Bandas y grupos foráneos.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

Re: Korn - The Paradigm Shift (8 de octubre) FILTRADO

por Jazzman » Lun Sep 30, 2013 2:02 pm

Está claro que a estas alturas no iban a sacar otro Untouchables , por mucho que haya vuelto Head. No esperaba un discazo del copón ni mucho menos , más bien algo decente y digno de llevar el nombre de Korn y con The Paradigm Shift lo han conseguido , se ve que Head ha puesto orden en el gallinero y les ha reconducido por el buen camino. Gracias Brian Welch , en mi nombre y en el de todos los foreros ....Amén.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Sep 30, 2013 2:13 pm

the_one escribió:joderrr no tenia ni idea... sólo hay de momento rip mierdoso?

Es 160 pero se escucha de puta madre. El 320 es transcode.

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Lun Sep 30, 2013 2:34 pm

Demasiado estribillo melodico ,aun asi,no esta mal,pero discos como follow the leader y untouchables son insuperables

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Sep 30, 2013 2:37 pm

condemor escribió:Demasiado estribillo melodico ,aun asi,no esta mal,pero discos como follow the leader y untouchables son insuperables

Pero si eso ya lo sabemos con antelación. Alguien se esperaba que tras escuchar este nuevo iba a superar alguno de esos discos?

Yo lo estpy disfrutando bastante, tras 3 discos que no me decían nada esto me sabe a gloria.
Última edición por Eyeless el Lun Sep 30, 2013 2:37 pm, editado 1 vez en total

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Lun Sep 30, 2013 2:37 pm

Horrible. A la altura de los Flymore esos.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Lun Sep 30, 2013 2:53 pm

Pues no sé, pero este The Paradigm Shift... si os olvidáis de que es Korn, es un disco de numetal corrientucho.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Lun Sep 30, 2013 3:07 pm

Es un buen disco, la continuidad de untouchables para mi pero quiero volver al tema que ya comente hace unos dias.

Este disco hace 10 años, con el discman de caminata hacia el instituto lo estaria petando semanas y semanas, guauu como suena lo siguiente de untouchables, son los korn de siempre, como mola, afirmaria mi cabeza. El problema es que me da pereza ahora escucharlo, y se que no es malo pero es que ya no es lo mismo... Es como si hace 10 años estas con una piva del insti locamente enamorado, lo dejais un tiempo y a los años viene diciendo que quiere volver a empezar una historia de amor contigo.

Tu te quedas como... mmm estoy libre, siempre me ha gustado esa piva pero es que ya no quiero nada, quizas un rollo puede caer pero nada mas.

Pues eso, un rollo con este disco de korn y poco mas me parece.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Korn - The Paradigm Shift (8 de octubre)

por Eyeless » Lun Sep 30, 2013 3:25 pm

Jolocho escribió:¿Se sabe dónde puedo pagar más de 30 euros por el último disco de koRn?

http://www.elcorteingles.es/tienda/musi ... 0&brandId=

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Lun Sep 30, 2013 3:44 pm

Empark escribió:. Es como si hace 10 años estas con una piva del insti locamente enamorado, lo dejais un tiempo y a los años viene diciendo que quiere volver a empezar una historia de amor contigo.

Tu te quedas como... mmm estoy libre, siempre me ha gustado esa piva pero es que ya no quiero nada, quizas un rollo puede caer pero nada mas.
.

Brutal. Acertadísimo

Alberto Mejias Pavon

Aprendiz

30

28 Sep, 2011

por Alberto Mejias Pavon » Lun Sep 30, 2013 3:45 pm

Mis primeras impresiones con The Paradigm Shift no podían ser mejores. Podeis llamarme loco, pero Lullaby For A Sadist suena a Queen of Damned a muerte. Punishment Time y Spike In My Veins son mis favoritas por ahora.

Respecto a lo de la voz de Jonathan pues no estoy de acuerdo con lo que comentáis. Ya no llega a dar los berridos aberronchos de antes, pero sigue creando unas melodías cojonudas para mi gusto.

Desde mi punto de vista es lo mejor que han grabado desde el Take A Look In The Mirror.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Sep 30, 2013 3:46 pm

Sin ningún hype me pongo a escuchar el disco, a ver que tal.
Imagen

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Lun Sep 30, 2013 4:24 pm

Estribillazo el de spike in my veins =D>
no avatar

Widower

Rockero de garaje

62

6 Nov, 2012

por Widower » Lun Sep 30, 2013 4:27 pm

No esperaba mucho, después del single que han sacado, pero me ha gustado bastante el disco. "Paranoid and Aroused" y "Lullaby for a sadist" son dos temones.

Led

Rockero de garaje

93

27 Sep, 2011

por Led » Lun Sep 30, 2013 4:46 pm

La verdad, salvo los dos primeros temas, yo encuentro poca o ninguna influencia del Talitm en este disco. Me parece que contiene más influencias de Love and Death, Issues y Tpot.

El inicio del disco me parece arrollador, con 4-5 temazos uno tras otro. Mis favoritas, What we Do, Spike In My Veins y Lullaby.

No alcanza el nivel de sus clàsicos, pero sí es lo mejor que han hecho desde el Untouchables con diferencia. Sobretodo me parece sobrio (algo que no conseguían desde hace.mucho) y uno de sus discos más variados. A pegarle más escuchas.

Mirrowell

Novato

9

28 Sep, 2013

por Mirrowell » Lun Sep 30, 2013 5:06 pm

Led escribió:La verdad, salvo los dos primeros temas, yo encuentro poca o ninguna influencia del Talitm en este disco. Me parece que contiene más influencias de Love and Death, Issues y Tpot.

El inicio del disco me parece arrollador, con 4-5 temazos uno tras otro. Mis favoritas, What we Do, Spike In My Veins y Lullaby.

No alcanza el nivel de sus clàsicos, pero sí es lo mejor que han hecho desde el Untouchables con diferencia. Sobretodo me parece sobrio (algo que no conseguían desde hace.mucho) y uno de sus discos más variados. A pegarle más escuchas.

Me ha pasado lo mismo cuando lo escuchaba hoy mientras corría, he pensado ostras las 4-5 primeras canciones son muy buenas! y luego Punishment Time y Lullaby for a Sadist también me han encantado.
AnteriorSiguiente