que se basa mucho en la intro potente y luego el estribillo melódico.
Por cierto es la versión censurada creo XD
”The Paradigm Shift will be remembered as Korn's best album since Follow the Leader and the rock record of 2013. It's their time again.”
http://www.artistdirect.com/entertainme ... s/10744586
Eyeless escribió:”The Paradigm Shift will be remembered as Korn's best album since Follow the Leader and the rock record of 2013. It's their time again.”
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! típico comentario para crear hype... yo le he dado una escucha y no supera ni al Follow, ni al Issues, ni al Untouchables, y veremos a ver... si supera a algo, estos se creen que por poner cuatro gritos ya son la lexe. El disco suena muy enlatado, y cuando te quieren colocar algo que parece improvisado se nota que está más que estudiado.
Está claro que no supera a ninguno de los ya míticos pero le da un buen repaso a los últimos como ha dicho jazzman.
Terminado.
Un Take a look con toques electronicos como dice eyeless.
Me han molado esos riffacos y algunos estribillos y es cierto que se merienda a los ultimos sin despeinarse.
Pero a los miticos no llega ni de coña. Issues y Untouchables estan un peldaño por encima.
Temas con una estructura muy parecida entre si muy homogeneo y que no sorprenden pero son efectivos.
A mi con una primera escucha me ha molado. Se nota la vuelta de Head.
A ver si con el tiempo aguanta o se desinfla.
Un Take a look con toques electronicos como dice eyeless.
Me han molado esos riffacos y algunos estribillos y es cierto que se merienda a los ultimos sin despeinarse.
Pero a los miticos no llega ni de coña. Issues y Untouchables estan un peldaño por encima.
Temas con una estructura muy parecida entre si muy homogeneo y que no sorprenden pero son efectivos.
A mi con una primera escucha me ha molado. Se nota la vuelta de Head.
A ver si con el tiempo aguanta o se desinfla.
Ya está en esputi
A mí no me dice gran cosa, quitando un par. Aprecio el esfuerzo por traer un sonido crudo algo actualizado, pero fallan los temas. No veo un gran tema claro así de primeras, aunque supongo que podría ganar con las escuchas.
Para mí su mejor disco de los últimos tiempos sigue siendo el III, de momento.
A mí no me dice gran cosa, quitando un par. Aprecio el esfuerzo por traer un sonido crudo algo actualizado, pero fallan los temas. No veo un gran tema claro así de primeras, aunque supongo que podría ganar con las escuchas.
Para mí su mejor disco de los últimos tiempos sigue siendo el III, de momento.
Bueno sin llegar a la calidad de Folow de Leader, Untouchables etc. He de decir que me ha molado bastante, hay unas 4-5 canciones que me han molado bastante, y en los últimos como mucho eran un par. Como decís se nota la vuelta de Head.
Vale que le estoy pegando una escucha un poco por encima (mientras curro y tal) pero no sé... no me dice gran cosa. También es verdad que los 2 últimos no fuí capaz de escuchármelos enteros.
De momento me parece un disco decente, pero sin nada muy reseñable. Para mí, el problema real reside en jonathan davis desde hace muchos años. Llegó un día en que dejó de gruñir/gemir/llorar/gritar... y empezó a cantar. Y korn se fué a la mierda.
Y no sabéis lo que me jode que ahora me den igual, porque era ultra fan, pero son ya muchos discos seguidos que no me producen nada.
De momento me parece un disco decente, pero sin nada muy reseñable. Para mí, el problema real reside en jonathan davis desde hace muchos años. Llegó un día en que dejó de gruñir/gemir/llorar/gritar... y empezó a cantar. Y korn se fué a la mierda.
Y no sabéis lo que me jode que ahora me den igual, porque era ultra fan, pero son ya muchos discos seguidos que no me producen nada.
Aníbal Carbonero Sanz escribió:Vale que le estoy pegando una escucha un poco por encima (mientras curro y tal) pero no sé... no me dice gran cosa. También es verdad que los 2 últimos no fuí capaz de escuchármelos enteros.
Opino parecido, sólo que el disco es una castaña considerable... confirmo que por debajo ya del Take a Look... que al menos, tenía algún tema destacable. En este disco todos los temas son iguales... y bastante repetitivos. Os mantendrá entretenidos, por la novedad.. pero que cuando llevéis una semana machacándolo ni lo pondréis.
Estoy muy de acuerdo contigo en que Jonathan Davis es bastante responsable de esta cagada general... pero desde que dio esas clases de canto la cagó, y ha perdido espontaneidad y esa locura de los primeros... Eso y que imagino que cuando tienes pasta por un tubo, y vives más feliz que una lombriz pues esa oscuridad se pierde...
Korn lleva muchos años jugando a parodiar sus primeros discos, pero nunca entran tan bien porque se nota de lejos que hacen música como quien va todos los días a trabajar a una oficina...
A mi me está gustando, hacia tiempo que no sonaban asi, no es que sea un discazo pero me vale a estas alturas. Lo he encontrado a 320 con las dos bonus de la edicion deluxe!
joderrr no tenia ni idea... sólo hay de momento rip mierdoso?