Faltaria más que no sonaran bien, lo que me refiero es que si todo el disco sigue este rollo no tendré más remedio que compartir la culpa con el amigo Draiman
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Trivium - Vengeance Falls (15 Octubre)
No, ya te habia entendido.
Faltaria más que no sonaran bien, lo que me refiero es que si todo el disco sigue este rollo no tendré más remedio que compartir la culpa con el amigo Draiman
, porque no vamos a saber cuánto ha metido mano en la dirección que querian tomar. No se si se me entiende. En el In Waves por ejemplo, además de los tipicos singles habia algunas MUY cañeras, espero que eso no haya cambiado.
Decir que esto suena a Disturbed es como decir que el ultimo disco de Avenged suena original...(joer..).
Sobre las dos canciones soltadas y escuchadas hasta el momento, salvo en cuanto a melodía vocal, poca novedad se ve. Suenan al estereotipo de canciones comerciales del disco anterior (Brave this storm es una In waves 2.0, y Strife viene a ser una Black menos moderna y más "clasiquilla"). Pero resaltar lo bien que suena todo, sobre todo la voz de Matt, que ha crecido y que muestra sonoridades distintas a las habituales (merito exclusivo del voceras de Disturbed, pero de ahí a decir que la banda suena como ellos.. para mear y no echar gota).
Ahora sobre como terminará sonando el disco en su totalidad, por todo lo escuchado, y los adelantos brevísimos (resalto la palabra breve) que ha soltado el bajista en instgram, muy diferente a in waves no será. Justamente en los adelantos que ha publicado Paolo, se desprende que caña habrá (y es que justamente In Waves tenía varios temas bastante cañeritos).
Sobre las dos canciones soltadas y escuchadas hasta el momento, salvo en cuanto a melodía vocal, poca novedad se ve. Suenan al estereotipo de canciones comerciales del disco anterior (Brave this storm es una In waves 2.0, y Strife viene a ser una Black menos moderna y más "clasiquilla"). Pero resaltar lo bien que suena todo, sobre todo la voz de Matt, que ha crecido y que muestra sonoridades distintas a las habituales (merito exclusivo del voceras de Disturbed, pero de ahí a decir que la banda suena como ellos.. para mear y no echar gota).
Ahora sobre como terminará sonando el disco en su totalidad, por todo lo escuchado, y los adelantos brevísimos (resalto la palabra breve) que ha soltado el bajista en instgram, muy diferente a in waves no será. Justamente en los adelantos que ha publicado Paolo, se desprende que caña habrá (y es que justamente In Waves tenía varios temas bastante cañeritos).
El video mola y la canción gana mucho con él, aunque sigo echando de menos más guturales.
Como dice roots, espero que no se olviden de las canciones cañeras, que en el In Waves había unas cuantas.
Como dice roots, espero que no se olviden de las canciones cañeras, que en el In Waves había unas cuantas.
Tercer tema, y tercero que no me mata 
No me dice nada, aparte de que me huele que el disco puede ser un coñazo. No veo todavía un tema matador.
No existe nada más creativo que la maldad.
Tampoco me mata, no creo que el disco me vaya a gustar mucho si sigue así, pero tendremos fe. 
Póh me ha gustado , oye. 
Perdiendo el interest en Trivium en 3,2,1....
No se vosotros, pero que mal lo veo chato
No se vosotros, pero que mal lo veo chato
Se deja escuchar.
A mi me suenan muy planas las canciones, como sin alma. Posiblemente sea un disco que a los seguidores les complacerá pero, a los que como yo, les perdimos la pista tras Ascendancy pues, será uno más del montón. Este año lo tendrá difícil para destacar, con la de discazos que están saliendo.
Pues si, mal año han escogido para marcarse un bulletformyvalentine...
como ya me viene pasando con trivium,otro tema que no me dice nada.
cada vez le meten menos caña y parece que se quiere quitar de los guturales(cosa entendible,ya que en directo no le da la garganta,pero a mi no me mola.)
cada vez le meten menos caña y parece que se quiere quitar de los guturales(cosa entendible,ya que en directo no le da la garganta,pero a mi no me mola.)
con el pelotazo que me parecio el in waves en su momento, que de tenerlos bastante olvidadillos me volvieron a enganchar loco perdido, escucho esto y casi me da la de contador subiendo el tourmalet....
TRALLAZO.
Joder, que se filtre ya.
Joder, que se filtre ya.