Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Breaking Bad - 5ª Temporada

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Breaking Bad - 5ª Temporada

por Puppets » Lun Sep 30, 2013 5:43 pm

Bah, para mi es un final perfecto.

Menuda MARAVILLA de serie. Desde ya entra dentro de las elegidas (The Sopranos, The Wire.)

Tridente mágico :lol: :lol: .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Sep 30, 2013 5:56 pm

Pregunta:
Spoiler: Mostrar
¿Quién llama a la policía? ¿Lydia después de saber que ha sido envenenada? ¿Jessie después de ser liberado? ¿O Walter White sin estar seguro de cómo irían las cosas en su visita pensando en entregarse sin saber si iba a morir en el tiroteo y así entregarse, o planeaba morirse con una bala en su cuerpo?

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Sep 30, 2013 5:57 pm

Puppets escribió:Bah, para mi es un final perfecto.

Menuda MARAVILLA de serie. Desde ya entra dentro de las elegidas (The Sopranos, The Wire.)

Tridente mágico :lol: :lol: .

Acabo de darme cuenta que ver el final de una serie tan guay un lunes es deprimente. Ahora sólo tengo que evitar sitios públicos durante cinco días y perfecto.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Sep 30, 2013 6:28 pm

Igual es porque me habia hecho demasiadas expectativas (yo mismo y viendo algún comentario en FB) que no me ha llenado tanto como esperaba, o como los dos anteriores sin ir más lejos. Pero ya veo que aqui hay muchos comentarios parecidos.

De todas formas no puede empañar el resultado final. Cierra absolutamente todos los flecos, y sin desentonar en ninguno. Como dice meneillos el tiroteo es lo que menos me ha gustado quizás, está muy bien pensado y tal, pero en el momento no me ha llamado demasiado la atención.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Lun Sep 30, 2013 6:41 pm

zegers escribió:Pregunta:
¿Quién llama a la policía? ¿Lydia después de saber que ha sido envenenada? ¿Jessie después de ser liberado? ¿O Walter White sin estar seguro de cómo irían las cosas en su visita pensando en entregarse sin saber si iba a morir en el tiroteo y así entregarse, o planeaba morirse con una bala en su cuerpo?

Se entiende que alguien llamaría a la policía alertado por el ruido. Un arma de un calibre tan grande disparando balas a una casa durante tanto tiempo es algo que se oye y no pasa desapercibido.

No veo posible que los llamara Lydia, demasiado tendría en mente (además de que sería irreal que tardaran tan poco), y mucho menos Walt, que será el puto amo pero no puede predecir cuánto tiempo le va a llevar cargarse a los nazis. No iba a decir a la policía "oigan, verán, es que voy a hacer una masacre nazi en las afueras, pero esperaos si acaso una horita, que no podéis llegar hasta que no haya acabado, ¿eh?" :lol:

Lo más sencillo es pensar que alguien oyó el tiroteo y avisó a la poli.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Lun Sep 30, 2013 6:41 pm

zegers escribió:Pregunta:

Yo creo que con un ametrallamiento de ese calibre y tan seguido pues se supone que llamará cualquiera que haya oido esa escandalera y sabiendo la policía que WW está en Albuquerque pues puede que lo sitúen donde finalmente está y de ahí el gran número de efectivos. Es mi teoría...
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Sep 30, 2013 6:51 pm

Claro. No es algo por lo que nadie se deba comer la cabeza, en la escena final es lo que pegaba y no tiene más misterio.

Otro tema que se me habia olvidado, pero ya habéis comentado. Es increible cómo ha ido ganando la serie en el tema del simbolismo conforme han ido pasando las temporadas. En este ha habido momentazos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Sep 30, 2013 7:27 pm

No lo compro. ¿No se supone que ese laboratorio está alejado de la civilización y de vecinos que pueda oír disparos?

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Lun Sep 30, 2013 7:46 pm

Muy buen final para una serie perfecta de principio a fin. No ha bajado el nivel en ningun momento.
Grande el señor White!!

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Lun Sep 30, 2013 8:20 pm

Increible que me he visto esta serie entera en un mes y pico...y viendo este ultimo capitulo he vivido y sentido emociones que no sentia viendo television desde LOST.
EPIC!

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Sep 30, 2013 10:00 pm

zegers escribió:
No lo compro. ¿No se supone que ese laboratorio está alejado de la civilización y de vecinos que pueda oír disparos?

Y porque supones eso ¿?. Los nazis no tienen el sentido tan desarrollado como lo tenía Gustavo o Walter, además estaban recién empezando con el negocio aquel que dice y con un mínimo "bunker" escondido que hace de laboratorio les iba sobrado. ¿Quien se iba a enterar? además la policia no tenía ningún indicio de que los nazis fueran traficantes ni nada de eso.... A mi que quereis que os diga, el final me ha parecido de notable alto y está a la altura de la serie sin ningún tipo de dudas. Está claro que hay situaciones "peliculeras", como la disposición perfecta del coche para acribillarlos a todos o lo de las llaves, pero bueno son situaciones necesarias para dinamizar el capítulo.

MARAVILLA y punto!!! 8) . xD.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Sep 30, 2013 10:08 pm

Me esperaba un poco más (ahora cuento) pero finalazo. Hostia puta qué sensación he tenido y estoy teniendo horas después. Pelos de puntaca por doquier.

Me esperaba más tragedia. Soy así de morbosa. Me esperaba unos planos sin voz pero con musiquilla de Skyler y Walt Jr. enterándose de la muerte de Walt, de Marie encontrando los cadáveres de Hank y Gomie...no sé.
Pelacos de punta cuando Walt se despide de Holly. Se masca la tragedia. Y la puta sutileza de los planos...lo que ha dicho Ori: en la casa de los ricachones, en la nueva casa de Skyler...buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Qué seriaza, señores. Y qué final. Creo que no lo podrían haber hecho mejor. La última imagen es devastadora. Yo quería a Walt a pesar de todo. Voy a echar de menos muchísimo esta serie.
Imagen

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Lun Sep 30, 2013 11:13 pm

Qué serión!!! nada más que decir.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Sep 30, 2013 11:59 pm

Hola. Soy el único gilipollas en este planeta que aún no ha visto los últimos 8 episodios hasta que lleguen doblados. Pegadme.
No existe nada más creativo que la maldad.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Oct 01, 2013 12:52 am

Se vende la máscara de walter white de la comic con

http://www.ebay.com/itm/Breaking-Bad-Wa ... 1c36e51d39

Corred que falta poco más de 1 h para conseguirla!

US $41,300.00
AnteriorSiguiente